• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler MJ contrata a David Copperfield *DESMENTIDO (Post #83)*

Re: MJ contrata a David Copperfield

pos yo si voy a ir a londres , aunque haga un concierto en playback o casi no baile pero quiero ver el ultimo concierto del mayor cantante de todos los tiempos, y me parece bien que haga un espectaculo porque asi compensa el no cantar el mismo porque por lo menos se preocupa por sus fans ya que vienen de todo el mundo para verle, y el que no vaya a verle sera porque no le tiene tanto aprecio como los que vamos a ir, gastandonos un paston, y eso q tengo 17 años y e tenio q convencer a mi padre para que me diera el dinero para ir a verle porque cantantes como MJ va a haber pocos en la historia
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Yo me conformaria solo con verle parado frente al escenario.
Como es la vida, los que tienen la dicha de verle asi sea bailando y cantando una que otra cancion en directo despotrican por pendejadas, y los que nisiquiera tendremos la fortuna de verle de frente en un escenario, quedaremos con ese trago amargo quien sabe hasta cuando, quizas de por vida.

No se maten la cabeza con pendejadas, disfruten el momento los que pueden vivirlo, porque michael jackson no es cualquiera y en unos años quizas en nuestras edades de ancianos, sé que las futuras generaciones nos preguntaran por Michael cuando ya no este en esta tierra, Michael sera historia por los siglos de los siglos, hay que disfrutarlo ahora los que pueden y los que no, pues al menos saber que vivimos en parte la misma era que él.

Saludos!

Luis martin
Colombia
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Las noticias en la prensa del Reino Unido que dicen que David Copperfield iba a actuar en el próximo tour de Michael Jackson en Londres son totalmente falsas.

"Son falsas 100%", dice David Copperfiled a Undercover News.

La historia salió en abril y después paso a ser un enorme desacuerdo sobre dinero entre Jackson y Copperfield. "Esa noticia salió en el April Fool's Day y pensamos que era una gran broma," dice. "Es amigo mío desde hace años. No he hablado con él en dos años y todas estas noticias empezaron a salir. No, nunca hubo ninguna discusión sobre dinero ni sobre trabajar en el tour. Es increíble de dónde salió eso. No creas lo que lees. Mucho es totalmente inventado. Le deseo que le vaya bien con el tour. Ha pasado por mucho."

Copperfiled y Jackson han trabajado juntos en el pasado: "Trabajamos juntos hace más de 10 años en uno de sus otros tours así que hubo contacto en el pasado, pero por más de 10 años no ha habido ninguna relación de trabajo" dijo a Undercover.

[Undercover]
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Gracias por el update Zipper y edto si sera cierto?....de tantos rumores y noticias inventadas uno ya no sabe ni que creer...Saludos :)
 
Pero Michael en los conciertos llevara algun mago o algo para que haga ilusiones?
Contratara otro o que?

Me gustaria que Coperfield trabajara con Mike. Es un excelente ilusionista, daria un poco mas de agua al oceano. :p Pero lastima que no se puede


P/D: Disculpen la metafora pedorra :jajaja:
 
Arriba