• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Negociación para que MJ cante oraciones de Juan Pablo II *Desmentido*

Re: Michael esta en Florencia **fotos**

No creo que esta noticia sea verdad:mmm: pero si lo es... no le encuentro el lado negativo, ya de por sí sería un milagro que hayan contado con Michael despues de todo, nunca mejor dicho.

Yo no lo vería mal, incluso lo mismo le beneficia y todo, que sería lo mas probable.Casi todo el mundo es catolico, casi todo el mundo piensa que es culpable, hagamos cuentas, quizá si esto fuera cierto... al menos le darían el beneficio de la duda...
Tambien creo que si esto fuera verdad las criticas no irian hacia Michael sino hacia el Vaticano, que se podría coger los dedos una vez mas ante la opinión pública, y a Michael le beneficiaría porque esta institución le estaría dando la mano en cierta manera.Lo mismo JP II era fan de MJ :p

De todas maneras pienso que es un bulo. Esto de que las religiones se esten sorteando a Michael me parece un poco...surrealista xD

¿La fuente que ha confirmado esto es oficial del Vaticano? ¡Madre mía!

Yo no sé qué opinar. Si es un disco con canciones del estilo de Sister Act II, Gospell moderno, pop, o algo estilo Michael... Pues me encantaría la idea. Michael siempre ha escrito canciones con moraleja religiosa, o nombrando a Dios. Hacer un disco con canciones tipo "Oh happy day", cambiadas por Michael, sería una pasada. Y lo de que vaya para la beneficencia... Es muy Michael. Lo que no veo es el típico álbum de iglesia :p

Raymone, ¡por favor! ¡Dí algo!

Amigos solo deciros una cosa que os va a extrañar y sorprender mucho y espero que nadie me tome por loca :p a principios del año pasado justo antes de que empezara el juicio me dio por buscar por internet las predicciones de los videntes ( no es que crea en estas cosas pero la curiosidad y el nervisiosismo de la situacion .....) pues un vidente no me acuerdo quien ni de que pais, predijo que Michael despues del juicio se iria a vivir a un pais lejano, fuera de los Estados Unidos y que haria una musica mucho mas espiritual. :confused:

Yo no tengo ni idea si lo del Vaticano seria bueno o malo pero todo lo que sea productivo y le haga ilusionarse con nuevos proyectos bienvenido sea. Todos necesitamos metas, ilusiones y sentirnos realizados y encerrado en una masion o no parar de viajar no es el camino mas acertado, asi que la nueva noticia no me disgusta aunque van a correr rios de tinta. :eek:

Betty dijo:
Amigos solo deciros una cosa que os va a extrañar y sorprender mucho y espero que nadie me tome por loca :p a principios del año pasado justo antes de que empezara el juicio me dio por buscar por internet las predicciones de los videntes ( no es que crea en estas cosas pero la curiosidad y el nervisiosismo de la situacion .....) pues un vidente no me acuerdo quien ni de que pais, predijo que Michael despues del juicio se iria a vivir a un pais lejano, fuera de los Estados Unidos y que haria una musica mucho mas espiritual. :confused:

Yo no tengo ni idea si lo del Vaticano seria bueno o malo pero todo lo que sea productivo y le haga ilusionarse con nuevos proyectos bienvenido sea. Todos necesitamos metas, ilusiones y sentirnos realizados y encerrado en una masion o no parar de viajar no es el camino mas acertado, asi que la nueva noticia no me disgusta aunque van a correr rios de tinta. :eek:
tienes razon, si es cierto pues bueno solo queda escuchar y eso y ya veremos, yo realmente ya cualquier cosa nueva de MJ es agradecida y si su gusto es hacer esas "canciones" pues nada, ya está tardando.

saludoooos !

Maika Winter dijo:
Lo que está claro es que nunca lloverá a gusto de todos.

No...y encima a partir de ahora, si se confirma lo del Vaticano, lo que van a llover son hostias.

