• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Muchas Felicidades Wannaaaa!!!!

FELICIDADES
feliz_cumple_01.gif

feliz20cumple20verde20gpe6.gif

feliz-cumpleanos.gif

Claro, no había caido que aunque queda mal escribir en mi propio post de cumple, si que puedo escribir en el tuyo!!!
MUCHAS FELICIDADES!

Hija, siempre coincidimos! pero siempre, te llevaré uno o dos años de ventaja...

BESITOS

Muchísimas felicidades, Wanna!

Fue un placer conocerte (por fin!) en la kedada, en serio ;)

Que tengas un día fabuloso, y que te regalen muchas cosas, como por ejemplo una de las figuritas de Thriller... :jajaja:

Muchas felicidades Wanna!!!!!

Que lo pases bien, que tengas muchos regalos y que llegues a tiempo siempre a todas las estaciones de tren para luego no tener sustos.... :p

Un beso! :*)

que te regalen muchas cosas, como por ejemplo una de las figuritas de Thriller... :jajaja:

Wanna's reply:

- ¿Pero si me la regalan y tengo ya dos? ¿Qué hago con las otras? ¿Las pongo en venta y con lo que me saque me regalo otros botines megafashion? ¿Y si se las ofrezco a Xtar-Mpen para la próxima kdd, y lo que se saque de la porra, me lo quedo yo para el bonobus de la universidad? Ains!!!...no entiendo lo de la porra. ¿What's the porra? ¿Si a alguien le toca mi muñequito Thriller que he donado, le puedo pedir que la garnatía por rotura y/o desperfectos sea para mi? ¿Porque nosotros (los hiperchachis universitarios) tenemos estás megacontradicciones existenciales del individuo cultivado, que no me dejan vivir?

¡¡¡¡FELICIDADES WANNA!!!!

Salu2

akmauha aia wn aporha bahaei eo prot emicmepl amauhfelsidae preisoa ere paltinaorpauosindua uandelsw quengoqueoneor en iotde otemprmop

Vamos a ver... ¿cómo vas a cumplir 19 años si parece que nos conocemos hace 20? Esto es de Expediente X :mareao:

Todos los años por estas fechas me toca preguntarme ¿entonces era tan pequeña cuando la conocimos? ¿tenía yo más pelo por entonces? :7:

Qué cosas! Me veo el año que viene diciendo ¿20? ¿Qué cumples sólo 20 años? :jajaja:

Como quiera que sea, FELICIDADES PEQUEÑAJA!!!! :ven: :cumple:

IJustWannaPartyCaCo.jpg

Un besazo enorme WANAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que lo pases genial en el día de tu cumpleaños y todo te sonria.

Eres una chica muy simpática y me caes de miedo.

FELICIDADES MI WANNITA PARTICULAR.
Sabes que te aprecio y te quiero un montonazo, espero verte prontito ehhh.

Que cumplas muchos muchos años michaelianos más.

kdd014or1.jpg

Atrás