Travolta dijo:El tb cambio una epoca y fue una revolucion en la musica,y como bien se dice MICHAEL JACKSON ES COMPARABLE CON ARTISTAS COMO THE BEATLES.![]()
No estoy de acuerdo. Michael Jackson tiene 2 cosas que no tiene ningún Beatle:
- Voz
- Talento en el baile
Creo que eso les distancia un poco. Si me dices que para ti los Beatles tienen la voz más maravillosa del mundo, para nada estaré de acuerdo contigo, tienen una voz normal y corriente como la podemos tener cualquiera, mientras Michael tiene un timbre especial por no hablar de la potencia de voz que tiene.
Otra cosa es que hayan revolucionado la música. Yo no he vivido esa época y soy un poco inculto con ese tema, si me decís que los Beatles son imprescindibles para el cambio de la música, os creo y punto, pero no creo que sea comparable el arte de los Beatles con el arte de Michael Jackson, que engloba ese supuesto arte de los Beatles de revolucionar la música con el hecho de tener un talento innato de voz y baile.
Ante gustos no hay nada escrito, eso está más que claro, pero bajo mi punto de vista no son comparables ni de lejos. Puedes comparar a los Beatles con Madonna (ambos han revolucionado la música [utilizando elementos propios o dando a conocer elementos ya descubiertos antes por gente con menos trascendencia]; CREO que ambos componen (no sé si Madonna compone :miedo: