• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Access Hollywood [2ª Parte] *Añadida la traducción*

• Iniciador del tema Iniciador del tema ede®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MJ en Access Hollywood [2ª Parte]

Una trascripcion de la segunda parte?? :D

Estoy seguro q pondran mas de la grabacion, 40 minutos dan para mucho mas y ellos no son tontos como para no emitirlos.

Peterpan7 dijo:
Estoy seguro q pondran mas de la grabacion, 40 minutos dan para mucho mas y ellos no son tontos como para no emitirlos.

PUes espero que tengas razón:)

Cuantas emociones juntas :D. Este mes de noviembre va a ser largamente recordado. Gracias por subirlo.

Matt_unbreakable dijo:
[...] viajar hasta irlanda para traer 5 minutos de cinta....:sacabo::novale:
Del primer viaje a la luna creo que tenemos no más de 30 segundos... :mutante:

si dura poco ,pero mejor esto que nada......yo lo veo bien....no es una entrevista propiamente dicha ,es como la introduccion a algo.besos

Es cortito pero está muy bien!!!

Y Michael dios mío, que bien se lo ve, nunca deja de deleitarnos con esa preciosísisima sonrisa, que dulce que es!!!

Serán 5 minutos pero lo vimos bien, tranquilo y trabajando, que eso es lo importante.

Te quiero Michael! :*)

Gracias por poner el video.

Los "TIMBERLAKES" como los llama Will I Am, son todos los que se han inspirado de MJ y de su musica para estar donde estan hoy... y da que Mj da su opinion sobre ellos, incluso Usher... son muy "nice"...no se si la palabra es adecuada, "nice " es como un "bonito"... no tiene la fuerza de un GREAT o de un Fantastic... a ver lo que MJ realmente piensa de ellos... me pregunto...

No se podría decir de otra manera Christophe; has dado en el clavo.
En cuanto al video, pues sí, se ha hecho corto pero me ha gustado.
¡Muchas gracias por postearlo!

:D:D:D:D

Que bonito verlo de nuevo en su "entorno natural" (el estudio de grabación).

Por cierto, cuando le dice que Justin es lo más parecido a él, Michael debe pensar..."no me compares con ese paquete que duró 2 días en la cima":cool: :diablillo

ueee! material nuevo pero lastima que sea tan poco aaarhg
en lo de "NICE" y los timberlakes me dice todo, son muy buenos pero si no evolucionan estaran siempre bajo la sombra de michael!

A mi se me ha gustado ,la verdad eske no me esperaba mas tiempo por ke ya se habia avisado ke seria cortito ,pero bueno ,el caso es poder ver a Michael

Por favor ,se podra poner la traduccion de lo ke se dice en este video ,lo mismo ke se hizo con la primra parte?

Dos observaciones. La primera, lo del Thriller segunda parte me da la impresión de que ni es buena idea ni le interesa al Sr Jackson. La segunda, está bien que se le reconozca a Michael sus logros, como lo hace Will I am, pero dado que eso fue hace 25 años y que ahora hay Timberlakes que han tomado el testigo, hay que mirar adelante. A Michael nadie le va a quitar ni lo que ha conseguido ni el talento que tiene, no tiene que mirar ni a sus inspirados y ni siquiera a sí mismo. Lo de alabarle constantemente me parece un arma de doble filo por parte de sus colaboradores y no se hasta qué punto le puede beneficiar. Es ALUCINANTE como a pesar de ser el más grande, da la impresión de que le falta un toque de seguridad.
No se si me explico correctamente...

ya pensandolo bien meterse a hacer una segunda parte de thriller mmm a parte que tendria ke ser acompagnado de un super mega video estilo ghost pero no lo creo

Que wapo mi niño!!! :llorando:
Muchísimas gracias!! ha sido maravilloso verle tan feliz, relajado y trankilo en un estudio. No puedo pedir más.

Te quiero Michael

Eaa, estoy fatal estos días, acabo de ver este post ahora mismo y ya lleva desde ayer...qué me pasa, dónde tengo la cabeza??

Pues a mí me encanta, me encanta!!! A ver, es corto, sí, tenían que haberlo hecho más largo y filmarle más,...que a veces filman más al "entrevistador" diciendo tontadas que a Michael... Pero madre, verle a él unos minutos aunque sea es una pasada, me encanta este vídeo, se le ve tranquilo, en su mundo, con esa actitud tan preciosa, la sonrisa, hablando... Dios, él está Celestial, Genial!!!

PD : Gracias por los vídeos y las fotos!!!

Guapisimo:) , me encanto el video a pesar de que tengo ganas de mas:o
esperemos al disco y a los premios WMA para verlo de nuevo
michael i love you:cor:

Michael es el Rey. Su nuevo álbum debe convertirse en un auténtico bombazo a nivel mundial! Por favor!... qué feliz sería si Michael volviera a estar donde estaba...

Atrás