• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mundial Alemania 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto como disfrutar el partido de ayer, disfruté la retrasmisión de la Cadena Ser en España. :jajaja: :jajaja: :jajaja: . Pues no se le ocurre a Nostrapacus Gonzalez decir que Raul esta acabaó y a los dos minutos va y marca??. Y no contento con eso, añade que Torres no le estaba gustando en el segundo tiempo justo un minuto antes de marcar el segundo!!. Y como no hay dos sin tres, antes de la jugada que provoco el penalty salta con que le daba que Tunez iba a empatar!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Buenisimo. Supongo que lo repetiran hoy durante la programación.... No me habia reido tanto con una retrasmision yo creo que desde el españa malta!!.

Bueno, me voy a mandar un email a la cadena ser para que Nostrapacus diga que no ve a España en la final...

Jajaja pues yo me reí con la SEXSTA q ponian motes a todos jajaja.. a RAUL lo apodaron TOM CRUISE jaja cada vez q la cojía decían: balón para Tom Cruise XDDDD o a PUYOL q le llamban TIBURON, a CESC el ARQUITECTO, a XAVI Humphry Bogart jaja q risas me pegaba jaja

Yo odio el comentarista de la Sexta... lo veo tan poco serio a mi me gusta que me lo describan bien... DONDE ESTA LA LLAVEEEEEEEEEEEEEEE MATARILERILERILEEEEEEEEEEEEEEEE xDD

saludos;)!

vลleяy dijo:
El "MURO" Hurtado: líder en defensa, encargado de mover a los suyos para q NADA NI NADIE entre a chutar! (vease su parecido fisico con HIERRO)
IvanHurtado.jpg

:eek: :jajaja: :jajaja:

Me he reido con todos los parecidos, muy bueno, pero este tio de verdad se parece mucho a Hierro!! es el Hierro negro. Por el bien de Ecuador ojalá sea la mitad de bueno que el original que era el amo. También cabe la posibilidad de que Fernando no se haya retirado y juegue el mundial camuflado...:cuñao

Ole ole España. ahi estamos con dos cojones, remontando con JOAQUIN que debe jugar junto a REYES y seria increible esta seleccion, hay que dejar ya a Senna en el banco y sacar a Cesc o Hiniesta, y arriba con villa corriendo con calidad y Torres dando el cayo ahí regateando y haciendoles falta y metiendo goles como debe ser.

ESPAÑA ESPAÑA.

JOAQUIN ES LA CAÑA

Invincible Ram dijo:
Yo odio el comentarista de la Sexta...

Que dices, si es genial:jajaja: :jajaja: :jajaja: es lo mejor del patido

Aqui8 algunos "palabros" suyos:

-Yaaaa tttte digo.

-Tiki Taka

-Salinas (algo relacionado con el, siempre se esta metiendo con el)

-Tiburon (Puyol)

-Tom Cruise (Raul)

-Humphry Bogart (Xavi)

-Arquitecto (Cesc)

Y estoy seguro que con cada partido ira sacando palabros nuevos.:qmal:

Por ahora no vais muy bien en vuestras apuestas...:mmm: :p

Alemania gana 2 a 0 y Klose se coloca como pichichi del mundial con 4.

Ni TIN DELGADO ni HURTADO han jugado. Ecuador ha dejado en bandeja el partido ante los Alemanes.

Defensa ecuatoriana indeseable.. asi tb hubiera marcado yo a Ecuador :|

Bueno .. los partidos se complican:

Ecuador tiene a Hurtado "Hierro", Valencia "Jackson" y a Delgado "Pantera Negra" pero ...

Inglaterra tiene a GERRARD, BECHKAM, ROONY, OWEN, TERRY y a LAMPARD ..

voy a rezar lo q sea! :(

Aquí en Brasil, las personas tampoco están satisfechas con el fútbol presentado por Brasil porque están acostumbradas con tantas victorias. La selección de Brasil, a pesar de óptimos jugadores, se queda siempre en la obligación de mostrar un bello fútbol, pero vamos a concordar que no es siempre que eso acontece. La impresión que yo tengo es que las personas que asisten al juegos de Brasil están siempre dispuestas en entrar en depresión caso no vean un bello fútbol. Sobre Argentina, lo que puedo decir? Lo que hablar de un país que cree que Maradona fue mejor jugador que Pelé?

candle dijo:
Sobre Argentina, lo que puedo decir? Lo que hablar de un país que cree que Maradona fue mejor jugador que Pelé?
No solo los argentinos creemos eso...muchos en el mundo creen que es asi (mas que los que creen que Pele fue mejor) :D

candle dijo:
Sobre Argentina, lo que puedo decir? Lo que hablar de un país que cree que Maradona fue mejor jugador que Pelé?

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Asi que en Argentina estamos mal por pensar eso? y en el resto del mundo tambien no? pues querido "hermano brasilero" hasta en Brasil muchisima gente no quiere a Pele., si hasta un sobrino de Ronaldinhio se llama DIEGO en honor a Maradona, y si queres otro dato DIEGO el jugador del Porto ex santos tambien se llama asi porque el padre es fanatico de Maradona ;) sera porque lo consideran el mejor no?
Ademas no solo tuvimos a Diego sino que Argentina engendro un jugador "desconocido" llamado ALFREDO Di STEFANO al que tambien muchos muchos consideran el mejor de la historia y no te hablo de muchos argentinos, porque muchos alli no lo consideraron tanto, sino que te hablo del resto del mundo ;) salvo brasil claro, en donde estan seguros que no hay nadie mejor que ellos ;)

Y lo siento, queria ser diplomatica pero con tus respuesta no puedo..asi que...

BRASILERO BRASILERO,
QUE AMARGADO SE TE VE!
MARADONA ES EL MAS GRANDE,
ES MAS GRANDE QUE PELE!!:rolleyes:

Última edición:
Atrás