• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJRadio, el podcast que le da voz en Español a MJ

baenajackson

HideOuter Senior
Yo os he escuchado de vez en cuando, reconozco que no demasiado, prometo enmendar la plana, ejeje! y escucharos mas frecuentemente ahora que os he "redescubierto" vía nuevos comentarios de foreros como Óscar- juas!- Baena.
De todas formas creo que hacéis un gran aporte al mundo fandom hispano-latino, independientemente del reconocimiento.
Pussy (Óscar) esto de Óscar es una broma entre Pussy y yo, para que entendáis.
Me alegra saber que les re descubrieras a estos chicos gracias a mi a pesar de lo poco que entro al foro por que nunca me hago con el.
Yo se que tu eres melómano y que disfrutas descubriendo cosas nuevas en cada escucha de una cancion o de un disco. Por ese motivo, te recomiendo que te descargues todos los especiales de MJRadio referentes a Thriller, Bad, Dangerous etc...
Pero te recomiendo uno por encima de todos, que es el que hicieron el año pasado en el Especial de Off the wall con Sergio del podcast "El descampao", ese programa fue la leche y te encantará, ya me contarás. Saludos a todos.

Pero te recomiendo uno por encima de todos, que es el que hicieron el año pasado en el Especial de Off the wall con Sergio del podcast "El descampao", ese programa fue la leche y te encantará, ya me contarás. Saludos a todos.
Excelente recomendación, Ruben. Ese episodio esta en mi top y en definitiva Sergio, un tipazo en toda la extensión de la palabra, nos regaló el episodio más musical hasta el momento. Me atrevo incluso a decir que no hay nadie más, por lo menos en español, que se acerque al nivel de análisis musical que Sergio ha hecho del trabajo de MJ 👏👏👏

MJRadio Episodio 028 - Off The Wall 40

El Descampao - Especial Michael Jackson: Off The Wall

El Descampao - Especial Michael Jackson Thriller

Última edición:
Me gustó mucho el episodio. Que grata conversación con Eddie, es muy simpático y sencillo. Los recuerdos de la gira Bad siendo tan joven. Lo que más me gustó que por fin alguien hizo referencia a ese segmento lento del video de Smooth Criminal. Cuando era niño yo nunca entendía por qué todos gritaban y estaban como en trance jaja
¡Qué bien que disfrutaste el episodio! 😃
A mi también siempre me intrigó/desconcertó esa parte, por lo que esa explicación me parecía interesante

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Desde luego bro' este Sergio es otro estupendo hallazgo, maravilloso, en este especial en concreto según va analizando los temas uno a uno al tiempo que suenan es un verdadero eargasm; como diría Raimundo Amador en otro contexto eso sí, juas! ¡ay qué gustito pa' mis orejas!:cool:(y):cool:

pd: y para disfrutarlo como es debido, en toda su extensión, es esencial el uso de los cascos of course.;)

Última edición:

billie jean84

HideOuter Phoenix
¡Qué bien que disfrutaste el episodio! 😃
A mi también siempre me intrigó/desconcertó esa parte, por lo que esa explicación me parecía interesante
Si! y aunque uno pueda hacerse una idea de que se trata alguna parte de un video. siempre será mejor escuchar la opinión de alguien que participó. Felicitaciones por el gran trabajo que hacen 🤗🤗🤗