• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ crió a sus hijos con la "disciplina cariñosa" que él no tuvo

MJ les dio la educacion el amor todo lo que el hubiera querido recibir de pequeño !! es triste porque todavia estan muy pequeños y se han quedado sin su padre ... pero les ha dejado una excelente educacion y eso los hara unos hombres y mujer de bien!!!:)

MJ!♥♥♥♥
 
Es vergonzoso que sin haberle enterrado siquiera haya un debate como este ofendiendo no sólo a Michael y a su familia sino a los millones de personas que han adoptado hijos o que han recurrido a inseminaciones artificiales para crear y formar su familia cuestionando su paternidad.

Qué bajo caen, pensaba que más abajo no se podía caer ya...me equivoque

Un padre no es un padre sólo por proceder de su semen, al margen de que sea así o no es EVIDENTE, REAL y PALPABLE para todo el mundo que Michael ha sido un padrazo excelente, de eso es de lo que deberían hablar
 
Michael siempre fue un grandioso padre, de eso estoy segura que nunca tuvimos dudas (mas alla de lo que quiera mostrarnos la prensa, esa interminable imagen del balcon de Berlin...)
 
Cada post que leo de este tipo es como una puñalada... T0T

Por que Michael? Eras una persona increíble, un artista increíble, toda tu esencia era amor y bondad... ¿POR QUE?

Que vida más injusta...

Por cierto, me ha encantado el artículo, Michael era una personaza y un padrazo!
 
Siento una gran emocion cuando leo cosas asi, Michael es el mejor padre del mundo tal y como lo imaginaba....
 
No tengo palabras..... :cor::lloratris

Pienso todo el tiempo que no verá a sus hijos seguir creciendo... :lloratris
 
Muy acertado aquello que expresa Spirit "imagen JUSTA y REAL".

Amado Michael: ¡GRACIAS SIN FIN!

:rosa:!
.
 
Me ha encantado este relato y, lloro al recordar como la prensa se expresaba sobre Michael y sus hijos, (SÍ! SUS HIOS!! Porque, a mí sí que jamás me ha matado la curiosidad de saber si son, o, no biológicos) para mí son sus hijos, Michael es su padre, y no sólo su padre, sino, también su madre, y PUNTO!!

La prensa siempre decía: "El trato que Michael jackson da a sus hijos".

Criticando duramente el que los niños fueran con aquellas máscaras, le criticaban como siempre, injustamente, sin tener ni puta idea de el por qué, y sacando sus propias conclusiones preo de forma negativa.

Me alegro que salgan estas cosas y, que por fín mucha gente que se ha pasado años haciendo caso de la prensa y creyendo todo lo malo que decían de Michael, al final vea quien y como era realmente, Michael Jackson.
 
Esa foto pertenece a la época en que cantó: "Remenber the time", sentado en una silla en el escenario? Perdía la cuenta de las veces que vi esa acuación, hasta sentado se sale.
 
Que lindo...
Dios mio que Michael era la persona mas tierna que pudo existir...
Por que te lo llevaste aaaaaaaaaaaaaaaaa T_T
Cuanto daria por haber hablado con el....
Así tienen que ser los padres... así T_T Disciplina cariñosa ♥♥♥
El maltrato no se justifica...
Hay medios mejores para educar....
Y vemos que no es cierto que si eres agredido en tu infancia te vuelves violento!
Cuanto nos enseña Mike!

Es muy cierto Spirit...
Pero... por que no dijeron eso estando vivo?
Yaaaa estoy cansada de hacerme esa pregunta.

Y me tiene harta eso de si es el padre biologico o no...
En CNN andan diciendo que estan en busca del padre de los niños.
Por que no los dejan en paz? Ellos tenian a Michael.
Ahora que están destrozados van a ver el Tele y preguntarse "Acaso papa... no era nuestro papa?"
Que demonios!

Lo que me pregunto es por que Michael dijo que era su esperma... si "no" la era?
Seria entonces como una adopcion... Y el dijo que queria adoptar varios niños.
Ya no entiendo nada.... es que con Michael siempre hay mil versiones de todo...
Michael tiene una. La prensa tiene otra. Los doctores otra. La familia otra!
No hay que invadir su vida personal pero...Me gustaria saber si sus hijos son biologicos.... aunque no me causaria problema el que no lo fueran, pues Michael siempre hizo el papel de padre excelentemente con ellos! ♥

Michael siempre fuiste maravilloso... y siempre lo seras!
 
Me uno a lo que todos de aqui piensan, Michael era puro amor y cariño
Gracias dios mio por mandarnos a este angel que ha regresado nuevamente contigo.
Mike es un verdadero ejemplo a seguir
 
Me ha encantado el artículo. Michael, una vez más, todo un ejemplo a seguir. ¿Lo verán algún día los de fuera del foro?
 
Yo tengo 28 años....y confieso que me da mucho mmiedo ser madre..no se porque...es algo con lo que tengo que trabajar, pero michael es tremenda inspiracion, que corazon tan grande que tiene. Te extraño tanto...
 
Yo creo que sin leer este artículo ya todos sabíamos como era Michael con sus hijos pero sin duda leer comentarios de gente que estuvo a su lado y vió el gran vínculo que les unía es muy emotivo.

En el futuro, si llego a tener hijos, criaré a mis hijos como Michael lo hizo.


 
La verdad indisputable es que con todo el derecho llamaban a Michael Jackson papá.

No hay más nada que agregar... Esos niños deben seguir los ejemplos que les dejara su padre... Con su educación y vocación de ayudar a los demás...
 
Arriba