• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mundial Alemania 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FERRIS dijo:
fue llegar el argentino y ganar dos Scudetto italianos en 1986-87 y 1989-90, 1 copa de la uefa en 1989, la copa de italia en el 87 y la supercopa italiana en el 90,

Joder, pues a eso mismo me refiero, el Napoles gano muchos titulos con lo cual en ese momento era un gran club. Os veo espesos.:p

Kisha, tengo algun amigo Argentino que prefiere a Di Stefano, yo no estoy alli y estoy seguro que Maradona gana por goleada, pero tambien hay mucha gente que prefiere a Di Stefano, porque hay mucha gente que no solo quiere un buen jugador, si no una buena persona, y en eso a Diego le gana hasta Bin Laden:p

Por cierto, Kisha, echaba ya de menos discutir contigo de futbol ¿te acuerdas de aquellos tiempos? jeje

Sip. Owen no ha jugado mucho este año en Newcastle (o internacionalmente por lo que se ve xD) ya que ha estado lesionado casi todo el año, por desgracia :(

bueno pues ahora nos toca enfrentar a Argentina en los octavos, creo que en el foro va a haber varias apuestas, así que mexicanos apoyemos a nuestro equipo hasta el final

VAMOSSSSSSSSS MEXICOOOO !!!!!!!!!!

Fue el domingo 22 de junio del 86, yo estaba en la cocina de mi casa con mi hermano, mi mama y mi gato "Maradona" (lo nombre asi porque se quebro una patita como Diego cuando lo quebraron en el Barca).
Hacia frio y estabamos tensos de un partido que era mucho mas que futbol, era en parte la revancha de una guerra inutil (como todas) era el rico contra el pobre, el potrero contra el estadio de lujo, jugaba Argentina contra Inglaterra...

Gritamos el gol con la "mano de Dios" como con bronca, "robando al pirata" pero nunca nos ibamos a imaginar que luego veriamos esa obra de arte que ni miguel angel podría haber pintado.

Cuando Diego tomo la pelota en la mitad de la cancha y no paro hasta dejar "tirado" a todo ingles que se le ponia por delante nuestros corazones saltaban del pecho y cuando la pelota beso la red dimos un salto y gritamos tanto que el gato del susto salio corriendo :jajaja:

Habiamos vivido el mejor gol de la historia en vivo y era encima de Diego, que mas se podia pedir? nada mas, solo se podía agradecer a Dios por tanta belleza y alegría.

--------------------------------------------------------------------------
Este relato es el mas desastroso a nivel profesional pero el mas emotivo que nunca hubo. Lo hizo Victor Hugo Morales y aun se escucha en todo el mundo...
AQUI http://www.tvn.cl/deportes/especiales/relatos/relato1.asp pueden ver le gol y oir el relato que les copio debajo...

...la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga...

Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool...
Quiero llorar! Dios santo! Viva el futbol! Golazo! Diego! Maradona! Es para llorar perdonenme...
Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos...
barrilete cosmico... de que planeta viniste? Para dejar en el camino tanto ingles, para que el pais sea un puno apretado, gritando por Argentina.... Argentina 2 - Inglaterra 0...
Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona...
Gracias dios, por el futbol, por Maradona, por estas lagrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0...

Última edición:
osKar jacKson dijo:
¿Que Maradona no ha jugado en ningun gran club Europeo? ¿Te suena el Napoles? pues cuando Maradona jugaba alli era un buen club, otra cosa que ahora sea un club de segunda.

En menos equipos Europeos ha jugado Pele que no ha jugado en ninguno y Maradona en 3 que yo sepa.

No te creas que hay tanta unanimidad en Argentina, tambien hay mucha gente que prefiere a Di Stefano, yo no se con quien me quedaria, Di Stefano era la polla (con perdon)

Cuando yo escribí lo de Owen aún no se había confirmado la lesión. ¿Tienes un problema con las fechas eh;) ya van dos veces en este mismo post.

¿El Napoles un club grande?:confused: Tio a ver si te informas bien antes de discutir de fútbol conmigo.:cool: El Napoles había subido apenas dos años antes de que Maradona llegara a jugar allí y NUNCA había logrado un título!! vaya club tan grande:jajaja:

Pelé no ha jugado en ningún equipo europeo, eso ya lo dije yo en mi post anterior. Siendo así ¿porque me "cuotas"?

Y respecto a lo de Di Stefano y Maradona, te diré q en Argentina los menos entendidos ni conocen a Di Stefano. Repito, NI LE CONOCEN, en cambio Maradona simplemente es Dios. Y te habla uno que está casado con una argentina y que ha visitado el país dos veces, así que conozco la opinión de los argentinos "en persona". Tampoco he hablado con todos pero ya se entiende lo q quiero decir ¿no?:p

Por cierto, mi más sincero pésame a los Mexicanos al comprobar una vez más que sois los "españoles" de américa.:jajaja: Siempre partimos con buenos equipos y bastantes opciones pero no hay narices de pasar de cuartos. Lo de ayer fué increíble. Aún no me explico como no ganaron ese partido. Al tal Bravo hay que mandarlo a Siberia exiliado por paquete! que manera de fallar goles el tio.:llorando:

Última edición:
Yo tambien estaba en la cocina de mi casa ese 22 de junio de 1986...pero tenia 10 dias de vida :jajaja: asique ni me entere de nada.

