• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

liznieves

Michael Jackson's rules
alguien ha mencionado ABC en la pelicula Fired Up?

me ha tocado verla en estas vacaciones y estoy en la escena donde los protagonistas hacen de las suyas en un campamento de porristas y de fondo suena ABC :D

aqui el link del soundtrack

Fired Up! (2009) - Soundtracks

Te agradezco mucho los aportes y detalles que traes ;) eres genial!

No han mencionado el de Men in Black?

Michael Jackson's cameos in Men In Black II - YouTube

Agrego dos detalles:

*En la misma película (MiB 2), el ayudante de Serleena lleva puesta todo el tiempo la chaqueta de Beat It.

*En la reciente Men in Black 3, en la escena del funeral de Z donde están los bustos de los agentes fallecidos, se puede apreciar uno con la letra M :llorica:

Solo estaba puesto el cameo que hizo MJ en men in black II pero estas dos no, y la de la tercera parte no lo había notado! :llorando:
un pequeño tributo dentro de la pelicula, busque la escena porque se me había pasado en su momento.. :( que detalle.
Gracias por hacernos notar este detalle
 
Última edición:
gracias Liz, si, es American Juniors, pero la cantan bien, al final ABC siempre nos recordara a los JAckson Five

de hecho debo decirte que esa pelicula la vi porque un amigo me dijo: esa te va a gustar, cantan una cancion de Michael Jackson, bueno de los J5, ABC

mi amigo sabe que cuando suene aunque sea una nota en alguna pelicula de Michael Jackson sin duda la vere ;)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
gracias Liz, si, es American Juniors, pero la cantan bien, al final ABC siempre nos recordara a los JAckson Five

de hecho debo decirte que esa pelicula la vi porque un amigo me dijo: esa te va a gustar, cantan una cancion de Michael Jackson, bueno de los J5, ABC

mi amigo sabe que cuando suene aunque sea una nota en alguna pelicula de Michael Jackson sin duda la vere ;)


Si, tambien tengo amigos que me comentan cuando hay alguna pelicula con los Jackson ahaaha, Blacklady, que crees? me puse a leer con mas detalle el link de los soundtracks y si ese abc lo cantan American Juniors, si aparece un sample de abc por los jackson pero más abajo..

"O.P.P."
Written by Vin Rock (as Vincent Brown), Anthony 'Treach' Criss (as Anthony Criss), Keir Gist, Berry Gordy (as Berry Gordy, Jr.), Fonce Mizell (as Alphonso Mizell), Freddie Perren and Deke Richards
Performed by Naughty By Nature
Courtesy of Tommy Boy Records
By Arrangement with Warner Music Group Film & TV Licensing
Contains a sample of "ABC"
Performed by Jackson 5

Courtesy of Motown Records
Under license from Universal Music Enterprises

Muchas gracias!! ;)
 
Si, tambien tengo amigos que me comentan cuando hay alguna pelicula con los Jackson ahaaha, Blacklady, que crees? me puse a leer con mas detalle el link de los soundtracks y si ese abc lo cantan American Juniors, si aparece un sample de abc por los jackson pero más abajo..



Muchas gracias!! ;)

de nada, es lo bueno de ver los detalles ;)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Hhhay una pelicula que se llama Michael Jackson la verdadera historia es de mala calidad, pero es sobre su vida

Hola Albertuch, si es el hombre en el espejo, la historia de Michael Jackson, pelicula del 2004, ya estaba en el tercer post dentro de la primera pagina de este tema, el enlace te lleva a info, sinopsis y a un link para ver la pelicula y esta dentro de este subtema: ;)

[FONT=&quot]REFERENCIAS (GUIÑOS) ACERCA DE MICHAEL JACKSON (CINE, TV, ETC)[/FONT]



.
 
