Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi al igual que algunos foristas, pienso que es que quería que sonara el esbozo de la melodía para continuar cantando, entonces hace el gesto así como "les toca ahora o continuen". Una actitud bastante perfecionista en mi opinión.
Yo que por siempre cada vez que vea ese gif pensaré es en el usuario The Lost Child
Y si, leí la nota en The Sun... Y ví todos los videos que con fans e incluso con un imitador crearon "realizando el nuevo paso"...
Yo creo que se tratata de un movimiento diseñado para cuando pasara Jermaine por su lado al adelantarse en "I'll Be There"...
![]()
Yo creo que se tratata de un movimiento diseñado para cuando pasara Jermaine por su lado al adelantarse en "I'll Be There"...
![]()
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Yo creo que se tratata de un movimiento diseñado para cuando pasara Jermaine por su lado al adelantarse en "I'll Be There"...
![]()
(...)Michael Jackson preparaba un nuevo y fascinante paso de baile para su gira mundial: el ‘pingüino’. (...)
Joder el paso del pinguino, eso no seria mas del rollo "la cancion del verano" que de Michael Jackson? XD estariamos ante una nueva etapa marcada por la estetica Naif y los bailes absurdos (el paso del pinguino, el del pollito, el ligre...) o simplemente es todo una coña marinera?
Y lo que es mas importante, que piensa Tony Genil de todo esto?
Jajajajaja, nunca vi mejor utilización del pingüino que la diseñada para Jermaine, aunque me temo que ya vale casi para cualquier Jackson...
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: k buenoYo creo que se tratata de un movimiento diseñado para cuando pasara Jermaine por su lado al adelantarse en "I'll Be There"...
![]()