Pero pude verlo 1000 veces y nunca voy a cansarme de ver ese gol y ese partido :urule:

Atención: la pelota del penal de Bravo comienza a bajar lentamente, hay gran expectativa por saber donde caerá. Se estima que dentro de 3 horas dejará de volar por los cielos europeos como lo viene haciendo desde el dia de ayer.

Michaelargentina dijo:
Atención: la pelota del penal de Bravo comienza a bajar lentamente, hay gran expectativa por saber donde caerá. Se estima que dentro de 3 horas dejará de volar por los cielos europeos como lo viene haciendo desde el dia de ayer.

:jajaja: Puede caer en mi casa o es muy cerca del estadio como para empezar a bajar aca? :jajaja:

Italia 2 Republica Checa 0
Ghana 2 USA 1

Clasifico Italia, y el unico africano, Ghana :D

Ghana seguramente juegue con Brasil ¬_¬

Tengo una pregunta para los Mexicanos porque hay algo que no entiendo.
Esto es sin animos de ofender, no lo tomen como algo personal, es que es una duda que tengo hace mucho.

Que nivel futbolistico creen que realmente tienen? lo pregunto porque a Labolpe no le paren de caer criticas desde que asumió, claro que en gran parte porque es extranjero, pero además porque no se que quieren que de la selección mexicana que no les da? Es que parece que Mexico tiene que ser campeón del mundo o sino no vale, si hasta en los 2 mundiales que tuvieron de locales no pasaron de cuartos? creen que su equipo es tan grande que pueden criticar tanto a un técnico que los clasifico sin sufrir y que pasó su grupo del mundial segundo pero mereciendo quedar primero?, es que Labolpe no falló el penal o no puso la mano para que se lo cobraran en contra no?...y no lo digo por Labolpe solo, lo nombro a el porque es el actual técnico. Digo esto porque no entiendo que pongan tanta presión a una selección que admitamos mundialmente no es de las grandes, es la verdad, no hay que enojarse porque yo o alguien mas lo diga, puede ser grande un día y yo creo lo será cuando se dejen de creer que siempre deben ganar el mundial si o si y comiencen a pensar en dar el paso a paso, desde los jugadores infantiles. Porque admitamoslo, Mexico tuvo un Hugo Sanchez y ahora tiene un Marquez pero esos 2 solos no hacen un equipo competitivo a nivel mundial. Me da pena que sean asi con los tecnicos y jugadores mexicanos, creo que le ponen la presión que no se merecen tener.
Ahora les toca contra Argentina y nos pueden ganar, claro que si, pero si los empiezan a tirar a bajo de que no pasaron de ronda como debía,etc. como leí decían algunos medios de prensa mexicanos, no llegarán a nada de nuevo.

Esta vez no les deseo lo mejor, esta claro porque juegan contra nosotros, pero siempre aprecie a mexico y su futbol es muy entretenido de ver :) aunque repito no entiendo la presión que se pone a su selección, porque España por ejemplo nunca paso tampoco de cuartos, pero tiene la mejor liga del mundo y grandes jugadores entonces es normal que si no gana su gente los critiquen, pero me parece que exigen demasiado a mexico.

Última edición:
Kishaya dijo:
Tengo una pregunta para los Mexicanos porque hay algo que no entiendo.
Esto es sin animos de ofender, no lo tomen como algo personal, es que es una duda que tengo hace mucho.

Que nivel futbolistico creen que realmente tienen? lo pregunto porque a Labolpe no le paren de caer criticas desde que asumió, claro que en gran parte porque es extranjero, pero además porque no se que quieren que de la selección mexicana que no les da? Es que parece que Mexico tiene que ser campeón del mundo o sino no vale, si hasta en los 2 mundiales que tuvieron de locales no pasaron de cuartos? creen que su equipo es tan grande que pueden criticar tanto a un técnico que los clasifico sin sufrir y que pasó su grupo del mundial segundo pero mereciendo quedar primero?, es que Labolpe no falló el penal o no puso la mano para que se lo cobraran en contra no?...y no lo digo por Labolpe solo, lo nombro a el porque es el actual técnico. Digo esto porque no entiendo que pongan tanta presión a una selección que admitamos mundialmente no es de las grandes, es la verdad, no hay que enojarse porque yo o alguien mas lo diga, puede ser grande un día y yo creo lo será cuando se dejen de creer que siempre deben ganar el mundial si o si y comiencen a pensar en dar el paso a paso, desde los jugadores infantiles. Porque admitamoslo, Mexico tuvo un Hugo Sanchez y ahora tiene un Marquez pero esos 2 solos no hacen un equipo competitivo a nivel mundial. Me da pena que sean asi con los tecnicos y jugadores mexicanos, creo que le ponen la presión que no se merecen tener.
Ahora les toca contra Argentina y nos pueden ganar, claro que si, pero si los empiezan a tirar a bajo de que no pasaron de ronda como debía,etc. como leí decían algunos medios de prensa mexicanos, no llegarán a nada de nuevo.

