• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muerte de James Brown *MJ en el funeral*

Re: Ha muerto James Brown!

Pero es que cada vez que lo pienso. Es que sin él, Michael Jackson no sería Michael Jackson, y a mí no me apasionaría tanto la música. Si por Michael mi vida cambió mucho... entonces le debo mucho a James.

Muchas muchas muchas muchas muchas gracias REY DEL SOUL.
Un "so good" por él!

Es una pena. Gente tan grande no debería irse nunca.

Pero se tienen que ir, aunque sea una pena. Descanse en paz:(

liberian_girl dijo:
como se nota la influencia de JB en Mike

http://

Y no solo en Michael , este hombre se merece un homenaje por todo lo alto, espero que se lo hagan y en él participen todos los grandes incluido Michael, se lo deben.

Betty dijo:
Y no solo en Michael , este hombre se merece un homenaje por todo lo alto, espero que se lo hagan y en él participen todos los grandes incluido Michael, se lo deben.

Sí! Y no lo digo desde el punto de vista egoísta queriendo que se haga sólo por ver a Michael, sino por que James se lo merece.

Estaba comiendo y lo he visto en las noticias, me he quedao a cuadros y he pensado: "Pobre Michael".

Luego he asimilado lo mismo que Gace, Michael le debe mucho, joder y encima para Navidad, eso si que jode.

En fin, espero que vaya al funeral porque sino, en este punto Michael se me caería a los pies.

Lo de la causa de la muerte me huele mal, igual es neumonia, pero no sé, a lo mejor se chutó demasiado.

No os mosquéis. En música era un hombre ejemplar, en vida privada, ya es otra cosa.

Que descanse en paz.

otro grande se ha ido, nosotros solo podemos decir : Gracias por todo lo que nos has regalado, te vamos a extrañar...

Dios lo tnga en su Gloria.

brown4.jpg

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: Adios al 'padrino del soul'

Adios al Rey del Soul ¡¡¡:llorando:
Que pena , por el y por Michael .
Descanse en paz .
Su musica nunca morira . Gracias por tu musica .
mainLarge.jpg

El una tristes noticia para todos, yo solo espero que Michael este lo mejor posible, se que es dificil pero solo espero que no sufra mucho.

Descansa en Paz Jamez Brown.

Viéndolo en las noticias aun me ha dado más pena. Michael no hubiera sido el mismo sin James... qué fuerte!!! Todo habría sido diferente. En Tele 5 salieron imágenes de los BET.

Y pensar que vino a Orense en concierto hace unos años, y estábamos allí 4 gatos... Sí, sí, literal, cuatro gatos, no llegaba ni a 300 personas. Y luego viene el Manolo Escobar y se llena. Qué verguenza!!!

Una gran perdida para los que amamos la buena música, es como si se hubiese ido el 2º padre de MJ.
Como ultimamente suele decir MJ: GOD BLESS YOU.

Por cierto me da rabia que no se le reconozca tanto como a otros artistas e incluso de inferior prestigio.
Elvis Prseley se copió de él y nunca lo reconoció, pero claro la sociedad racista de aquella época no le dejó ser tan popular como se mereció.

A ver si por lo menos sacan una buena edición de coleccionista.

Fantasy dijo:
Viéndolo en las noticias aun me ha dado más pena.

A mi me ha dado rabia y frustración :mad: En TVE1, hablando sobre su vida le han llamado "El AUTOPROCLAMADO Padrino del Soul". Estoy hasta los co****s de pseudoperiodistas analfabetos... Al menos durante el recuerdo del mensaje del Rey de anoche no han dicho el "Autoproclamado Rey de España" U_U

pienso que el alumno fue mejor que el maestro.michael inimitable como artista y una bella persona.james brown un monstruo como artista pero a años luz de la personalidad de michael.descanse en paz

se va una referencia de la musica, posiblemente mas referencia que michael jackson, un mentor, un maestro.

siento nostalgia de la energia que radiaba james.
lo siento.

descansa en paz.

Impactante noticia :( que descanse en paz, James Brown...que pena que haya muerto en navidad, y de algo que aun no se determina bien, pero ya esta descansando...

Atrás