• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mundial Alemania 2006

GRACIAS ARGENTINA POR TANTA ALEGRIA!!

:uee::uee:​

Esto si que es Jogo LINDO :urule: :urule:

Es que no se puede decir nada luego de este partido...que Riquelme es un MAESTRO del futbol CON TITULO UNIVERSITARIO y MAESTRIA, que Argentina es un verdadero EQUIPO como lo demostro cuando dio 25 pases seguidos antes de terminar en el segundo gol entre tacos y desbordeS:eek:

Que encima tenemos en el banco a TEVEZ y MESSI! :eek: yo no se donde llegaremos, pero que esto es lo mas bonito que vi en futbol en mucho tiempo, si que lo es. Serbia y Montenegro tal como lo dice su nombre esta dividida en todo sentido y tuvo la mala suerte que le toco una Argentina mas unida que nunca!

DIOS RIQUELME!!; GRACIAS POR JUGAR EN BOCA Y POR SEGUIR ENAMORANDOME EN LA SELECCION!!!!!!!!! :urule:
Vos "dormite" en la cancha como dicen muchos y solo despertate para levantar la copa con eso es suficiente :D
pekerman.jpg

Increible el partido de Argentina!!!!!!! :D :D :D
Increible el golazo de Tevez !!!
Increible como jugó Messi !!!!
Increible como jugó Maxi Rodriguez !!!!!

Messi, va a ser mucho, pero muchisimo mas grande que Maradona ;)

674786145.jpg

3047607785.jpg

2601190937.jpg

812105900.jpg

3044164553.jpg

VAMOS
ARGENTINA

Enhorabuena!! :uee: Vaya paliza que les habéis dado a los Serbios xDD

La verdad es que algunas jugadas han sido muy muy chulas!

Te falto decir INCREIBLE COMO JUGO RIQUELME porque son los partido para el, partidos en que no le sacas la pelota ni con amputación de miembros y encima kezman soñara su caño y tacos y toques de primera hasta que sea abuelo!!

Y MESSI no se si sera mucho mas grande que Maradona como decis, mira que Maradona fue MUUUYYYY GRANDEEE!!! puede serlo pero recién empieza;)

Kishaya dijo:
Te falto decir INCREIBLE COMO JUGO RIQUELME porque son los partido para el, partidos en que no le sacas la pelota ni con amputación de miembros y encima kezman soñara su caño y tacos y toques de primera hasta que sea abuelo!!

Y MESSI no se si sera mucho mas grande que Maradona como decis, mira que Maradona fue MUUUYYYY GRANDEEE!!! puede serlo pero recién empieza;)

Es verdad, Riquelme (a su estilo) jugó muy bien, no le pudieron quitar la pelota en ningun momento.
Saviola tambien jugó muy bien, en el ataque y sobre todo, recuperando pelotas y dejando la vida. Ayala y Heinze son la version argentina de Cannavaro-Nesta. No podriamos tener una mejor dupla de centrales ;)
Y el Pato tambien respondió muy bien a las exigencias que tuvo hoy, no fueron muchas pero las que tuvo las resolvió muy bien, como el remate fuerte y bajo del serbio, al principio del 2do tiempo, que el Pato sacó al corner.
Pero hay que rescatar lo de Maxi Rodriguez :bravo: Como llega al área este muchacho, se corre todo, deja todo en la cancha y encima mete goles (algo que ya venia demostrando en los amistosos y entrenamientos).

Es para ilusionarse en serio, sin confirase demasiado, pero sí para ilusionarse. Hoy si Holanda gana o empata ya estaremos clasificados a 8vos. Y sinceramente prefiero jugar con Portugal que con Mexico.

Con respecto a lo de Maradona, solo el tiempo nos dará la razón (o no), aunque presiento lo que dije.

SI MAXI fue increible, es que ese chico al igual que Sorin no se les termina la gasolina nunca! y ponen todos los huevos del mundo! :urule:

Lei vario periodicos internacionales y la mayoria da como figura a Riquelme y con toda razon, es mi debilidad de jugador, es el ZIDANE Argentino, es un GENIO nadie ve el futbol a la velocidad que lo ve el (si velocidad :p porque es mental no fisica) y lo hace todo tan facil...

OJALA MESSI se el mejor de la historia y les ganemos a los brasucas 2 0 en mejores jugadores porque claro esta que DIEGO :urule: es mejor que Pele ;)

PD: que haces que no vas a festejar y estas escibiendo aqui??? yo porque estoy en españa y trabajando que sino ya me veo cantanto y gritando por alli:D

Yo fui a festejar un rato :D Acabo de llegar para ver el partido de Holanda.

Para mi el mejor fue Maxi, pero todos jugaron en un nivel altisimo.

El gol de Cambiasso fue impresionante, la jugada :baba:

Pudimos ver a Tevez, a Messi...faltaba que entrara Pekerman a hacer su gol :jajaja:

Es el mejor partido de Argentina que vi en años, quizas sea el mejor que vi en mi vida.

