• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero amigo Severus, estas hablando de un paso que jamás iba a realizar en el show. Era sólo una improvisación, una manera de meterse en la canción y de afinar ciertos aspectos de la representación emocional de esa canción en su cuerpo.

Nada más, Michael no iba a hacer ese paso del pingüino, del Fary o de lo que queráis llamarle en sus shows de Londres.

Eran sólo ensayos, sentimientos, nada más.

hombre , kapital, ya me imaginaba yo que solo era una forma de calentar, algo asin como unos estiramientos, pero los tabloides son la polla , si ven a Michael en un ensayo hurgandose la nariz van a acabar diciendo que preparaba un nuevo paso, el "rasca, rasca" o algo asi....la madre que los parió.

Yo incluso no descarto que estuviera haciendo alguna indicación a los técnicos, a los músicos, a Kenny Ortega o incluso a él mismo, ya que en esas imágenes aun están desarrollando como será el número de Human Nature.

En cualquier caso, no creo que haya que darle más vueltas a la cuestión, me parece algo irrelevante.

aqui lo que dice kenny
KennyOrtegaBlogThe "Penguin Dance" LOL! Call it what you may, Michael was breakin' it down at that moment, wasn't he :) do it with L.O.V.E.12:17 PM Sep 23rd from web

<LI class="hentry u-KennyOrtegaBlog status" id=status_4320844235 jQuery1253903710765="168" done299="31" done297="31" done273="31" done271="31" done260="31" done258="31" done247="31" done245="31" done231="31" done229="31">KennyOrtegaBlog"Penquin Dance"? Ha Ha Break it down10:47 AM Sep 23rd from web

Yo creo que se tratata de un movimiento diseñado para cuando pasara Jermaine por su lado al adelantarse en "I'll Be There"...

z_gif_penguin.gif
[/QUOTE

toni, me matas.m entr esto y el piramid girl...

en el video de human nature de this is it, en el cine se mataban de la risa, yo como sabia que seguia cerre los ojos y cuando los abri un poco mas y se caian de las sillas, igual hubiera sido bueno el paso aunque es dificil de copiar, muy bueno el gif, estoy que me ca** de la risa

en el video de human nature de this is it, en el cine se mataban de la risa, yo como sabia que seguia cerre los ojos y cuando los abri un poco mas y se caian de las sillas, igual hubiera sido bueno el paso aunque es dificil de copiar, muy bueno el gif, estoy que me ca** de la risa
Que? no se te ha entendido nada.
Al menos yo.

Expresate mejor, por favor.

cuando human nature, ace lo del pinguino

sino, mira la peli

PDTA: en i cine se partio una de risa cuando empezo gilda en smooth criminal

Atrás