• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Access Hollywood [2ª Parte] *Añadida la traducción*

• Iniciador del tema Iniciador del tema ede®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Yo Pienso Que Michael Tiene MÁs Ganas Que Nunca De Volver A Tener Su Legado... Dios Sigue AsÍ!!

ede® dijo:
Billy Bush: ¿Te ves volviendo a lo grande con la música que hagas o empezando desde un nivel más bajo? ¿Actuando en sitios pequeños e intimos y de ahí a lugares más y más y más grandes?

MJ: Uf, sabes, no estoy seguro, a ese nivel...

Will.I.Am: Yo puedo responder a eso directamente como fan...

(Michael señala a Will.I.Am)

Billy Bush: Adelante.

Will.I.Am: ¡A lo grande!

Esta ha sido la respuesta q realmente no esperaba de Micke :jar: .
Impresionante esta considerando hacer un nuevo album sin la mega promocion q lo ha acompañado los ultimos 25 años.
Si lo hiciera asi, me parece muy bien, pero eso de colaborar con :vomiton:Wil.I.Am

Mi Dios, que intensos estan uds con lo de la vuleta de Michael, la verdad para eso falta algo todavia, cuando Michael saco Dangerous, Bad, él no publicó todo lo que tenia pensado hacer ni como lo iba a hacer detalladamente, no estamos en la cabeza de Michael para saber lo que tiene o nó pensado hacer con este albúm:mmm: , que si nosotros sabemos que es super importante para la carrera de Michael, él esta muchisimo más consciente de eso que nosotros, en lo que a mi respecta (y en mi humilde forma de ver las cosas) sin ofender a nadie, me parece que estan cayendo en discusiones tontas porque primero hay que ver que pasa para luego omitir opiniones, la entrevista no es válida para sacar conjeturas, es muy corta y entre las 2 partes solo hay en total escasos que? máx 6 min???:confused: :eek:

Sé que Michael está planeando algo.. por algo ahora cuida sus palabras y respuestas,será para darnos la sopresa de nuestras vidas...:D :cool:

Joe parece que en la entrevista falta algo,es como si ese no fuera el final de ella no?
A ver si tienen una carta debajo de la manga estos del "access" y nos presentan una tercera parte,,,,

Como me gusta ver que sigue siendo el de siempre. Tan dulce, con esa sonrisa grandota y ese ritmo que sale por cada poro de su piel. Simplemente mueve una mano y ya te parece que está bailando. Es increible. Le adoro.

Algunos decís que sus respuestas, a veces, son un poco imprecisas. No sé, a mi lo que me parece es que el pobre no veía el momento de que el periodista ese (que por cierto es un poco plasta) se largara y le dejara en paz, y por eso le llevaba la corriente como a los locos.

En fin, lo importante es que él está bien. Se le ve feliz y tranquilo y está trabajando. ¿Que mas da si hay que esperar un año o dos o tres para escuchar un nuevo disco?

Michael ha vuelto.

Por cierto, cojonudas las versiones hechas por Kaleb con los subtitulos traducidos integrados. Así da gusto verlos! :D

No dudeis en bajaros ambas partes ;)

Atrás