• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MONSTER, ¿Fake o real?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Crees que MJ canta es la voz principal de Monster?

  • Votos: 46 26,0%
  • No

    Votos: 97 54,8%
  • Tengo dudas

    Votos: 34 19,2%

  • Votantes totales
    177
Yo creo que es fake, me refiero a que no será la versión final, porque vamos, cante quien la cante la canción en sí es un batiburrillo espantoso
 

dapower

HideOuter Espacial
Ni de coña es Michael.... Si de verdad es Michael, la unica razon posible que veo para que suene asi es que los Cascio, en el tiempo que estuvo Michael en su casa, lo atiborraron a pastillas de la tos, VicksVaporus, Juanolas, Strepsils, cucharaditas de miel y limon, claras de huevo y algun que otro remedio casero italiano....


jajajajajajajajajajaja :jajaja::jajaja: me meoooo
 
Alguno la tiene en su poder para que yo tambien pueda opinar?

P.d: ¿Cómo borran tan deprisa los vídeos de youtube? Infiltrado inside? xD
 
Supongo que te has perdido la mitad de la película.. te resumo; me ha llamado tonto, que no tengo sentindo común, que noy capaz de identificar ninguna canción de MJ etc..
Pero vamos que si te gusta opinar sin ver la película entera, adelante... de ignorantes estamos sobrados.

Tienes razon threatened, no vi la pelicula completa. Por supuesto que quien te falto al respeto esta muy mal por lo que te dijo, y definitivamente debe respetarte. Si hubiese visto ese post primero, sin duda, mi comentario hubiese sido hacia el. El respeto esta muy por arriba de las posiciones que unos u otros podamos tener.

Independientemente de eso creo que si respondemos con una falta de respeto a otra va ha ser para perjuicio del foro, Yo creo que lo mejor es simplemente exigir respeto pero no devolver con la misma moneda para no empeorar las cosas.

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Tienes razon threatened, no vi la pelicula completa. Por supuesto que quien te falto al respeto esta muy mal por lo que te dijo, y definitivamente debe respetarte. Si hubiese visto ese post primero, sin duda, mi comentario hubiese sido hacia el. El respeto esta muy por arriba de las posiciones que unos u otros podamos tener.
No pasa nada. Sé que tienes razón y lo mejor es no responder con otro insulto.
Saludos :)
 
Vengo un poco tarde y recién escuché el fragmento de "Monster"...y he de decir que el descaro es monumental.... vamos sumando un fake tras otro...:sacabo:
 
esto es lo que tristemente a conseguido hacer los imbeciles de $ONY que se peleen unos fans con otros!!! en mi opinión pareciera que en ciertas partes cantara MJ pero como con Breaking News y KYHU le meten tambien otras voces para "completar" la canción...que triste es todo...

si Michael estuviera aqui con nosotros sus producciones reales como Hold My Hand y Much Too Soon, serian mucho mejores, pienso que el album es bueno pero le falta la perfeccion y el toque magico de MJ, se nota que falta su criterio, su esfuerzo porque cada uno de los temas quedara perfecto. Como se te extaña Michael...:(
 
Última edición:
acordaros ke tambien esta austin brown sobrino de MJ, el podria perfectamente estar unido a demas artistas de la lista de imitadores para el nuevo album...
 
acabo de escuchar la cancion completa y ES UNA PUTA MIERDA ademas de FAKE, $ony se rie de nosotros, en la cancion utilizaron LOS MISMOS gritos que en BREAKING NEWS:sacabo::vom::vom:

EDITO para decir que en la cancion se escuchan unos ruidos de GHOSTS (LA PELICULA)....
 
Última edición:
Diosssssssssss esta imitacion en monster es aun peor q la de bn y kyhu , q impresentables estos mierdas de sony... Q asco dios mio !! El disco lo va a comprar su puta madre !!!
 
A mi no me convence tampoco, es que esa voz es rara, mu raaaaaaara, no parece él desde luego.

Lo siento, por mi parte se pueden meter estas canciones por el ojete.
 
se me hace q muchos de aqui van a ir corriendo a comprar el cd. con una bolsa del mercado puesta y se van encerrar el closet a oirlo...
 
Asustado estoy ¡¡¡¡¡,..... es coña ¿no?...
¿Esto va en un CD y no es de Arevalo , Eugenio o el club de la comedia ..?

No me lo puedo creer . Después de estar estos días escuchando auténticas joyas filtradas, incluso un fanmade hecho con 1.20 min de una auténtica pista vocal como STTR ,queda a años luz de este batiburrillo de no se sabe que , intentando ser un cocido de algo sin sustancia de nada.

Supongo que algún día sabremos que historias grises , se trae XONY entre manos.
 
Arriba