• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ crió a sus hijos con la "disciplina cariñosa" que él no tuvo

Precioso articulo... esos niños tienen que estar echandole tanto de menos.... :( Solo espero que sigan educandoles tan bien como lo hizo su padre... que injusto
 
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Qué maravilloso ser era Michael. Todos sabíamos cómo podía ser él con sus hijos, pero leer estas cosas de nuevo ponen los vellos de punta.
Ojalá los sigan educando de esa manera. Esos niños deben de sentir un gran vacío en su interior.
 
Su madre le educo muy bien al ser Testigo de Jehová con la disciplina del amor y el lo aprendio muy bien y lo puso en practica por que el conocimiento no llevado a la obra no sirve de nada. ojala todo el mundo fuera asi. Cuanto amor se le veia, que grande era. :-(
 
Sin duda el mejor padre, tomó la crianza que le dio su
padre para no cometer el mismo error, y es obvio que sus
hijos (Prince, Paris y Blanket) lo amaban, el trato de que su vida
fuera de lo más normal posible pese a lo famoso que Michael es,
y así tuvieran la infancia que el nunca tuvo.

Michael sin duda el mejor.
 
Yo tuve un padre excepcional. Murió más joven que Michael, a los 45 años, de un infarto, me costó mucho reponerme de su brusca pérdida. Sin embargo, lo que sembró en mí lo he llevado siempre conmigo. Sé que los hijos de Michael siempre llevarán consigo la extraordinaria educación que él les brindó, basada en el Amor, lo sé...
 
¿Pero es que hay algo que hiciera mal? Él sí que es puro amor.

la verdad si michael jackson protegio a sus hijos del ojo publico y si el lo dijo en una entrevista que le hizo un tal basir o blasir no me acuerdo el nombre de este tipo el dijo que NUNCA LE PONDRIA UN DEDO A SUS HIJOS POR QUE NO QUERIA QUE ELLOS LO OIARAN como el lo hizo con su padre
la verdad es que infancia de michel jackson fue muy tirte llena de amarguras, de un padre duro que nunca le dejo que le dijera papá el mismo michael lo dijo en esa entrevista "YO QUERIA DECIRLE PAPI Y EL ME GRITABA NO SOY TU PAPI SOY JOE" esas palabras para un niño son muy duras, y michael tendrala razon siempre "NO SIEMPRE EL ABUSADO SE CONVIERTE EN ABUSADOR" y eso es muy cierto si michael por su infancia triste nunca abuso desus hijos y le hizo lo mismo que a el le hicieron a sus 3 hijos
el fue un gran papá ojala estos 3 chicos sean felices y que losdejen en paz!!!!!!
 
no hay duda alguna, los que realmente nos interesamos por MJ no dejamos de sorprendernos , o no, de lo maravilloso que era, como padre, hijo hermano,artista, ser humano, en cada entrevista se veia la belleza de su alma, que gran perdida para ete mundo
 
Michael, era así, Cariñoso y tierno con sus hijos. Nunca queria que sufrieran lo que el sufrio.

Eso le honra y afirma la gran Calidad Humana y Tierna que tenia.
 


Michael adoraba a sus hijos, eran lo más importante para él. Los educó lo mejor que pudo. Los niños también lo querían mucho, me da pena por ellos.
 
Es y será un gran ser humano y un mejor padre, si cabe :)

Gracias Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que ser extraordinario en tantas maneras...
un hombre que marco epoca en la musica, un padre ejemplar...
me sacaron unas lagrimas este articulo... sus hijos lo deben extrañar horrores
 
que ser extraordinario en tantas maneras...
un hombre que marco epoca en la musica, un padre ejemplar...
me sacaron unas lagrimas este articulo... sus hijos lo deben extrañar horrores
como hiciste para verlo, porque a mi me sale que esta mal el ID del video y no lo pude ver
 
me gustaria compratir con ustedes este video aparese una foto de samuel jackson abuelo de michael quiero que comparen la fotos de prince y samuel y saquen sus propias concluciones no obstante recordando que miciahel los crio y por lo tanto es su padre pero creo que es bueno ver que michael decia la verdad de que el si era el padre biologico http://www.youtube.com/watch?v=yDLsYD6j0aE espero comentarios
 
me gustaria compratir con ustedes este video aparese una foto de samuel jackson abuelo de michael quiero que comparen la fotos de prince y samuel y saquen sus propias concluciones no obstante recordando que miciahel los crio y por lo tanto es su padre pero creo que es bueno ver que michael decia la verdad de que el si era el padre biologico http://www.youtube.com/watch?v=yDLsY...eature=related
ESPERO COMENTARIOS

Bueno por fin pude ver el video, gracias por volver a mandar el ID, realmente, sobre todo en los ojos,y la mirada es impresionante el parecido!!!!!!!!!!!!!!!!
pero lo mire por curiosidad, nunca tuve dudas de que fuera su padre, y mas aun, no nos olvidemos que ser padre biologico es algo muy facil, un verdadero padre es el que esta a tu lado , dia y noche, el que te da amor, te cuida, con la dedicacion que MJ lo hacia con los suyos, y de esos padres no abundan. como ya digeron, habia algo que hiciera mal???????
 
la verdad si michael jackson protegio a sus hijos del ojo publico y si el lo dijo en una entrevista que le hizo un tal basir o blasir no me acuerdo el nombre de este tipo el dijo que NUNCA LE PONDRIA UN DEDO A SUS HIJOS POR QUE NO QUERIA QUE ELLOS LO OIARAN como el lo hizo con su padre
la verdad es que infancia de michel jackson fue muy tirte llena de amarguras, de un padre duro que nunca le dejo que le dijera papá el mismo michael lo dijo en esa entrevista "YO QUERIA DECIRLE PAPI Y EL ME GRITABA NO SOY TU PAPI SOY JOE" esas palabras para un niño son muy duras, y michael tendrala razon siempre "NO SIEMPRE EL ABUSADO SE CONVIERTE EN ABUSADOR" y eso es muy cierto si michael por su infancia triste nunca abuso desus hijos y le hizo lo mismo que a el le hicieron a sus 3 hijos
el fue un gran papá ojala estos 3 chicos sean felices y que losdejen en paz!!!!!!

clap clap
muy bien dicho....
mas claro no lo podrias haber dicho :)

me gustaria compratir con ustedes este video aparese una foto de samuel jackson abuelo de michael quiero que comparen la fotos de prince y samuel y saquen sus propias concluciones no obstante recordando que miciahel los crio y por lo tanto es su padre pero creo que es bueno ver que michael decia la verdad de que el si era el padre biologico http://www.youtube.com/watch?v=yDLsYD6j0aE espero comentarios

son los hijosss... tienen muchos razgos de Michael
 
Arriba