• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Negociación para que MJ cante oraciones de Juan Pablo II *Desmentido*

Re: Michael esta en Florencia **fotos**

Pensad en cuando un papa o alguien de la iglesia encargaba realizar un cuadro a tal artista... Seria algo asi. Un trabajo musical.

No creo que por que haga eso signifique que se una o comparta las ideas de esa religion... Aunque seguro que hay polemica por todos lados, empezando por los catolicos, pasando por todas las religiones y acabando por algun judio, que seguro tendran algo que decir sobre Michael U_U

A mi no me parece nada raro que el vaticano haya pensado en Michael... Si pensamos bien, pueden haberle elegido simplemente por su calidad como artista. Si pensamos mal, despues de que le rodearan los judios, ahora musulmanes... ¡no se van a quedar ellos atras! :p Como habeis dicho antes por ahi, parece que las religiones se lo disputen. Quizas sea solo por publicidad, o quizas sea el mesias!!! :urule:

Mis opiniones, muy breves:

- Michael está dejando a Willy Fog a la altura del betún :p

- Soy católico, pero la noticia no me la creo mucho.

- Y por último, aunque fuera cierta no entiendo tanto odio de algunos. Estoy casi seguro de que serían canciones de amor (hacia Dios, hacia otros hombres, qué más da...). ¿Sois tan sectarios que ni siquiera eso podéis ver?

Aunque, por lo demás, ya digo que no me creo esta noticia, porque para eso estaría en Roma y no en Florencia. Le veo antes construyendo un parque temático en Júpiter que fichando por "Vatican Records" :jajaja:

JAJAJAJAJA... yo creo que eso de las oraciones de JPII no va a ninguna parte, pero me encanta ver a la troupe de matacuras que ronda por aquí chillando y rasgándose las vestiduras....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad es q los viajes son raros, no creo q sea vacaciones. Sobre el disco me parece muy bien y me gustaria q lo hiciera. Yo no creo en la iglesia pero aun asi me gustaria.

Peor seria k se pusiera a cantar reggaeton no?

¿Os imaginais? xDDDD

Apenas me leo lo de que Michael con el Vaticano.

Y no me lo termino de creer :lol:

Seguro serà buena idea. Miles de catòlicos se dejan llevar porquè es un pederasta y todas esas cosas. Simplemente hay mucha gente inculta. Un ejemplo, el sàbado pasado hubo una fiesta en mi casa, y mientras yo barrì ay trapeaba :lol: tenìa puesto el concierto en Bucharest en el dvd y teatro en casa a todo volùmen. Llegaron unos invitados antes de tiempo con sus 2 niños (7 y 10 años), y su papà me dijo que si podìa quitar a Michael, porque los niños no podìan verlo :miedo: . Por supuesto que no lo quitè, si no tiene nada malo. Pero a lo que voy es a que muchos le tienen repudio por todo loq ue pasò.

Asì que supongo que habrà muchos que se quiten esa imagen si ven que Michael pone su mùsica para algo Religioso. :feo:

He dicho! XDDDDDDD

P.Y.T. dijo:
y su papà me dijo que si podìa quitar a Michael, porque los niños no podìan verlo :miedo:

Uyyy, de que mala leche me has puesto, y tan tempranito....

Pero esta gente es tonta???:mad: .........

Bueno, para no desviarme del tema, no me va la mucho la idea del "Disco Divino", más que nada porque, después de tanto tiempo sin música nueva de Michael, tengo mono de canciones cañeras( TDCAU, Who is it, We´ve enough, etc).

Un disco de Michael es mágico aunque cante los mejores éxitos de los Chichos, pero qué quereis que os diga, tengo las preferecias clararamente establecidas.

Recemos porque saque un disco........(juas, qué chispa)

mjitnews4mv.jpg

Michael Jackson cantará las oraciones del papa Juan Pablo II

VENECIA. Si las negociaciones van bien, sería el disco más vendido de todos los tiempos. Las palabras del Papa Juan Publo II, pondrá la música y la voz de Michael Jackson. No es un chiste de carnaval. La estrella del pop llegó el lunes al aeropuerto para reunirse con los intermediarios de la Sociedad Vaticana III para hacer música con 24 oraciones de Juan Pablo II.

Espero que entre las oraciones haya una de esas que exalten a la familia :rolleyes:...

1282913.jpg

Contrato preparado para la firma de Michael Jackson

Es lo único que se lee a ese tamaño :feo:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
mjitnews4mv.jpg

Michael Jackson cantará las oraciones del papa Juan Pablo II

VENECIA. Si las negociaciones van bien, sería el disco más vendido de todos los tiempos. Las palabras del Papa Juan Publo II, pondrá la música y la voz de Michael Jackson. No es un chiste de carnaval. La estrella del pop llegó el lunes al aeropuerto para reunirse con los intermediarios de la Sociedad Vaticana III para hacer música con 24 oraciones de Juan Pablo II.

No estoy yo muy seguro de eso. La verdad esque no me importaria, incluso casi me gustaria que hiciera el CD, seria interesante ver si la poblacion catolica lo compra, teniendo Michael la imagen tan dañada.

l_hp.gif

Jackson y las oraciones de Wojtyla: "Michael Jackson cantará las oraciones de Wojtyla". La iniciativa es de Don Giuseppe Moscati, ex director del Paolini. "Por ahora sólo es un proyecto. Tenemos intención de contactar con otras grandes estrellas del rock".

La controvertida estrella americana, recientemente absuelta en un caso de pedofilia, es la candidata para formar parte de un mega plan para publicar las versiones musicales de 24 himnos religiosos compuestos por Juan Pablo II durante su Pontificado.

[La Repubblica]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
l_hp.gif

Jackson y las oraciones de Wojtyla: "Michael Jackson cantará las oraciones de Wojtyla". La iniciativa es de Don Giuseppe Moscati, ex director del Paolini. "Por ahora sólo es un proyecto. Tenemos intención de contactar con otras grandes estrellas del rock".

La controvertida estrella americana, recientemente absuelta en un caso de pedofilia, es la candidata para formar parte de un mega plan para publicar las versiones musicales de 24 himnos religiosos compuestos por Juan Pablo II durante su Pontificado.

[La Repubblica]

:eek: :eek: A mi me gusta esa ídea, pero, será para un disco personal de Michael o simplemente para una saga de discos con las frases de Juan Pablo II, cantada por diferentes artistas. Espero que sea la primera especulación.

Yo ya estoy imaginando la campaña teaser un par de semanas antes de su edición...

habemus9vm.jpg

Surrealista...:mareao:

Sabeis si esos himnos han visto la luz??? (la normal, no la divina).

En caso de que así sea, incluyó el difunto Padre algún "hee heee, aow!!, ó shomon baby, shomon!!!"???

Habrá sido el príncipe de Barhein el que ha presentado a Michael y a la cúpula vaticana?? ( lo dudooooo).

Habrá llegado el momento en el que Michael empiece a repartir ostias, aunque no sean las que hubiésemos querido que le hubiera dado al Sneddon & Co???

Michael nuestro, que estás en mis sueños
Santificado sea tu baile
Hágase un disco tuyo
En Sony o en 2 Seas Records
Danos hoy nuestro chute de cada día
Perdona nuestras imitaciones
Así como también perdonamos a Snedonn y Gavin
No nos dejes caer en Justin Timberlake
AAAoooooowwwww!!!!!

Qué fuerte! La verdad es que me da risa y todo:sacabo:

Os imagináis una canción religiosa con sus "hee hee, Aouw, y un achacú" para terminar?:jajaja:

En fin....
Ciao!

Atrás