Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Feliz cumple! Una de las indispensables del foro sin lugar a dudas. Me quede con ganas de verte cuando anduve x alla, espero que a la procima no te me escapes
Wanna, preciosa! Estoy deseando poder conocerte en persona y algun dia fijo que podre desearte feliz cumpleaños tomandome una copa contigo y no a traves del foro.
Muchisimas felicidades, pasalo en grande!
¡¡¡Feliz cumpleaños, Merche!!! No sabes la envidia que me das, estás en la mejor edad, así que espero que la disfrutes de verdad, que la vida se porte bien contigo, que seas feliz...
Estaba buscando en mis fotos de Madrid y ¿será posible que no nos hiciéramos una juntas sólo las dos? Sólo he encontrado esta, que quizás no es la mejor, pero esa es la cara de felicidad que espero que tengas siempre y, especialmente, hoy (bueno, ayer, que ya sé que llego tarde ).
Un abrazo enorme, a ver si nos vemos prontito, quizás en la cena de Navidad. :*) ... Y que cumplas muuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaa!!!
Halaaaaaaaa, estoy en la super parra!! Mertxe, espero q este nuevo año de vida te traiga solo cosas buenas, y experiencias muy bonitas, mola ver como vas creciendo por el foro...espero q lo hayas disfrutado , besos y perdon por la demora.
MUCHAS FELICIDADES WANNA!!
Perdón por el retraso pero es que estos dias no he parado. Espero que lo hayas pasado genial y que tengas muchos regalillos.
No cambies nunca ,eres genial
Wannita!! Si hicieras uno de tus tests para ver quién da más buen rollo por aquí, yo te pondría medalla de oro
Ya te he dicho alguna vez que me das muy buenas vibraciones. Siempre alegre y con humor. No cambies, preciosa!
Te deseo un muy felíz cumpleaños y que seas muy felíz!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.