• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mundial Alemania 2006

El partido de Argentina me lo he perdido porque estaba en un examen pero he alcanzado a ver la segunda parte del Holanda - Costa de Marfil. Deberia de haber ganado Costa de Marfil, han tenido a Holanda casi todo el 2º tiempo en su campo, les han hecho al menos 3 penaltys, Van Bommel es dió una patada a un jugador marfileño cuando el balon había salido que debería de haber sido roja directa... en fin, una pena que uno de los mejores equipos que he visto jugar en este mundial se vaya a casa y otros haciendo tan poco como Holanda pasen a octavos. A ver si Argentina les pone a caldo en el siguiente partido y asi ya de paso se vengan por lo de Francia 98 :p

Felicidades a los argentinos, muy bien...:bravo: :mosca:

Que decepciòn con Mèxico, en este partido, todos suponiamos que la selecciòn ganarìa, pero cual fue la sorpresa que no fue un partido sencillo como se creìa, algunas veces Angola era la que dominaba el partido!!

Pero tambièn hay que darle mèritos al portero de Angola, Joao Ricardo, que excelentes paradones hizo, gracias a el el partido quedo en empate, y eso que el portero no tiene ekipo, t aseguro q despues d este partido, varios clubes se fijaràn en el.

De momento los 3 mejores delanteros de este paso a octavos son para mi gusto:

-Saviola (Argentina)
-Villa (España)
-Delgado (Ecuador)

Y los mejores medios:

-Beckham (Inglaterra)
-Riquelme (Argentina)
-Kaká (Brasil)

En la defensa no lo tengo claro..aunq SERGIO RAMOS y PUYOL estarían en mi 11 inicial!

LEGEND dijo:
De momento los 3 mejores delanteros de este paso a octavos son para mi gusto:

-Saviola (Argentina)
-Villa (España)
-Delgado (Ecuador)
Para mi sin duda el mejor delantero... Fernando Torres! :rolleyes: Tengo la sensacion de que este puede ser su mundial, sobre todo si juega como contra Ucrania.

Alguien me puede dar un link o una direccion de donde puedo oir los goles de Argentina relatados por argentinos? de Mitre, La Red o lo que sea, porque al ponder esas radios por internet no ponen nada de nada porque dicen que no tienen permitido transmitir el mundial por internet:llorando:

A costa de marfil la robaron vílmente contra holanda. Aparte de la mala suerte q tuvieron en un disparo al palo o la cantada del portero en el primer gol de holanda, el árbitro dejó sin señalar un claro penalty y varios dudosos...

Argentina jugó muy bien, por supuesto, pero no me ha parecido una actuación tan deslumbrante como algunos la pintan. Claro q ver q alguien hace seis goles en un mundial llama la atención pero serbia estuvo quizás peor de lo q estuvo ucrania contra españa, q ya es decir.Me impresiona lo enchufado q está saviola en este mundial. No me esperaba q rindiera a este nivel.

Hoy me ha gustado mucho la actitud de USA durante todo el partido aunque le ha faltado calidad y calma para finiquitar el partido contra los italianos.Ghana ha sido una grata sorpresa también, aunque me ha puesto de los nervios ver q fallaban una y otra vez el segundo gol, el de la tranquilidad. Suerte q finalmente lo lograron y han podido seguir en la competición.

Última edición:
Si t2bad4you tienes razón. Oscar Julian Ruiz (arbitro) cometió muchos errores en el partido, es una lástima. El partido estuvo interesante porque la defensa de Holanda es malísima, aunque ellos poseen unos excelentes delanteros y centrocampistas.

El partido de México, estuvo bien fuerte, para mí, difícilmente sostuvo el cero a cero, seguro estaban nerviosos o preocupados porque la nómina de México es muy buena.

Felicitaciones a la Argentina y Ecuador.

No sé los resultados de los partidos del Sábado, pues estoy en la universidad y me los pierdo todos. ¿Alguien podría compartir esos resultados?

Resultados:

Portugal 2 Iran 0
Ghana 2 Rep. Checa 0
USA 1 Italia 1

El grupo de Italia esta mas que entretenido :D

A pesar de que Brasil ha ganado 2-0 a Australia no me ha gustado nada como han jugado, la primera parte ha sido un rollazo total. Los dos partidos que llevan me han decepcionado considerablemente, sólo espero que en octavos se espabilen y hagan lo que saben hacer. Queremos espectáculo! :p

A Francia le hace falta una inyeccion de juventud.

Argentina juega como los angeles y define de manera letal

Brasil simplemente marca goles y Ze Roberto y Emerson son los que apagan los fuegos

España tiene el mejor centro del campo del mundial, tubimos suerte con los 3 primeros goles ante Ucrania pero asi tb se ganan mundiales. no somos nada de l otro mundo

Y para terminar he de decir que no me esperaba el rendimiento de Figo, Impresionante

osKar jacKson dijo:
Pues Francia tampoco esta haciendo nada, esta claro que por ahora lo mejor en el mundial lo da España y Argentina

Ecuador ha marcado 5 goles ya. Y mantiene su porteria a 0

Espero q el duo Tenorio/Tin Delgado fulmine el cuadro Aleman :rolleyes:

No me sorprendieron los empates de Francia e Italia, de hecho gané en la porra del trabajo porque acerté los resultados exactos.:D

Lo de Francia es especialmente triste. Viendo lo mal q está jugando creo q es casi pecado tener a Trezeguet en el banquillo y sacarlo en el minuto 90. No creo q el hecho de q David fuera titular cambiara mucho las cosas pero al menos Henry tendría alguien q le "distrayera" la defensa, le abriera huecos y con quien poder combinar algo. Además Trezeguet tiene muchísimo gol, va a casi gol por remate.

Brasil muy mal de nuevo. Ronaldo y Adriano se han movido un poco más que en el partido anterior pero han vuelto a estar muy grises. Cafú y Roberto Carlos también jugaron de pena, muy participativos pero con escaso acierto y escogiendo siempre la opción equivocada. El peor de nuevo me ha parecido Ronaldinho. Me parece increíble lo bajo q está en esta copa del mundo.:confused:
De nuevo el q más me gustó de Brasil fué Ze Roberto. Sujetó al equipo cuando más problemas tenía Brasil y robó infinidad de balones. Lleva dos partidos impresionantes. Y pensar q el tio era un extremo de lo más ofensivo!:eek:

Speechcrepes dijo:
El otro día vi un poco a España y fue para echarse un sueñecito....

me decanto por Francia

Speech, enhorabuena, eres el unico habitante del planeta tierra que piensa asi ¿pero tu que mundial estas viendo? ¿el de Corea?

Menos mal que España aburre, que ha sido la que mejor resultado ha sacado de todas las seleciones del mundial en el primer partido, que si llega a divertir gana 12-0, aparte de ser la unica seleccion que aposte desde el principio hasta el final por el ataque, siendo de las que mas veces han rematado a puerta.

Me imagino que tu mensaje es broma, por cierto, por la que te decantas (Francia) esta siendo una de las peores si no el peor equipo del mundial, empata contra Corea y si pasa a la siguiente ronda va a ser de coña dandose varias carambolas para que sea asi, ademas no esta dando el mas minimo espectaculo y Zidane esta mas acabado que no corre ya ni aunque le persiga un psicopata.

¡¿Realmente estas viendo este mundial???:confused:

Atrás