• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Muchas Felicidades Wannaaaa!!!!

¡FELICIDADES WANNA!

prod_671_23798.gif

:*):*)

Bueno, por fin llego!!!

¡¡¡PER MOLTS ANYS, WANNA!!!

Me quedé con ganas de poder hablar un poco más contigo en la kdd. Queda pendiente para la próxima ;)

Feliz cumple! Una de las indispensables del foro sin lugar a dudas. Me quede con ganas de verte cuando anduve x alla, espero que a la procima no te me escapes :p

Muak!

Wanna, preciosa! Estoy deseando poder conocerte en persona y algun dia fijo que podre desearte feliz cumpleaños tomandome una copa contigo y no a traves del foro.
Muchisimas felicidades, pasalo en grande!

Love you! :*)

¡¡¡Feliz cumpleaños, Merche!!! No sabes la envidia que me das, estás en la mejor edad, así que espero que la disfrutes de verdad, que la vida se porte bien contigo, que seas feliz...

Estaba buscando en mis fotos de Madrid y ¿será posible que no nos hiciéramos una juntas sólo las dos? Sólo he encontrado esta, que quizás no es la mejor, pero esa es la cara de felicidad que espero que tengas siempre y, especialmente, hoy (bueno, ayer, que ya sé que llego tarde :().

dsc02060ms7ql2.jpg

Un abrazo enorme, a ver si nos vemos prontito, quizás en la cena de Navidad. :*) ... Y que cumplas muuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaa!!!

Halaaaaaaaa, estoy en la super parra!! Mertxe, espero q este nuevo año de vida te traiga solo cosas buenas, y experiencias muy bonitas, mola ver como vas creciendo por el foro...espero q lo hayas disfrutado , besos y perdon por la demora.

GARFIELD2.gif

MUCHAS FELICIDADES WANNA!!
Perdón por el retraso pero es que estos dias no he parado. Espero que lo hayas pasado genial y que tengas muchos regalillos.
No cambies nunca ,eres genial :D

Wannita!! Si hicieras uno de tus tests para ver quién da más buen rollo por aquí, yo te pondría medalla de oro :p
Ya te he dicho alguna vez que me das muy buenas vibraciones. Siempre alegre y con humor. No cambies, preciosa!
Te deseo un muy felíz cumpleaños y que seas muy felíz!! :D

Muchas gracias a todos... cuando este un poquito mejor os dare las gracias como Michael manda :)

:eek:
Aunque muy tarde , quiero desearte que hayas pasado un feliz cumpleaños ..a una de las usuarias que mas anima y participa de este foro ..

FELICIDADES Wanna ..¡¡
para siempre ...

Atrás