• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: MJ preparaba un nuevo paso de baile: "El Pingüino" *Desmentido*

Vamos a ver, esto es una coña, no? ._.

No me puedo imaginar al rey del pop creando un paso de baile con ese nombre xDDDDDDDDDDD

La info viene de THE SUN... asi que ya tienes la respuesta

Puff no se si Michael haria ese paso...por que ya con el nombre dice mucho!

Perdona pero kenny Ortega Dijo que estaba haciendo un paso que rivalizaba al moonwalk

Kenny Ortega se está mofando en Twitter con este asunto del pingüino. Dejad de darle vueltas, MJ hace ese movimiento y ya. Ni nuevo paso ni leches.

https://twitter.com/KennyOrtegaBlog/statuses/4322791467

:jajaja: Así es... Esta es su respuesta:

"The "Penguin Dance" LOL! Call it what you may, Michael was breakin' it down at that moment, wasn't he :) do it with L.O.V.E.about 4 hours ago "

Más o menos dijo esto:

"¡El "baile del pingüino"! Jajajajaja Llámale como quieras, Michael estaba descompuesto en ese momento, no era el :) ¡Hazlo con amor!"

FUENTE 1

FUENTE 2

Kenny Ortega se está mofando en Twitter con este asunto del pingüino. Dejad de darle vueltas, MJ hace ese movimiento y ya. Ni nuevo paso ni leches.

Tenia que ser, MJ no podría haber inventado un paso tan cutre :ains:

Tenia que ser, MJ no podría haber inventado un paso tan cutre :ains:

no ya cutre.. jaja pero el nombre?

No se... no se.. no le veo mucho marketing al paso ese de espantar moscas...

SI me dices que el paso es de Tony Genil, me lo creo, pero a ciegas.. pero Mike.. jajajaja

Como que descompuesto¿?
84592001.jpg
....pues eso...descompuesto.

Jajaja.

Pero sigo sin entendero, seré cortito.

En ese momento estaba descompuesto mientras bailaba?
No se encontraba bien o algo?

A lo mejor he malinterpretado lo que ha dicho

no, hombre,era coña(supongo, Michael tambien tendria apretones de vez en cuando, como todos..)creo ke se referira a cuando le daba el subidon y se dejaba llevar por la musica y podia hacer desdee una maravilla hasta una chorradica divertida como "el pingüino"

Ni pingüinos, ni descomposiciones, ni leches, Michael sentía la música como muy pocos pueden sentirla.

Sus brazos, piernas, dedos y cada poro de su piel respiraba sonidos, respiraban sentimientos y no podía evitar dejarlos salir de cualquier manera posible.

No es más que amor y sentimiento por la música lo que hay en esa escena de Human Nature.

Kapital;1470900 de cualquier manera posible. .[/QUOTE dijo:
aunque esa manera sea una chorrada, yo sigo a bailarines desde hace muchisimo tiempo y porque fuera Michael (al que yo adoraba, como todos) no significa que si veo un movimiento que me parece una gilipollez vaya a decir "oh!guao!! dios mio! ni Nureyev haria eso con tanta gracia!

Atrás