• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mundial Alemania 2006

Algunas fotos de los partidos de hoy ;)

790615029.jpg

1289712778.jpg

:rolleyes:

1470680033.jpg

3711844308.jpg

3889334727.jpg

3777433254.jpg

Symbelmynë dijo:
No :bye:, es el mexicano Rafael Márquez, según Pelé :p

Pero qué partidazo de España, ojalá esta vez lleguen lejos y estén a la altura de su liga, creo que traen buen equipo este mundial, y que España y México lleguen lejisisisisisimos :D

Lástima, yo no quería que eliminaran a Polonia, pero ni hablar :(

Rafa es un crack si, pero solo hace falta comparar la edad de uno y el otro y ver cual tiene mas futuro.. Ramos con 20 años o Marquez con 27, queda claro cual tiene mas projeccion..

Y mañana mas:
ECUADOR - CROACIA ( Apuesto por Ecuador)

INGLATERRA - TRINIDAD Y TOBAGO ( creo que Trinidad y Tobago dara la sorpresa)

SUECIA - PARAGUAY ( Apuesto por los suecos, Go Go Larsson)

Última edición:
Por cierto, soy el unico que piensa que este jugador es mejor que ronaldinho??

PIXU-KAKA-01.jpg

Me parece un crack, el mejor de la seleccion brasileira, y el mejor del mundo..

Rafam dijo:
Hoy si me gusto Alemania.

:confused: :confused: :confused: Viste el partido tomando una quilmes? perdrón un Barril de Quilmes?? :p el partido fue PESIMO y alemania a lo suyo, o sea no jugar, sino empujar, en fin, da pena ver que ellos juagnado asi probablemente lleguen a la final y España por ejemplo quede por ahi...

PD: Gaston, este triunfo al final no te hace acordar a un equipo argentino?

Si te referis a Boca ganandole sobre la hora a River, tenes razon:rolleyes: aunque Boca le gana sobre la hora, por goleada, dormido, cantanto un tango,etc,etc:cool:
Debo admitir que Alemania se parece a Boca en una cosa...en que NUNCA NUNCA lo des por muerto, en cambio River nacio muerto :rolleyes: pobre hijo :cool:

ECUADOR BUSCARÁ LOS OCTAVOS DE FINAL ANTE COSTA RICA
ecuador2006.jpg

(Hamburgo, junio 15).- La selección ecuatoriana de fútbol buscará clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo Alemania 2006, este jueves al momento de enfrentar a Costa Rica.

Si bien es cierto, el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, estratega de los ecuatorianos, aún no confirma la alineación titular para el encuentro a realizarse en la ciudad de Hamburgo, se presume que los 11 jugadores que salten al gramado de AOL Arena, serán los mismos que enfrentaron a Polonia.

Ambos conjuntos hicieron hoy, miércoles, el respectivo reconocimiento de la cancha de dicho recinto deportivo. Primero llegaron los costarricenses y posteriormente los ecuatorianos.

Un triunfo para los ecuatorianos los pondría en los octavos de final de la cita mundialista y tan solo faltaría por definir si clasifica como primero o segundo del Grupo “A”, donde Alemania ya confirmó su paso.

Posibles alineaciones:

Ecuador: Cristian Mora; Ulises De la Cruz, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza y Néicer Reasco; Edwin Tenorio, Segundo Alejandro Castillo, Edison Méndez y Antonio Valencia; Agustín Delgado y Carlos Tenorio.

Costa Rica: Porras; Sequeiro, Marín y Umaña; Solis, Fonseca Wallace y González; Centeno; Gómez y Wanchope.

Árbitro: Coffi Codjia (BEN)

Estadio: AOL Arena de la ciudad alemana de Hamburgo

:eek: :eek: :eek: Yo lo siento pero sigo alucinado. No se si alguna vez ví jugar a España así en un mundial. Con lo mal que se nos da debutar!!

