• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJRadio, el podcast que le da voz en Español a MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El deTalitha lo tengo me refería al de la maestra.
En mi caso lo encargué por amazon la versión impresa.;)(y)

No obstante, si alguien mas se animara; en mi caso a lo sumo (de papaya, xp) -como expresé en el de Talitha-pondría alguna que otra impresión sobre algo que considere oportuno y eso, siempre avisando que es spoiler.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En mi caso lo encargué por amazon la versión impresa.;)(y)

No obstante, si alguien mas se animara; en mi caso a lo sumo (de papaya, xp) -como expresé en el de Talitha-pondría alguna que otra impresión sobre algo que considere oportuno y eso, siempre avisando que es spoiler.
Vamos!!! solo una muestrita interesante :p
Algo para que pique la curiosidad, y de paso le haces propaganda al libro
 
No sé donde iría esto. Ponedlo dende corresponda. Es una entrevista al guardaespaldas de Michael. Tiene subtítulos en castellano.
Dice varias cosas interesantes:
Michael estaba preparando una nueva versión del video de Thriller.
Están preparando otro libro y otra película.
Todas sus ganancias las ha destinado a obras benéficas.
Se va a asegurar de que el libro salga en español.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé donde iría esto. Ponedlo dende corresponda. Es una entrevista al guardaespaldas de Michael. Tiene subtítulos en castellano.
Dice varias cosas interesantes:
Michael estaba preparando una nueva versión del video de Thriller.
Están preparando otro libro y otra película.
Todas sus ganancias las ha destinado a obras benéficas.
Se va a asegurar de que el libro salga en español.
Bueno, está bien aquí en cuanto algo relacionado directamente relacionado con él y que no es "demasiado sabido"; otra opción podría ser en el post de los chicos de MJRadio en Opinión y Debate.:rolleyes:
 
Episodio 44 - Políticamente Correcto

Web 💻👉https://mjradio.net/politicamente-correcto/
Ivoox 📱👉https://go.ivoox.com/rf/65424141
Spotify 🎧👉https://open.spotify.com/episode/05flgxfq6nmi6NaJinWLMQ?si=dr7a4zMbT2ipupxCiLFKPQ


EusgzapVkAMiVyn


¿Qué relación tuvo Michael Jackson con los presidentes de EEUU? ¿Era Demócrata o Republicano? ¿Cuál fue su relación con Trump? En este nuevo episodio de MJRadio y con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, abordaremos la relación que Michael Jackson tuvo con los máximos dignatarios de su país a los largo de los años. Comenzamos con el reconocimiento que Ronald Reagan le otorgara en la Casa Blanca en 1984, así como lo hiciera también George Bush en 1990. Seguimos con la memorable presentación en la gala de inauguración de la presidencia de Bill Clinton, en 1993, con una interpretación muy emotiva, política y diferente a lo que normalmente Michael Jackson hizo en su carrera. Llegamos a 2009 y las tibias palabras de despedida que Barack Obama expresara en su memoria. Dejamos el final al más reciente, y el más polémico, de los expresidentes de Estados Unidos, Donald Trump. Acompáñanos a esta lección de HIStoria contemporánea y cultura Pop, te vas a sorprender con algunas historias
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡La pera patatera, xp! Me he quedao de pasta de boniato con las movidas que se traían entre los brothers y lo camorristas que eran, Michael dándole un puñetazo a Jermaine antes de un concert del VT porque el segundo se puso delante de él justo antes de entrar en escena; que si Michael abofeteando a Randy al menos en una ocasión, ¡e incluso una baza que Michael iría detrás de Jermaine con un bate de béisbol con intención de defenestrarle!:oops:

pd: como bien decís, el gen Joe andaba por ahí al fin y al cabo incluido en el por lo demás- calmado- Michael, buuuuf! Pero claro está que aparte todos tenemos un tope de aguante.
 
Última edición:
¡La pera patatera, xp! Me he quedao de pasta de boniato con las movidas que se traían entre los brothers y lo camorristas que eran, Michael dándole un puñetazo a Jermaine antes de un concert del VT porque el segundo se puso delante de él justo antes de entrar en escena; que si Michael abofeteando a Randy al menos en una ocasión, ¡e incluso una baza que Michael iría detrás de Jermaine con un bate de béisbol con intención de defenestrarle!:oops:

pd: como bien decís, el gen Joe andaba por ahí al fin y al cabo incluido en el por lo demás- calmado- Michael, buuuuf! Pero claro está que aparte todos tenemos un topo de aguante.
Queeeeeee? Quien dice eso? No veo a Michael pegando a nadie, la verdad.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Oh por favor! Me como a Blanket, qué preciosidad! Y Prince todo peinadito de lado con su trajecito 😍

Por cierto, me gustó bastante este podcast, me pareció interesante y me he reído mucho con las anécdotas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, jaja.

Claro, es un montaje 🤣

Por cierto, recuerdas lo que mencionan de Lisa, cómo era exactamente?
Si ya te conozco casi como si te hubiera parido.:sneaky::p:LOL::ROFLMAO:🤪

Un montaje con su voz (de Trump) dices, ¿no?:unsure: ¿La modifican con algún filtro de voz tan en boga hoy día?

Lo de Lisa, ¿qué concretamente? Lo q me viene ahora a la cabeza es lo de que un par de años antes de casarse ya eran amiguis e iban juntos a eventos como el de Jimmy Carter.
 
Última edición:
Episodio - Liberen a Britney

Web 💻👉https://mjradio.net/45-liberen-a-britney/
Ivoox 📱👉https://go.ivoox.com/rf/67301533
Spotify 🎧👉https://open.spotify.com/episode/0HlrmiedV4zEUl49PAB9lv?si=Lz0vZBKIR227aHOWWJ_wvQ


ExPy0LlWQAM4-JQ


En este nuevo episodio de MJRadio traemos muchos temas para discutir. Hablaremos sobre la restauración del rancho Neverland y las posibilidades que esto representaría para un futuro. También, la presentación en el Super Bowl de The Weeknd hace rememorar, una vez más, el icónico show de medio tiempo que Michael Jackson hizo en 1993. Continuando con la nostalgia, Bruno Mars lo hace de nuevo y lanza una balada que recuerda mucho los buenos tiempos de Motown y las baladas de los Jackson 5. Construir a un ídolo para después derribarlo y encontrar placer mientras se le ve caer en desgracia parece ser un deporte para la humanidad. Michael Jackson vivió en carne propia eso, y en años más recientes también Janet Jackson, con el desafortunado incidente del Super Bowl en 2004, y Britney Spears. En nuestro tema central, y con motivo de la salida del documental “Framing Britney Spears”, abordamos la relación y paralelismos entre las vidas de la Princesa y el Rey del Pop, incluyendo los efectos que ciertas personas y acontecimientos comunes, para bien y para mal, tuvieron en sus historias personales y profesionales.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pasen a nuestro canal donde Sandra y yo hicimos una transmisión en vivo comentando los puntos más interesantes de la charla que Greg Phillinganes dio para la Universidad de Alabama 😃
Ya estáis en el post específico de Greg Phillinganes, cortesía de feilong;); y además algún que otro comment al respecto de vuestra conexión.
 
Arriba