• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

No sé si ya lo comentaron, pero en la serie "Bones", Al principio de un capítulo como de la sexta temporada, Booth y Brennan están comiendo una pizza, Booth pregunta a Brennan si cierta silueta formada por los ingredientes de la misma le parece familiar. Brennan dice que no y Booth le exclama "se parece a Michael Jackson", Brennan pone cara de no tener idea de lo que le habla y Booth le pregunta si no conoce a MJ, a lo que Brennan contesta que no. Booth entonces le dice "Thriller, This Is It?", hace la clásica pose de Smooth Criminal que sirvió de portada para TTI, para después salir de la oficina de Brennan haciendo el Moonwalk.

...Y por más que busco, no he podido encontrar refrencia alguna a la película "The Meteorman", de la que "Can't Let Her Get Away" es el tema principal.

The Meteor Man (film) - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Justo ahora estaba viendo "Cupcake Wars" en Travel & Living Channel. Tenían que elaborar cupcakes inspirados en la música y los premios Grammy, y una de las participantes hizo un Cupcake con un guante brillante. "Cuando pensamos en el Pop, inmediatamente nos viene a la mente El Rey del Pop, Michael Jackson..." dijo la dama.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Ángeles de Charly (2003) Drew Barrymore (la niña que estuvo en E.T) haciendo un "moonwalk" al final Al ritmo de Billie Jean

Drew Barrymore fight clip in Charles Angels - YouTube



Y una película genial y muy divertida de Eddie Murphy llamady "Daddy Day Care" o conocida en latinoamérica como "La guardería de Papá" Usan canciones de los Jackson Five

19:52 / I Want You Back - The Jackson Five

82:43 / ABC - The Jackson Five

Peli Online 1
VK | Video Ext

Online 2 (link alternativo por si alguna vez deja de funcionar el de arriba)
VK | Video Ext


Y en esta parte es una notable influencia y dedicatoria, un increíble guiñazo a Michael en la canción Stand Out, en alguna parte incluso se puede ver algún movimiento de captain EO, la cortina al estilo SC o TWYMMF, pose Jam, además de un moonwalk, y esa voz al principio, en fin, muy michaelizado: "A goofy Movie" (goofy la película)
Stand Out (A Goofy Movie) - YouTube


Hay otro guiño también en una película relacionada a goofy, no recuerdo si era esta o otra, pero estaban en un auto y creo que era su hijo, saca la mano por el techo del auto y llevaba un guante brillante, se me da que los que trabajan en los gráficos y demás, son fans de él jaja.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
SweetAngel, gracias por el aporte! ;)
en un tiempecito que tenga pongo el enlace en el tercer post de la primera pagina de este tema!!
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Sweeeeet!!! que caña todo lo nuevo que has traído!!! lo que me he reído con el cameo de Drew jejeje... escuchar su música por sorpresa en una peli me encanta y el Goofy es todo un Jacksoncito jajajaja Muchas gracias!!!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Un guiño en el programa de

FRIENDS

Monica y Ross hacen un moonwalk en un baile a partir del .33

Friends "the routine" Monica and Ross dance - YouTube



tumblr_lrbfm8lzS71qm89x9o1_250.gif
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Eny que curioso el detalle...no sabía que hacen eso con los capítulos, con todos?? pues creo que llevan un mogollón de temporadas, puede ser graciosos ver la relación entre canción y capítulo jeje
 
No se sí ya lo mencionaron, en la serie ALF:

Alf sings billie Jean - YouTube


En otro episodio Brian menciona que su serpiente mascota se llama "Capitán EO" :)

_______________________________________________________________________

Edito: Ahora que recuerdo, en otro capítulo (de mis favoritos) aparece ALF muy contentó por leer periódicos tabloides (De hecho, la trama del episodio es que al leer una nota sobre una pareja que supuestamente encontró un extraterrestre, cree haber encontrado a su primo, pero todo lo que halló fue la foto de un perro con un cuerno falso pegado, en fin, se las arregla para ser secuestrado), Willie le dice que no debería leer tanta basura, que es obvio que las noticias son falsas y empieza a leer los encabezados : "Que este tipo es un extraterrestre, que este otro vio tal cosa...". ALF sólo responde: "Deja de parlotear y pásame mi periódico, en esta edición hablarán sobre la reducción de cráneo de Michael Jackson!"
 