Última edición:
Michael es citado en el tercero episodio del anime Street Fighter II Victory hecho en el medio de los años 90. En verdad Michael y la princesa Diana: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Kntco-Cqyl4#t=344s

AS-Street-Fighter.jpg

http://www.imdb.com/title/tt0144069/
 

liznieves

Michael Jackson's rules
PELICULA EN LA QUE PUDO HABER ACTUADO MICHAEL JACKSON

MICHAEL JACKSON PRODUCIRA Y PROTAGONIZARA UNA PELICULA COMO HOMBRE LOBO

19 Mayo 2002

En la primera película que se hizo bajo su estudio de Neverland pictures, Michael Jackson tendrá un proyecto de hombre lobo en el que también sera productor y se llamará Wolfed. Rick Baker, experto en maquillaje y ganador del Oscar, que creó los efectos del hombre lobo de "Un hombre lobo americano en Londres" y Thriller, ya se encuentra a bordo.

Financiación de Neverland y distribuidor Marcos Damon y su MDP Worldwide presenta el proyecto de $ 30 millones a los compradores en Cannes.

La película será un thriller gótico de fiel adaptación de la poco conocida novela de Alexandre Dumas The Leader Wolf. Cuenta la historia de Thibault, el hijo de un zapatero en la Francia del siglo 17, que está casi muerto a golpes por un grupo de aristócratas y se salvó sólo por hacer un pacto con el diablo, que aparece como un gran lobo negro. El diablo ofrece a Thibault el poder de hacer daño o matar a cualquier persona que quiera, pero entre más actos depravados que comete, más se comienza a covertir en un lobo y ser parte de una manada de lobos asesinos.

The_Wolf_Leader.jpg


Jackson primero quedó fascinado por los hombres lobo después de ver la película de 1981 de John Landis "Un hombre lobo americano en Londres" y posteriormente contrató a Landis para dirigir los 14 minutos video musical innovador Thriller, que a menudo es elegido como el mejor video de todos los tiempos. Irónicamente Damon a manejado en distribución internacional "Un hombre lobo americano en Londres."

Ningún director está todavía unido a wolfed, a pesar de que un guionista se encuentra actualmente en negociaciones para comenzar a trabajar en la adaptación. El socio de Jackson en Neverland Raju Patel es co-productor con Jackson, quien, dijo Damon, supervisará todo el desarrollo de la escritura y de las decisiones de casting. Sammy Lee, Damon, Lawrence Mortorff y Ron Moler son los productores ejecutivos.

Otros créditos de Baker incluyen Planet Of The Apes, Dr. Seuss 'Cómo el Grinch robó la Navidad, el próximo The Hulk y Mike Nichols 1994 Lobo, pelicula de éxito protagonizada por Jack Nicholson como un hombre lobo. Ha ganado seis premios Oscar por El Grinch, Hombres de Negro, El profesor chiflado, Ed Wood, Harry y los Henderson y Un hombre lobo americano en Londres.

-----------------------------------------------------------

(...) Uno de los primeros proyectos de Neverland sería la grabación de la pelicula de terror "Wolfed", protagonizada por Michael Jacskon en persona, segun declaró Mark Damon. La película sería filmada en parte en Montreal.

Este mismo año 2002 Michael habla de Wolfed en la revista Gold.

michael-gives-interview-to-gold-magazine%2528294%2529-m-2.jpg


Gold: Cuentame un poco sobre tu idea de ser el hombre lobo en el cine, y como lo relacionas con el video?

MJ: Todavía no he leído el guión de Wolfed - es una de las películas que estaré haciendo y estoy realmente excitado por ello. Estoy muy felíz por trabajr con Sammy Lee (co-escritor de Music Box, que ha adquirido recientemente los derechos para ver el primer pase de las películas de Jackson) Estamos haciendo grandes proyectos juntos en el cine, y estoy realmente interesado.

Gold: ¿Será Wolfed el primer film?

MJ: Por ahora, nuestra agenda dice que Wolfed será la primera. Va a ser divertido. Quiero que de miedo realmente. Rick Baker quiere hacer hacer todos los efectos visuales. Rick tiene siete Oscars. Está muy interesado en ello también , hizo 'Hombre lobo americano en Londres'. Ganó un Oscar, y dijo, 'Michael, eso no fue nada' No fue nada comparado con lo que puede hacer hoy. Y también hizo "Thriller" y dijo 'Eso no es nada'. Puede pasar más allá de eso. Hizo las películas de Eddie Murphy, "El profesor chiflado 1 y 2" y también lo de "Men In Black". Ha hecho todo eso.



Fuente:
Michael Jackson to produce and star in werewolf movie | News | Screen

http://mjhideout.com/forum/noticias...ael-revista-gold-primera-y-segunda-parte.html
 
Última edición:
chicos

estoy viendo una pelicula que se llama en español Deslizando (patinando) a la gloria,en ingles Blades of Glory

con Will Ferrer y Jon Heder

no le estaba prestando atencion, es decir tenia la tele prendida por "costumbre" y cuando me levante para ir por agua

hay una escena donde le marcana will a Jon y la contestadora dice: "si puedes lograrlo puedes soñarlo"

alguien ha visto esta pelicula? es decir eso me recuerda a Michael, saben si en algun punto hacen mas referencia a él¡?
 
chicos

estoy viendo una pelicula que se llama en español Deslizando (patinando) a la gloria,en ingles Blades of Glory

con Will Ferrer y Jon Heder

no le estaba prestando atencion, es decir tenia la tele prendida por "costumbre" y cuando me levante para ir por agua

hay una escena donde le marcana will a Jon y la contestadora dice: "si puedes lograrlo puedes soñarlo"

alguien ha visto esta pelicula? es decir eso me recuerda a Michael, saben si en algun punto hacen mas referencia a él¡?

Lo dudó mucho, esa frase la dijo originalmente Walt Disney, no Mike.
 
estoy ahora mismo con mis amigos viendo: Quedate a mi lado (stepmom) con Julia Roberts y Susan Sarandon

en el momento de la pelicula en que lleva 1hr, 17 minutos a 1hr 19 minutos, hay una escena donde Susan Sarandon le dice a Julia: tendras el bebe de Michael Jackson

mis amigos no me dejan regresar la peli para ponerle atención completa XD

pero la peli es de 1998, asi que muy probablemente lo dice por el nacimiento de Prince y luego el de Paris

ya que quiero suponer que se rodo entre 1997, y estreno en 1998

la estoy viendo en Netflix, así que esperare cuando termine haber si mis amigos me permiten regresarla :p
 
es verdad blacklady un dia mi hermana ha visto esa peli y me dice que citaran a Michael allí

yo estaba con la lap, asi que no le prestaba atención, pero en cuanto dijo Susa: Michael JAckson, inmediatamente voltee, ya termino la peli, pero estamos esperando a que empiece Nat Geo 80's, luego buscare la escena para saber el porque se hizo referencia a MJ
 
Si en estos dias vi la pelicula "Cita a ciegas" con Bruce WillIs y Kim Bassinger ....y en un parte en que Bruce le dice dice a un tipo quien trataba de robarle el auto ,que baile y luego le dice que no, que baile como Micheal,,, pero yo no lo habia puesto cuidado... y luego veo que el ladron trata de hacerle el moonwalk y seguido por la policia igual atrapan a todos.. pero no se en què tiempo de la peli esta la escena.
Tambien esta otra peli, que es el novio de mi mama que es con Michel Ficher, alla en el 2000 donde ella se enamora de un tipo menor que ella y en la primera cita dentro del coche, el tipo le coloca una cancion en el retroproductor y se trata de Ben de Michael Jackson.
Bueno tambien, hay una parte de la pelicula"Mira quien habla" que John Travolta quien cuando pelea con el padre del niño, le dice:..... sabes quien es su artista favorito ?... y despues de un golpe, le dice.. pues es Michael Jackson...
Bueno Adam Sandler, tambien hace referencia a Michael en la pelicula "la mejor de mis bodas" cuando su mejor amigo practicamente hace de admirador de Michael y trata de llegar ha enseñar el moonwalker a un viejo a las afueras de un bar .