Es una de las mayores exhibiciones a nivel de selección de los últimos años. Se pueden contar con los dedos de una mano las selecciones que son capaces de jugar a este nivel. Para mí no es tan importante el sistema o los nombres como el "estilo de juego" y la españa de Luis tiene un estilo muy definido que me encanta. La duda es saber si podremos tocar y tocar con un equipo rival que ejerza buena presión sobre nuestra media.

Puede que Ucrania haya tenido la peor actuación del mundial pero no es, ni de lejos, la peor selección. La clave estuvo en que españa se adelantó con 2 goles en apenas 20 min y ahí tuvo el partido de cara para manejarlo como le gusta. Lo de Ucrania fué muy triste pero que a nadie le quede la duda de que si fué así es porque españa le quitó la pelota durante los 90 min y la controló como quiso.

El cuarto gol es para enmarcar. ¡Qué jugadón de Zidane-Puyol (esa ruleta!) y como la engancha el niño!:mareao:

Me encantaron Puyol, Xavi, Alonso y Torres, este último un jugador al que no entiendo que se le haya criticado siempre tanto. Estamos de acuerdo en que no es el crack que nos quieren vender pero también es indiscutible que es el único delantero español con físico excelente, el que tiene mayor capacidad de desborde gracias a su potencia.

Alemania volvió a jugar de pena. Me gustó más en la inauguración aunque anoche estuvo más ordenada en general.

Y está claro que el jugador más en forma de Brasil es Kaká, eso ya se veía en los amistosos previos. Lo que no comparto es que sea el mejor jugador del mundo.

Última edición:
lo de ayer fue atroz.ke se preparen todos porque españa esta fuerte y ya estan todos cagaditos.la furia española vuelve con el animo de levantar la copa ke nos kitaron en corea.este año ganaremos el mundial de este año y el de corea juntos.A POR ELLOS OE!!!!!!!!!

Que alineacion haríais para formar el 11 ideal de este mundial?

Yo de momento tengo claro:

Portero: CASILLAS

Central:pUYOL

LATERAL DERECHO: SERGIO RAMOS

MEDIO CENTRO DERECHO: BECHKAM

MEDIA PUNTA OFENSIVO:KAKÁ

SEGUNDO DELANTERO: VILLA

DELANTERO CENTRO: TIN DELGADO

A ver si alguien tiene algun jugador mas o quiere cambiar alguno de aqui.

Última edición:
DIOS MIOO!!!

ECUADOR ha APLASTADO a Costa Rica!!!!
2558828636.jpg

Ecuador clasificada para OCTAVOS de FINAL!!!!

¡¡¡¡ 3-0 !!!!

PS: Q rece lo q sepa ALEMANIA .. LOS ECUATORIANOS de todo el mundo estan haciendo FUERZA!!! :eek:

Última edición:
Si Ecuador y Alemania empatan el proximo partido (muy probable), e Inglaterra le gana a Trinidad y Tobago (van 0 a 0, pero tambien es probable), Inglaterra quedara primero del grupo B y Alemania 2do del grupo A. Eso quiere decir que es muy probable que en 8vos se enfrenten Alemania vs Inglaterra :D

ya! ecuador nunca en mi vida habia visto jugar a ecuador, ganaremos a la alemania y jugaremos con la ingleterra ya me contaran...

fiesta nacional en ecuador..... =)

Estaría genial un Inglaterra-Alemania en octavos!:D Así uno de los dos petardos quedaría fuera.:rolleyes:
He leido que matemáticamente hay un 62'5 % de posibilidades de que se enfrenten. Lástima que el fútbol sea tan malo en cálculo.:p

Genial lo de Ecuador, me alegr mucho que un equipo sudamericano ya este clasificado, a tener fe y a pasar los 8vos.!!!!!!:D

Inglaterra DIOS que desastre:sleep: es incrible que teniendo los jugadores que tiene se las pueda arreglar para jugar tan mal! me sorprendio otra vez muy gratamente Trinidad y Tobago, se merece ir con un triunfo a casa :)

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!

En media hora ARGENTINA vs. Serbia & Montenegro

:tofeliz:

Hoy tenemos que asegurar la clasificacion :D

Atrás