• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues igual no entendí pero gracias :p

También dice a la pregunta del rabino: de si es celosa Michael responde que desde luego, ella es una mujer y las mujeres no gritan, se desmayan por otras y que los hombres no hacen eso con las mujeres porque son=se consideran demasiado guays para hacerlo y que por ello a Madonna le gustaría estar en su pellejo, según Michael lo envidiaría de hecho.;)
 
25q5bpl.jpg
 
Madonna será lo que sea, pero se le agradece que haya dirigido palabras respetuosas hacía Michael

Sí, se le agradece. Pero tampoco da para ponerla en un pedestal solo por eso.

No se, yo digo que ambos son conocidos mundialmente como los reyes del pop, pero yo veo una diferencia tan abismal entre ambos. Y no porque Madonna sea la "sucia" y Michael el "puritano" sino que me refiero al talento. De Michael a Madonna...sí, para mi también está sobrevalorada, la persona más sobrevalorada en la industria musical diría yo.
 
Pues entonces sigan con el tema.
Yo solo quiero reconocer que me gusto cuando subió al imitador de Michael y le dedico el concierto a él, me gusto a mi personalmente, aunque muchos se sintieron ofendidos con esto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me estaba acordando cuando compré el álbum de Like a prayer allá en el ya lejano 89, q al abrir la cassette me embriagó la llamada despectivamente: "colonia de los jipis", en efecto: pachuli o pachulí.

A mucha peña dice no gustarle nada, yo desde luego no me encuentro entre est@s pues como digo me encantó y de hecho durante años al cojer y sacar la cinta para ponerla me daba mis buenos chutes oliéndo el interior y las hojitas internas con los créditos y las letras u know; desafortunadamente tras tanto tiempo trascurrido ya apenas huele por no decir nada en absoluto, ¡snif!
 
Arriba