• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Ya se ocupa mas tarde Kenny, de que la banda empiece a tocar.

Es un movimiento mas de Michael, el no piensa, siente y salen movimientos.

Ese es uno de tantos, de los que veremos en la pelicula.

este post es serio?jaja pingüino?...

A mi al igual que algunos foristas, pienso que es que quería que sonara el esbozo de la melodía para continuar cantando, entonces hace el gesto así como "les toca ahora o continuen". Una actitud bastante perfecionista en mi opinión.

Eso es lo que entiendo exactamente. Yo lo veo marcándoles el tiempo a los músicos. De hecho antes hace con voz una indicación...

Ya que empieza a cantar indica la entrada... Dirige. Entiendo que esa versión corresponde a cuando estaban "poniendo" la pieza (Human Nature) La segunda imagen ya en un ensayo más formal.

Y si, leí la nota en The Sun... Y ví todos los videos que con fans e incluso con un imitador crearon "realizando el nuevo paso"... ¡Ah! paso que fue motivo :confused: para que contratara a Kenny Ortega para ¡Crearlo!.. jajaja :D ¡Qué cosas! Algo así decía la nota...

Ah también esta... jajaja ya lo ví

"Según informa el diario británico ‘The Sun’, Jackson contrató al famoso coreógrafo Kenny Ortega para crear un nuevo paso de baile para su gira de regreso en el estadio O2 en Londres."

Pero definitivamente me gustó más la explicación de Xtar :jajaja: ¡Es más lógica! :jajaja:

Última edición:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
z_gif_penguin.gif
Yo que por siempre cada vez que vea ese gif pensaré es en el usuario The Lost Child :p de hecho, ya lo he dicho antes.... Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Y si, leí la nota en The Sun... Y ví todos los videos que con fans e incluso con un imitador crearon "realizando el nuevo paso"...

También vi la nota de The Sun...y si ese es el paso...bueno, no era la gran cosa que digamos jejeje :p....creo q fue algo más fácil para q todos lo pudieran hacer y todo el mundo hiciera ese paso...la verdad es que es bastante chistoso y hasta un poco ridículo...pero es simpático jejeje
Hay q ver como le sale a Michael, él tiene ese toque especial...seguro q a él le sale espectacular.

Me encanta el paso, pero dudo que se llame "el baile del pingüino" XD Y tampoco creo que haya necesitado a Kenny Ortega para crearlo, no me parece tan elaborado pero sí ingenioso. Personalmente, ya intenté hacerlo :P jajaj estoy segura que no fuí la única.
Sea cierta la noticia o no, le está dando más publicidad todavía a la peli, yo creo que somos muchos los que queremos saber la historia de ese paso XD

Gracias por el topic, me hicieron reir mucho XD

Besos.

Yo creo que se tratata de un movimiento diseñado para cuando pasara Jermaine por su lado al adelantarse en "I'll Be There"...

z_gif_penguin.gif

Me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

La verdad es que hubiese sido muy divertido ver a Michael haciendo el pinguino:(:(:(

(...)Michael Jackson preparaba un nuevo y fascinante paso de baile para su gira mundial: el ‘pingüino’. (...)

:lolazo:

Rocio, me uno al ''Incendio accidental'' a la redacción de 'The Sun', valla tela...:|

Que puto asco me ha dado una vez más la vida, no había visto el Human Nature del TII, que menuda suerte, que voz, que baile, ostia:(

Tal y como lo recuerdo, demasiado flaco, entonces no fue una alucinación mía por el momento o la emoción, nervios, le dige a Greg una vez pasada mi hiteria "Oye tío, que Micke me ha dejado abrazarle, pero le he sentido flaco, no creo que así sea siempre, en videos se le ve...menos flaco", el me dio la razón, jamás olvidaré la primera y única vez que he podido abrazarle, aunque me palmeó la espalda, me saludó con fuerza "normal" le senti muy fágil y unos dias después sucede esto...:lloratris

Última edición:

Joder el paso del pinguino, eso no seria mas del rollo "la cancion del verano" que de Michael Jackson? XD estariamos ante una nueva etapa marcada por la estetica Naif y los bailes absurdos (el paso del pinguino, el del pollito, el ligre...) o simplemente es todo una coña marinera?

Y lo que es mas importante, que piensa Tony Genil de todo esto?

No sé, pero creo que todavía sigue triste porque Michael no se acabó los macarrones que le preparó en su casa.

A mí me interesa más la opinión de Luixy Toledo:sacabo::sacabo:

jajajajajajajajaja q risas con los pingüinos XD

ey, pos mola lo q hace en el de this is it!, no me habia fijao XD

baile de pinguino que es eso michel en su baile era perfecto y muy cuidadoso y daba lo mejor para sus fans dejo todo en ese esenario un invento mas el baile del pinguino yo amo a michael jackson por sus letras y su puesta al escenario no lo veo como pinguino ni ahi

58550850.gif

en la parte superior se puede ver una foto de kenny ortega celebrando que han salido bien los ensayos del nuevo paso de baile....ejem....

pero ¿como que marcaba el inicio de canción?, el inicio de canción la marca el tipo de al lado, a Michael le sucede lo que sucede muchas veces, que cuando estas ensayando haces movimientos que no quedan bien, porque pruebas cosas, como lo de estar todo el rato moviendo las manos un poco a lo loco. Encima con un tipo a 50 cm de ti mientras bailas, y sin público. Así no se puede concentrar nadie, de hecho no creo que en this is it el baile sea perfecto, como en un concierto cuando baila, porque falta una cosa fundamental que le da energía.... el público. No es lo mismo bailar ensayando que para 35000 personas. Aunque sea un ensayo general, esto no es una opera aquí la gente grita y responde a los pasos o gestos al instante, no en el interludio.

Última edición:

Jajajajaja, nunca vi mejor utilización del pingüino que la diseñada para Jermaine, aunque me temo que ya vale casi para cualquier Jackson...

Jajajajaja, nunca vi mejor utilización del pingüino que la diseñada para Jermaine, aunque me temo que ya vale casi para cualquier Jackson...

jajajajaja sii eso estaba pensando ..jajajajaja:jajaja:

Yo creo que se tratata de un movimiento diseñado para cuando pasara Jermaine por su lado al adelantarse en "I'll Be There"...

z_gif_penguin.gif
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: k bueno
pero esto es d coña no? no me imagino a michael (el rey del pop) haciendo eso:jajaja::jajaja:

Atrás