Re: MJ contrata a David Copperfield
Ya decia yo que tardabas mucho, demasiado tiempo sin verte por aqui :ains:
Pues si es una estafa ya sabes lo que tienes que hacer, quedarte en casita y asunto arreglado.
Sobra decir que todo esto son especulaciones y que no sabemos que hay de cierto en todo lo que se esta diciendo, pero como criticar es gratis y jugar a adivinos tambien pues a "darle leña al mono que es de goma" y luego el que se equivoque calladito y escondido sin pulular por aqui durante meses, como ha pasado siempre, para no tener que comerse sus palabras.
"Michael no volvera nunca a actuar", "no habra disco nuevo", "si ya no puede ni moverse, que va a hacer, es un abuelo de 70 años" etc etc etc :acallar:
El que piensa que no le gusta el playback es muy respetable, y de hecho yo comparto la opinion que donde este la voz en directo no ha de haber playback, faltaria mas, pero tened en cuenta lo que son 50 conciertos y cantar dos horas dia si, dia no, cada dos o 3 dias y que cantar y bailar a la vez parece muy facil pero no lo es; solo teneis que probar a ir hablando cuando haceis footing por poner un ejemplo a ver si podeis mantener el ritmo, con lo cual es muy facil criticar el playback pero tambien hay que ponerse en su piel, y para nada estoy excusandolo, que el directo nos gusta a todos y es lo ideal en un concierto, pero hay que intentar mas ponerse en su lugar tambien.
Yo mas o menos se lo que me puedo encontrar y me hago una idea, aunque no sea adivino como algunos que no saben aun nada y estan soltando espumarajos por la boca en contra del espectaculo y de Michael, asi que no me va a sorprender por que haga playback por que ni me voy a fijar de lo embobado y babeante que voy a estar, y a muchos que criticais os pasara lo mismo, no os parareis ni a pensarlo cuando esteis alli, pero despotricar sin respeto es gratis, solo son "opiniones", y no hablo de algunas personas que han hablado con mucho respeto sobre lo del playback si no de otros que van a saco.
Parece mentira que seais nuevos y no conozcais como plantea Michael sus conciertos: espectaculo, baile, fuegos artificiales y si, tambien playback y alguna en directo aunque sea poco. Asi ha sido en sus ultimas giras y como decian antes por aqui la voz despues de tantos años se funde un poco, salen nodulos en las cuerdas vocales y nadie, ni siquiera él es sobrehumano ni puede hacer milagros, y una garganta que ha estado desde los 8 años practicamente sin parar pues es normal que este agotada, asi que yo creo que nos podemos conformar con todo lo que nos de extra de aqui en adelante.
Que uno cree que le va a decepcionar, pues se es consecuente con lo que se dice y no se va uno como loco a buscar entradas ni se tira de los pelos por conseguir una, y asi se le permite a otro fan tenerla que asi seguro que lo disfruta mas que la otra persona, que a su vez se queda en su casita y cuando salga el dvd si quiere se lo compra, y asunto arreglado, no hay decepciones, ni tristezas ni nada de nada, veis que facil?
Lo que no se puede es decir que no te gusta la mantequilla y luego cuando ves un tarro ir como un loco a repelar hasta la ultima gota, asi que sed consecuentes con lo que decis y haceis y luego nadie os dira nada.
Que ganas tengo ya de que llegue el 1 de septiembre