wicca
2
Tanto como disfrutar el partido de ayer, disfruté la retrasmisión de la Cadena Ser en España. :jajaja: :jajaja: :jajaja: . Pues no se le ocurre a Nostrapacus Gonzalez decir que Raul esta acabaó y a los dos minutos va y marca??. Y no contento con eso, añade que Torres no le estaba gustando en el segundo tiempo justo un minuto antes de marcar el segundo!!. Y como no hay dos sin tres, antes de la jugada que provoco el penalty salta con que le daba que Tunez iba a empatar!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Buenisimo. Supongo que lo repetiran hoy durante la programación.... No me habia reido tanto con una retrasmision yo creo que desde el españa malta!!.
Bueno, me voy a mandar un email a la cadena ser para que Nostrapacus diga que no ve a España en la final...
Buenisimo. Supongo que lo repetiran hoy durante la programación.... No me habia reido tanto con una retrasmision yo creo que desde el españa malta!!.
Bueno, me voy a mandar un email a la cadena ser para que Nostrapacus diga que no ve a España en la final...