Esta vez no les deseo lo mejor, esta claro porque juegan contra nosotros, pero siempre aprecie a mexico y su futbol es muy entretenido de ver :) aunque repito no entiendo la presión que se pone a su selección, porque España por ejemplo nunca paso tampoco de cuartos, pero tiene la mejor liga del mundo y grandes jugadores entonces es normal que si no gana su gente los critiquen, pero me parece que exigen demasiado a mexico.

Pensaba responder pero veo que no vale la pena... ahora resulta que nos critican por esperar mucho más de nuestro equipo... NUESTRO... y disculpa pero en la libertadores no nos ha ido tan mal, como para decir que nuestro fútbol es malísimo, disculpanos por no jugar en las ligas europeas.

Albert.

PD. Ya mejor me regreso a jugar FIFA World Cup 2006, ahí le pongo en su madre al país que sea... y no fallo los penales... jajaja!

t2bad4you dijo:
Cuando yo escribí lo de Owen aún no se había confirmado la lesión. ¿Tienes un problema con las fechas eh;) ya van dos veces en este mismo post.

¿El Napoles un club grande?:confused: Tio a ver si te informas bien antes de discutir de fútbol conmigo.:cool: El Napoles había subido apenas dos años antes de que Maradona llegara a jugar allí y NUNCA había logrado un título!! vaya club tan grande:jajaja:

Y respecto a lo de Di Stefano y Maradona, te diré q en Argentina los menos entendidos ni conocen a Di Stefano. Repito, NI LE CONOCEN,

Por partes. Para empezar tu post sobre Owen esta puesto el MISMO DIA que el post en el que yo te corrijo, si no te enteraste bien de la noticia no pasa nada, pero no te inventes que lo pusiste antes de saber el alcance de la lesion porque eso se sabia desde por la mañana

Lo del Napoles no lo vuelvo a esplicar de nuevo, que ya van 2 veces y creo que es suficiente:cool: , repasate los post y lo entenderas.

Respecto a lo de Di Stefano es la mayor chorrada que he leido en mucho tiempo en el foro. Pense que entendias algo de futbol, aunque sea por lo que presumes, que no es poco:rolleyes: , pero decir que a Di Stefano no le conocen en Argentina me parece la mayor jilipollec que he leido en este post. Alo mejor tu mujer no le conoce, pero te puedo asegurar, y tengo muchos amigos tambien de alli, que Di Stefano es un crack A NIVEL MUNDIAL, y a nivel individual ha ganado tropecientas veces mas titulos que Maradona.

Por cierto, Maradona ha sido un muy buen jugador, nadie lo niega, pero tampoco nadie puede negar que si no fuese por el gol ese famoso contra Inglaterra (ya se sabe, las Malvinas y tal...) Maradona, sobre todo en Argentina, no estaria considerado NI LA MITAD de lo que esta considerado, que ahora nadie me diga que si estoy diciendo que Diego no seria nadie, eso es completamente falso, seguiria considerandose el mismo jugador, el mas laureado de Argentina pero seria considerado la mitad, vuelvo a decir. Y quien niegue eso miente.

Kishaya

Pues no, no es lo que dices, creo que decirnos eso, no viene a lugar, porque México a tenido buenas participaciones en la Libertadores, Confederaciones, y otros torneos más, y nadie le pide a Lavolpe que quede campeón del mundo, sino que juegue bien, como un verdadero cabeza de serie, fuimos el único que calificó perdiendo.

Por favor, no hagas menos a México, ya que como tu dices, ha crecido en lo futbolistico, y ha logrado lo mismo ahora que cuando se supone eramos el peor equipo.

Pero bueno, creo que como decían antes, no debí responder :p

El equipo Mexicano SI es mucho mejor de lo que se ha visto en el mundial. Al menos hasta ahora... y tal como dice Lestat_ Jackson, solo tenemos a Borghetti y a Rafa Marquez en Europa. Realmente los jugadores que tenemos ahora forman un gran equipo - quizas la mejor seleccion en varios años. Por desgracia, no les ha ido bien despues del juego contra Iran. Mexico si ha llegado a quartos de final en su casa, y yo creo que si Mexico juega su mejor partido, puede ganarles a Argentina. Quizas no por mucho pero si pueden llegar lejos.... etc etc. Sigo de acuerdo con Lestat :p

MichaelArgentina.... donde andas?? Ya te dio miedo responder por aqui? Ya veremos que tal el juego entre nuestros equipos en los Octavos. :rolleyes: :rolleyes: (no te lo tomes mal, solo toy aqui por fregarte. Por haberte burlado tanto del penal de Mexico xDDDD :p :rolleyes: :jajaja: :miedo: )

Atrás