Por cierto, yo no se si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero me ha venido a la cabeza el cura de "Aquí no hay quien viva". Sí...el cantante.

cura53tk.jpg

Salu2

Yo lo flipo con algunos comentarios...

Algunos se compran todos los recopilatorios que salen de MJ (ya sean singles, CD´s o cualquier otro formato), a pesar de que en éstos siempre salgan las mismas canciones. Sin embargo, al salir esta noticia hasta habláis de la posibilidad de no comprar este material hecho por MJ :eek:...y todo porque de por medio está la Iglesia...
Si ya lo ha dicho antes Belit, Michael siempre ha estado vinculado a la religión, habla en sus canciones de Dios y es un hombre creyente, así que a mí esto no me pilla por sorpresa aunque, repito, dudo mucho que vaya a suceder.

P.d: Algunos preferirían que Michael realizara este supuesto tributo al difunto Hitler antes que al difunto Papa Juan Pablo II.

xDD

Sea lo que sea lo que haga,yo sí me lo compraré por muy atea que sea.¬.¬)
Ah!Gracias por las últimas noticias y fotos.:)

Petonets.

Dios mio! q follon de noticias, al final veo a Michael en la parroquia de mi pueblo repartiendo ostias a diestro y siniestro

:eek: :eek: :eek: OMG!!!!!!!

Pues si estamos con los santos, yo seré como Sto. Tomas.... "ver para creer" ¬_¬ porque esto no es normal, yo soy catolica y pues respeto mucho a la iglesia y considero al Papa Juan Pablo II un Santo, no digo que si es verdad q Michael a va hacer algo en su honor sea malo, pero creo que deberia arreglar primero lo del problema con los judíos antes de hacer algo con el Vaticano, no vaya a ser que luego a la ABC le vaya a dar por decir que Michael en llamadas telefonicas dijo que los catolicos apestan y son como sanguijuelas....:mmm:

Think on that....:feo:

Mystery_Dangerous

Yo creo que no hay que sacar las cosas de contexto por Diós.
Michael Jackson no tiene que arreglar nada con nadie. Si nos ponemos a sacar de contexto las cosas, habría que prohibir " El mercader de Venecia", de Shakespeare, porque pone a los judíos como aváros hasta la médula, siendo una de sus obras más famosas. Algo más actual, La peli de Spealberg, Munich, También la han criticado los judíos porque no les gusta la manera de ver lo que ocurrió en los Juegos Olímpicos, con los ojos del director, que también es judío y, ahí está nominada como mejor película para los oscars.

Estoy a cuadros
No me lo imagino, no se, esto no creo que sea cierto, es un rumor mas.
Pero si lo es, bueno, es trabajo, a unos les gustara mas a otros nos gustara menos. Mas que nada es que no me cuadra, se que MJ cree en Dios, pero una colaboracion con el Vaticano no esta dentro de las cosas que me puedo esperar de MJ. A lo mejor una vez mas nos sorprende.

mexikototalmnte d eaucrod contigo

unsueñoehchor ealidad

recurden que al mnso prince sta bautiado asiqueno urpeirm acer labutimoes usncrmnto de aliglesia catolica

me va ecnantar ve r todos loques al apsanc riticandoala sartosant aiglesia caotlcia cormapdno eldico de mciahel jejejej

Para mia uan emcla cletial eprfecta agloque mcuashv eces e soñado un horbe d ejemplosingualr como carol boitla en xclaoon toro idoloe humnidad

Porcierto recruden que n sirevisan an cap almsucia qeligoso quehayr egsitrda a noreb d eun maiehkl ajckson xd

no se, a mi me sorprende pero, pero también es verdad que a pesar de miles de criticas y burlas que se haria de esto si llega a ocurrir, tambien es cierto que a lo mejor mucha gente ultraconservadora, se pregunte si se habran equivocado juzgando a mj. Pero bueno, y no se por que molesta, es un terreno algo personal, pues que él haga lo que quiera.

+´´´´´´´´´´

Última edición:
Atrás