Última edición:
Ayer me pude ver la película de An Extremely Goofy Movie con muucha atención, que en realidad casi ni te das cuenta simplemente la miras por mirar, y me he quedado sorprendida con los guiñazos que hay "que me hacen recordar a", lo he dicho antes, pero es tal los guiños y la inspiración que hay, tanto en los movimientos, en las personalidades, en la caracterización, tan michael-ideas, que si no fuera porque los nombres que trabajan en la producción ya son claros y algunos muy conocidos, hubiera pensado que el mismisimo Michael trabajo en el desarrollo de la peli o dio ideas. Si no lo han visto con atención(mientras la disfrutan) lo recomiendo.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
No se sí ya lo mencionaron, en la serie ALF:

Alf sings billie Jean - YouTube


En otro episodio Brian menciona que su serpiente mascota se llama "Capitán EO" :)

_______________________________________________________________________

Edito: Ahora que recuerdo, en otro capítulo (de mis favoritos) aparece ALF muy contentó por leer periódicos tabloides (De hecho, la trama del episodio es que al leer una nota sobre una pareja que supuestamente encontró un extraterrestre, cree haber encontrado a su primo, pero todo lo que halló fue la foto de un perro con un cuerno falso pegado, en fin, se las arregla para ser secuestrado), Willie le dice que no debería leer tanta basura, que es obvio que las noticias son falsas y empieza a leer los encabezados : "Que este tipo es un extraterrestre, que este otro vio tal cosa...". ALF sólo responde: "Deja de parlotear y pásame mi periódico, en esta edición hablarán sobre la reducción de cráneo de Michael Jackson!"

:eek::eek::eek: que fuerte!!! ese peludo era mi perdición de jovencita, lo que me he llegado a reír con él y ni idea de que hacía estos guiños tan simpáticos....si supiera Alf que tengo un gato y que se llama Lucky y que muuuchas veces le digo: !!LU-CKY gato malo!!! jajajajaja:jajaja: Me ha entusiasmado tu aporte, ya mismo me bajo toooodas las temporadas, me hacia falta material de risoterapia y tenía muy ralladas las de Friends
 
Hola ... amigos...
Por otro lado, tambien, estaba por comentarles que pudiesen incluir en este espacio ademas los discursos (discurss) q Mike ha dado en alguna premiacion lo que fuera parecido (los que pasa, ess que el tema inicial de foro no hace especificacion de que los discrusos dados por el, tambien pudieran estar incluidos como parte del tema).. Bueno si, es probable q ese topico, ya haya sido mas o menos comentado en algun otro tema parecido como por ejemplo, dentro de losl Foros de la labor humanitaria (pero hasta lo que he revisado, no he visto algono que los recolecte en forma exclusiva hasta la fecha), en todo caso, considero que, no se tendria que recolectar los que haya sido a a nivel humanitario si no tambien, otros mas.... es decir, todos a un nivel general..
Como los que hizo en Carnegie Hall (New York)y el de la Universidad de Oxford:

Michael Jackson - Oxford Union Speech Part 1/4 - YouTube ( solo una parte de cuatro)
Michael Jackson speaks at Carnegie Hall, New York 2001 - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=foNO9t69Kns&playnext=1&list=PL8529584483E07629&feature=results_main
y por si acaso les gusta la idea, les agrego este con Eddie Murphy (que me pareció hasta gracioso, vealo o vuelvalo a ver, jejeje); MICHAEL JACKSON - Eddie Murphy - AWARD music Soul Train 1993 SOUS TITRES FRANCAIS vostfr - YouTube

Pensè por un rato, abrir un tema especifico para este punto, pero creo que este aspecto se pudiese incluir aqui.. espero que esten de acuerdo..

---- Buedno, y por otro lado, (si es que se pudiese considerar parte de la linea de este tema).. si les parece por supuesto, (debido a que es como un tributo y no lo sveo aqui y disculpemnme si me equivoco), y ademas, algunos pudiera no gustarle... ( y creanme q lo entiendo) bueno, se trata de incluir aquel especial de Ury Geller: titulado: Mi Amigo Michael.
http://www.youtube.com/watch?v=-lQSm0tb-uo
http://www.youtube.com/watch?v=-vvMXiZ9EKc
http://www.youtube.com/watch?v=Q9R1ORodshU
http://www.youtube.com/watch?v=JIu2nHTRGjU

Claro, existira algunos que no les guste porque es de Ury Geller y le hace por supuesto, demasiado enfasis a los problemas con los farmacos (cosa, que tambien confieso que no me gusta, por el desenfoque que al final eso causa, digamos como amarillismo, pero alli esta, no deja de ser un material que como sucede con Randy T., y el del Rabino hay que leerlos y verlos con pinzas )
Aqui hay material sobre esas conversaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=SVLGmr90Wlc
http://www.youtube.com/watch?v=jY5T1w6jlcA
... y aunque no dicen muchas cosas tampoco..... pero por si acaso, se os dejo por si quieren incorporlarlo al tema como un tributo y bueno, en caso contrario... lo entendere..
Ah,, bueno, tambien estos puntos, pudieran haberse tratados en otro tema...

Bueno..un abrazote a todos ... y lo mejor para ustedes...

Saludos ♥
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Ángeles de Charly (2003) Drew Barrymore (la niña que estuvo en E.T) haciendo un "moonwalk" al final Al ritmo de Billie Jean

Drew Barrymore fight clip in Charles Angels - YouTube

Y una película genial y muy divertida de Eddie Murphy llamady "Daddy Day Care" o conocida en latinoamérica como "La guardería de Papá" Usan canciones de los Jackson Five

19:52 / I Want You Back - The Jackson Five
82:43 / ABC - The Jackson Five

Peli Online 1
VK | Video Ext

Online 2 (link alternativo por si alguna vez deja de funcionar el de arriba)
VK | Video Ext


Y en esta parte es una notable influencia y dedicatoria, un increíble guiñazo a Michael en la canción Stand Out, en alguna parte incluso se puede ver algún movimiento de captain EO, la cortina al estilo SC o TWYMMF, pose Jam, además de un moonwalk, y esa voz al principio, en fin, muy michaelizado: "A goofy Movie" (goofy la película)
Stand Out (A Goofy Movie) - YouTube


Hay otro guiño también en una película relacionada a goofy, no recuerdo si era esta o otra, pero estaban en un auto y creo que era su hijo, saca la mano por el techo del auto y llevaba un guante brillante, se me da que los que trabajan en los gráficos y demás, son fans de él jaja.

Gracias Sweet por la contribucion!! :)

No sé si ya esta... pero en la serie Grey's Anatomy todos sus episodios tiene nombre de canciones y hubo uno llamado 7x14 "P.Y.T. (Pretty Young Thing)"
"Grey's Anatomy" P.Y.T. (Pretty Young Thing) (TV episode 2011) - IMDb

Muchas Gracias EnyJacksoul!! no sabía que nombraban a sus caps. con nombre de canciones.

No se sí ya lo mencionaron, en la serie ALF:

Alf sings billie Jean - YouTube


En otro episodio Brian menciona que su serpiente mascota se llama "Capitán EO" :)

Jajajaja ese Alf me encanta, gracias DarkBender

Hola para encontrar otros soundtrack, aqui hay un enlace:
Michael Jackson - IMDb

Por otro lado, tambien esta el tributo del programa Glee,
Glee - Michael 3x11 [Songs / Canciones] - YouTube
GLEE - Michael: The Warblers "I Want You Back" Scene [LEGENDADO] - YouTube

por si sirve..jeje

Excelente este tema...Gracias

Saludos

Gracias Annie66, se agradece los enlaces :) ..

Ayer me pude ver la película de An Extremely Goofy Movie con muucha atención, que en realidad casi ni te das cuenta simplemente la miras por mirar, y me he quedado sorprendida con los guiñazos que hay "que me hacen recordar a", lo he dicho antes, pero es tal los guiños y la inspiración que hay, tanto en los movimientos, en las personalidades, en la caracterización, tan michael-ideas, que si no fuera porque los nombres que trabajan en la producción ya son claros y algunos muy conocidos, hubiera pensado que el mismisimo Michael trabajo en el desarrollo de la peli o dio ideas. Si no lo han visto con atención(mientras la disfrutan) lo recomiendo.

Gracias SweetAngel.. Goffy siempre tan divertido ;)

aportes añadidos en la primer página!
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Hola ... amigos...
Por otro lado, tambien, estaba por comentarles que pudiesen incluir en este espacio ademas los discursos (discurss) q Mike ha dado en alguna premiacion lo que fuera parecido
todos a un nivel general..
Como los que hizo en Carnegie Hall (New York)y el de la Universidad de Oxford:

Michael Jackson - Oxford Union Speech Part 1/4 - YouTube ( solo una parte de cuatro)
Michael Jackson speaks at Carnegie Hall, New York 2001 - YouTube
Michael Jackson speaks at the Southern African Economic Forum Summit - YouTube
y por si acaso les gusta la idea, les agrego este con Eddie Murphy (que me pareció hasta gracioso, vealo o vuelvalo a ver, jejeje); MICHAEL JACKSON - Eddie Murphy - AWARD music Soul Train 1993 SOUS TITRES FRANCAIS vostfr - YouTube

Pensè por un rato, abrir un tema especifico para este punto, pero creo que este aspecto se pudiese incluir aqui.. espero que esten de acuerdo..

se trata de incluir aquel especial de Ury Geller: titulado: Mi Amigo Michael.
My Friend Michael Jackson Part 1 - YouTube
My Friend Michael Jackson Part 2 - YouTube
My Friend Michael Jackson Part 3 - YouTube
My Friend Michael Jackson Part 4 - YouTube

Claro, existira algunos que no les guste porque es de Ury Geller
Aqui hay material sobre esas conversaciones:
Michael Jackson - the "Rabbi Shmuley Tapes" (part 1) - YouTube
Michael Jackson - the "Rabbi Shmuley Tapes" (part 2) - YouTube

Bueno..un abrazote a todos ... y lo mejor para ustedes...

Saludos ♥

Muchas gracias Annie!!
sabes? si había pensado en algún momento incluir los discursos de MJ, porque bueno ya en el post tres de la primera pagina de este tema ya incluyo entrevistas, documentales, etc... podría ir poniendo los discursos por fecha, y si estan subtitulados mejor.. claro que si! además pues asi serviria de referencia para el que desee encontrar alguno, a veces busco una entrevista y yo misma me voy al post correspondiente para buscarlo, como si fuera un índice ;) Gracias y por supuesto que si, iré incluyendo ahora discursos de MJ.
 
No han mencionado el de Men in Black?

Michael Jackson's cameos in Men In Black II - YouTube

Agrego dos detalles:

*En la misma película (MiB 2), el ayudante de Serleena lleva puesta todo el tiempo la chaqueta de Beat It.

*En la reciente Men in Black 3, en la escena del funeral de Z donde están los bustos de los agentes fallecidos, se puede apreciar uno con la letra M :llorica:
 
Arriba