Vos Gaston ya estas viejo y por ahi viste algun partido tan bueno :jajaja:

Todavia no ganamos nada, pero esto da lugar para ilusionarse y mucho :D

ARGENTINA

JOGA

BONITO

:D

Kishaya dijo:
PD: que haces que no vas a festejar y estas escibiendo aqui??? yo porque estoy en españa y trabajando que sino ya me veo cantanto y gritando por alli:D

:jajaja:
Ya festejé y me grité todo en el bar donde fui a verlo :D
Los festejos en el obelisco y demas prefiero dejarlos de 8vos para arriba ;)

ARGENTINA .. ES el mejor equipo del mundial. No por el resultado..si no por como ha jugado hoy..en EQUIPO.Ç

FELICIDADES !!

wOw Yo nO Lo vi aaaa tendre que ver la repeticion jeje, Pues Muchas FelicidAdes, por fin jugo MEssi y Tevez!!!!!

Elogios y más elogios (articulo de OLE.COM.AR)

Medios holandeses, ingleses, españoles, franceses y belgas no dudaron en resaltar la actuación del equipo de Pekerman. Le Monde habló de un "Tornado argentino", mientras que The Guardian agregó que el partido fue un "Baile impresionante".

Los medios holandeses, ingleses, españoles y franceses no ahorraron adjetivos para describir la victoria del seleccionado argentino frente a los serbios por 6-0. Por ejemplo, The Guardian inglés se quedó sin palabras para describir el gol de Cambiasso, que llegó tras 25 pases consecutivos entre los jugadores argentinos. El Mundo, en España, directamente habló de un baile y no fue el único. Le Soir, en Bélgica, dijo que el seleccionado serbio directamente no "existió". Y los franceses, un poco más emocionados, habló de un "tornado" argentino.

The Guardian, Gran Bretaña.

Los ingleses no fueron demasiados lanzados en su primer título: "Argentina 6 - 0 Serbia and Montenegro". The Guardian no encontró mejor manera para describir el gol de Cambiasso, a los 31 minutos del primer tiempo, que: "31 mins: Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Ping. Back-heel from Crespo. Cambiasso ... goal! ("Ping.Ping", vendría a ser cada uno de los pases de los argentinos. La pelota va a Crespo, a Cambiasso...¡Gol!). Más tarde, y en parte recuperados del impacto, The Guardian subió la apuesta y también se montó a los elogios, hablando directamente de un "baile impresionante" o imponente.

Le Monde, en Francia, titulo primero con, "Brillante victoria de los argentinos frente a Serbia". Eso apenas terminó el encuentro. Pero más tarde, directamente se ánimo a sostener que, "El tornado Argentino abatió a Serbia y Montenegro". Por su parte, Le Soir, en Bélgica: "La Argentina en lo más alto". Los belgas calificaron como al grupo que le tocó a la Argentina como el más difícil del Mundial, ya se sabía, y además detalló que el seleccionado serbio directamente no "existió" en el campo de juego.

El País, de España

"Argentina recupera el gol global". Maradona lo metió él solito hace 20 años, en México. La Argentina de ahora convirtió el 2-0 contra Serbia en un gol para el recuerdo: rescata el tanto por asociación. Y es que los de Pekerman viajan en colectivo

Marca, de España

Título con grandilocuente... "Albi... celestial". Y dijo, "Argentina confirmó que pisa fuerte en este Mundial", y endosó a Serbia y Montenegro la mayor goleada hasta el momento. con goles de todos los colores. Maxi en dos ocasiones y Cambiasso, con un gol antológico hacían tres nates del descanso. Ya en la segunda mitad, tras la expulsión de Kezman Argentina hizo otros tres gracias a Crespo, Tévez y Messi, quien debutó en el Mundial.

El Mundo, de España

"Recital de Argentina en el Mundial", "Argentina bailó a Serbia" y "Fabulosa goleada de Argentina", fue el recorrido de títulos de la edición on line en el medio español. "Nos quedamos sin calificativos para hablar del fútbol exhibido por Argentina. El 6-0 habla por sí solo, pero a la goleada hay que añadir el recital futbolístico. Jugadas de tiralíneas bien hiladas por Riquelme, Saviola, Cambiasso, todos, todos los argentinos han realizado un partido que pasará a la historia de los Mundiales". Y Agregó: "Acabamos de presenciar un partido histórico. Serbia, un muñeco en manos de los magos del fútbol argentino".

El País, en España

"Argentina recupera el gol global", tituló en su página web. Una foto con el festejo del gol de Crespo en el minuto 77 que puso el 4-0 ilustra la tapa del diario madrileño, en la que los españoles se suben al carro titulando la victoria como "Una paliza".

O Globo, en Brasil, Con un seguimiento minuto a minuto, el diario brasileño fue contundente: "Argentina fulmina a Serbia y Montenegro", dice en la portada online. Destacó las individualidades de Messi, Tevez y Saviola. Asimismo, los brasileños de Lance, "Argentina dio un espectáculo". Por su parte, los medios holandeses no se quedaron atrás en los elogios y se sumaron a los títulos que hablan de un baile, pero con una distinción: para ellos fue un Vals.

Atrás