Tambien recuerdo un episodio de la serie Deslisadores, que en España se llamaba esa serie "salto al infinito ", donde el negrito creo que se llamaba Raymond en un mundo donde salta resulta que era cantante muy famoso, y ademas en el Hotel donde se supone que estaba el representate le dice no habia visto una concentracion de fans asi hasta que Michael jackson se presentó en ... ( esa parte se me olvido). hay mas po supuesto , y en laa medida que algiuen no lo comente antes lo recuerde y tenga tiempo lo comentare... saludos -- siempre os llevo en mi corazon,,,
 
Última edición:
acabo de recordar la serie: Quantum Leap-Salto Cuantico-Viajeros en el Tiempo (pongo los titulos de USA y aMérica Latina, en España no se cual de estos titulos sea) se trata de un cientifico que viaja en el tiempo, pero no lo hace fisicamente, entra en el cuerpo de una persona para cambiar su destino, por lo gral, viaja a los 40's, 50's y 60s'

en el episodio 3 (primera temporada), cuando SAm es boxeador, esta con su pareja y de fondo suenan los JAckson 5


peroooooooo lo genial es en el episodo 8 de la misma temporada, Sam esta en el baño, en lo que es un ensayo de boda, charlando con Al, cuando sale un hermoso niño de color y empieza a charlar con Sam, entonces el niño comienza a bailar, con todo el estilo de Michael Jackson y Sam empieza a hacer los movimientos mas conocidos de MJ, como el Moonwalk, pararse de puntas, mover la pelvis, etc, el niño empieza a imitarlo y lo hace a la perfección, entonces de la puerta del baño se asoman otros niños y dicen: vamos Mike

Al voltea a ver a SAm y con el rostro le pregunta: es él? y Sam sonrie

me enamore de esta serie, aunque no recuerdo otro capi que mencionen a MJ, recien la encontre en Netflix, pero no he terminado de ver todas las temporadas, de hecho sigo en la 1 XD jejejeje pero ahorita lo recorde y quise compartirlo

no encontre mas que un video perdido en youtube, pero fue hace mucho y aun sigo sin volver a encontrarlo :(
 
me enamore de esta serie, aunque no recuerdo otro capi que mencionen a MJ, recien la encontre en Netflix, pero no he terminado de ver todas las temporadas, de hecho sigo en la 1 XD jejejeje pero ahorita lo recorde y quise compartirlo

no encontre mas que un video perdido en youtube, pero fue hace mucho y aun sigo sin volver a encontrarlo :(


Hola Black.... a mi tambien me gusta esa serie...bueno, te digo que es dificil encontrarla por youtube,, pero la he visto los sabados y domingo en el canal FX alrrededor de las 5 a 6am hora mexico.

Saludos
 
GRacias Annie, esta en NEtflix :)

solo que no la encuentro para compartirla aqui en el foro

jejeje esmuy temprano esa hr que la pasen :p

pero si recuerdo haber visto un video grabado de la television que suben a youtube, pero no recuerdo el titulo, graban sola la escena del niño MJ

pero bueno a los que tengan Netflix, vean esos dos capitulos de la temporada 1 :)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Annie gracias por los aportes de las peliculas y series que acabas de mencionar, voy a poner atencion a ellas cuando las vea :)

Black, he visto esa pelicula de susan sarandon y julia roberts y se me ha pasado ese detalle, que mal que no te dejaron regresar a esa escena XD ya la vere, y de quantum leap, me encantaba esa serie, que me describas de ese modo ese capitulo es para que la busque ya ;) esque que emocion, y segun él le eneño los pasos al pequeño mike.. genial!!!!

Gracias!!
 
Arriba