• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mundial Alemania 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LEGEND dijo:
Inglaterra tiene a GERRARD, BECHKAM, ROONY, OWEN, TERRY y a LAMPARD ..

Ya puedes tachar de la lista a Owen, que posiblemente se perderá el resto del mundial y seguro el partido de octavos. Me da pena porque parece buen tipo y es un gran jugador.

Respecto a la polémica Pelé-Maradona, decir que es casi imposible compararlos por lo distintos que son como jugadores y porque casi nadie de este foro vió jugar a Pelé, no somos tan viejos ¿no? Partiendo de los videos y libros que se escribieron sobre uno y otro, está claro que Maradona era mejor técnicamente y Pelé mejor goleador. Después cada uno que escoja lo que prefiera.

Hay varias cosas que me hacen dudar un poco de lo realmente grande que fué Pelé, me explico: mientras en Argentina hay unanimidad en consagrar a Maradona como el mejor de su historia, en Brasil algunos prefieren a Garrincha y algunos menos a Zico. Esa divergencia de opiniones da que pensar.

Otra es que Pelé nunca jugó en Europa, donde la exigencia siempre fué mayor.

La última es que nadie se cree lo de los 1200 goles de Pelé. Pensadlo un momento. Si Pelé hubiera promediado 50 goles (una auténtica burrada) durante cada uno de los años en que fué profesional, hubiera necesitado jugar más de 20 años seguidos a ese nivel para obtener tales registros goleadores. Para mí que le cuentan hasta los goles de los entrenamientos, sino no me salen las cuentas...:confused:

También hay que reconocer que a Maradona le faltó jugar en algún gran club europeo (su efímera etapa por el barsa fué un desastre) y ganar más títulos a nivel de clubes.

Última edición:
LEGEND dijo:
y ahora pregunto yo .. ¿q hizo rafa Marquez?

Centro de Portugal, Rafa levantó el brazo para tocar la pelota con la mano (¿?) = penal para Portugal = 2 a 0

Mexico descontó y mejoro mucho su juego sobre el final del 1er tiempo, veremos como sigue el 2do tiempo. Angola e Iran siguen 0 a 0. Angola en este momento necesita hacer 3 goles para dejar a fuera a Mexico (o que Portugal haga mas goles y Angola ganar al menos 1 a 0)

Michaelargentina dijo:
La pelota que tiró Bravo en el penal aun sigue viajando por cielos europeos, está cruzando Holanda en estos momentos.... :meparto:

:novale:

Bueno, si puedo admitir que no fue el mejor penal que he visto.... :jajaja:

¬¬ si si que penal tan feo, como buen mexicano ¬¬
:ains:
Esa mano de Rafa MArquez totalmente inexplicable, la expulsion tonta de Luis Perez, ah caray que desastre...

PEro bueno sufrimos por un rato, estuvimos dependiendo de otro partido pero afin de cuentas se paso a la siguiente fase, ya sea contra HOlanda o Argentina, sencishito jajajaja :miedo:

Este es de lo peor que se ha visto en todo el mundial. :mad:

Tuvieron muchas oportunidades y las dejaron ir. A mi lo que me parece es que los jugadores de Mexico no saben jugar en equipo. Todos quieren dominar el balòn.. que pena.

Por cierto, Kikin :baba: :p

Esperemos el sabado, a ver que tal, aunque con estas entradas, ya podemos imaginar como viene el plato fuerte. :(

Cuando los jugadores mexicanos dejen de achicarse en los momentos buenos aspiraremos a algo. Porque jugar en equipo saben, es lo que mejor hace Mexico incluso ante equipos grandes siempre tiene la pelota.

Pero son cuestiones ersonales de los jugadores que nos dejan fuera, errores como los de hoy y encima que te tiemblen las piernas para patear un penal!!:llorando:

Que coraje da que no aprovechen la oportunidad, Gonzales y el brasileño del Toluca no han hecho gran cosa.
Siempre si nos hizo falta alguien en esa posicion que si sabe jugarle a equpos grandes... en fin.

t2bad4you dijo:
Ya puedes tachar de la lista a Owen, que posiblemente se perderá el resto del mundial

También hay que reconocer que a Maradona le faltó jugar en algún gran club europeo (su efímera etapa por el barsa fué un desastre) y ganar más títulos a nivel de clubes.

Owen no es que se pierda posiblemente todo el mundial, es que tampoco va a empezar su liga, tiene baja para 6 meses.

¿Que Maradona no ha jugado en ningun gran club Europeo? ¿Te suena el Napoles? pues cuando Maradona jugaba alli era un buen club, otra cosa que ahora sea un club de segunda.

En menos equipos Europeos ha jugado Pele que no ha jugado en ninguno y Maradona en 3 que yo sepa.

No te creas que hay tanta unanimidad en Argentina, tambien hay mucha gente que prefiere a Di Stefano, yo no se con quien me quedaria, Di Stefano era la polla (con perdon)

...upss...me acabo de dar cuenta que en la foto llevo la camiseta de Brasil, jejeje, no quiere decir nada...

osKar jacKson dijo:
¿Que Maradona no ha jugado en ningun gran club Europeo? ¿Te suena el Napoles? pues cuando Maradona jugaba alli era un buen club, otra cosa que ahora sea un club de segunda.

LEE BIEN OSKAR! :p t2bad puso NINGUN GRAN CLUB EUROPEO ;)
Igual para mi es mas merito ganar 2 escudetos con el Napoles que una liga con el Barca, lo de Diego con ellos fue historico.

No te creas que hay tanta unanimidad en Argentina, tambien hay mucha gente que prefiere a Di Stefano, yo no se con quien me quedaria, Di Stefano era la polla (con perdon)

:confused: :confused: pues eres el primer argentino de menos de 70 años que me dice que duda entre Alfredo y Diego :p si haces una encuestas en argentina SEGURO SEGURO diego le gana por GOLEADA, pero GOLEADA.

osKar jacKson dijo:
Owen no es que se pierda posiblemente todo el mundial, es que tampoco va a empezar su liga, tiene baja para 6 meses.

Si no me equivoco Owen solo jugó uno o dos partidos para el Newcastle (mi equipo favorito de la Premier) este año... MOONWALKER3000 debe saber con mas precision seguramente ;)

pd: para debates y disputas "Maradona vs Pele" ya hay un post AQUI

Bueno, aunque se me apretó el ombligo con el partido de México pasaron a la siguiente ronda. Solo queda menos de 1 hora para ver a la Argentina. No sé por qué, pero me entusiasma ver ese partido. Mucha suerte!!

No es por nada, pero el Napoles no era NADA y fue llegar el argentino y ganar dos Scudetto italianos en 1986-87 y 1989-90, 1 copa de la uefa en 1989, la copa de italia en el 87 y la supercopa italiana en el 90, Maradona convirtio a un "equipo perdedor" en un Gran equipo, parece un guion de pelicula de estos de un equipo malo a pasar a ser grandes, pero fue asi, Maradona solo por esto, es para mi bastante mas que pele..

Es mas, para mi en la epoca de pele, habia otro jugador mejor que pele, Garrincha

garrincha_11.jpg

Última edición:
Atrás