• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Negociación para que MJ cante oraciones de Juan Pablo II *Desmentido*

Re: Michael esta en Florencia **fotos**

The Lost Child dijo:
Michael nuestro, que estás en mis sueños
Santificado sea tu baile
Hágase un disco tuyo
En Sony o en 2 Seas Records
Danos hoy nuestro chute de cada día
Perdona nuestras imitaciones
Así como también perdonamos a Snedonn y Gavin
No nos dejes caer en Justin Timberlake
AAAoooooowwwww!!!!!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Re: Michael esta en Florencia *¿Acuerdo para cantar rezos de Juan Pablo II?*

Bueno, bueno, esto puede ser divertido :p en las noticias de por aquí´no han dicho nada aun, no?:feo:

Sólo espero que esto no quede como los parques temáticos y las películas que quiso y nunca hizo. :miedo:

Segun los fans italianos, Michael se fue de Florencia esta mañana muy temprano y los fans no le vieron. No se sabe dónde está ahora, pero algunos fans están viajando a Milán desde dónde podría volar a Paris, otros piensan que ha vuelto a Venecia para el tema del contrato.

Que escurridizo esta Michael por tierras italianas :p

Yo creo que a Michael le han dicho que es un disco con el que se donara todo el dinero recaudado y si encima le dicen que se va a vender mucho, el acepta directamente :p Aunque me da que le van a tener que meter en el estudio de grabacion porque el es un pasota pa grabar por si mismo de cuidao xD.

Si fuese falso ya estaria desmentido por alguna de las partes no?

Personalmente me gustaria mucho q lo hiciera, creo q seria muy positivo para la image de Michael. Si se confirma tendremos mucha gente en contra pero en el caso de Jackson eso es normal.

Considerando la ola de acusaciones de pederastia que inundaron la iglesia en los ultimos años, creo que mucha gente malintencionada (PRENSA!) va a aprovechar para asociar esto con el pasado personal de Michael.

The Lost Child dijo:
Santificado sea tu baile
Hágase un disco tuyo
AAAoooooowwwww!!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo no sé qué pensar, la verdad, por momentos no me creo que pueda ser verdad... pero luego lo pienso y tampoco sería tan raro. Michael es impredecible, eso lo sabemos todos, así que yo no pondría la mano en el fuego de que esta noticia sea falsa.

Y no es por nada, pero habiendo escuchado "Speechless" estoy segura de que Michael podría hacer un disco precioso en plan "espiritual".

Sea lo que sea, bienvenido será por mi parte :)

Gracias a todos por ir poniendo información:eek:

The Lost Child dijo:
Santificado sea tu baile
Hágase un disco tuyo
AAAoooooowwwww!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA QUE chistoso :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ...........igual eso de que Michael cante las oraciones como que me cuesta creerlo........pero si lo hac COOL...me gustaria escuchar a MJ asi;) !!!!!!!!!!

Yo esperaba entrar hoy en las noticias y ver como se desmentia lo del Vaticano, la verdad que es pa alucinar, me extraña mucho que en el Vaticano al final den el visto bueno porque cantantes hay muchos y se han ido a por el mas polemico. Hasta que no lo digan oficialmente no me lo podre creer, aunque repito que no me desagrada la idea :) puede que al principio cuando se de la noticia haya abalancha de criticas pero cuando salga el disco la cosa se vera mas clara.

Ya estoy deseando escucharlo :D

Pd: ¡No queriamos algo distinto y novedoso, pues ya lo tenemos¡ :jajaja:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Última edición:

Qué fuerte, coleguis!! :p Pero esto va en serio? Es que parece uno de tantos rumores a los que ya estamos acostumbrados... Eso sí... Sería la mejor manera de enganchar a mi madre a Michael :jajaja:... toy segura de que si esto se llega a hacer... mi madre... fan namber guan! XDD

Como ya he dicho antes, esto tiene toda la pinta de ser cierto, no hay que ser tan incrédulos porque veamos a MIchael haciendo un trabajo distinto al que nos tiene acostumbrados, siempre será él mismo.

Como este disco llegue a hacerse realidad va a ser un bombazo, estoy convencida. con la de millones de seguidores que ha tenido Juan Pablo II, junto con la de millones de seguidores que tiene Michael, puede ser la recuperación musical total de la estrella ( jope qué optimista soy). Y la prensa por mucho que diga .... ¡¡Con la Iglesia hemos topado!!.

Os acordáis de "Wil You Be There"..... "· Hold me like a river Jordan and I will then say to thee you are my friend " ( Abrázame como el rio Jordán y entonces les dire que eres mi amigo).
En " Heal The World " hay una frase también muy significativa de las creencias tan fuertes de Michael..." This World is heavenly Be God ´s
glow" ( este mundo es divino seamos la alegría de Diós).
O la canción de "Speechless" como dice Fantasy " Nothing´s real, but all is possible if God is on my side"( Nada es real, pero todo es posible si Diós está de mi parte)... no me digáis que no es espiritual......

Saludos

He buscado y he encontrado el cd de Juan Pablo II "Abba Pater", el que ya esta publicado hace tiempo, no se si hay mas, pero mirando noticias antiguas no es nuevo esto de buscar a artistas famosos para un cd :jajaja: http://www.abbapater.com/ será parecido si al final no es un bulo?? XDDDD

ains! que me da XDDDDDDDDDDDDD

Gracias por la info y las últimas fotos...:)
Si al final graba esas canciones...:baba: ,seguro será la bomba...:jajaja:

Petonets.

enstos mweoento comourge cun comudnicadode reyamon apr qu aclare als coas euna dmesidao ebeundoela soracieosn e evrdad

yetson olvidandoclaor alr efeenci alra a heaven cna wait

Betty dijo:
Yo esperaba entrar hoy en las noticias y ver como se desmentia lo del Vaticano, la verdad que es pa alucinar, me extraña mucho que en el Vaticano al final den el visto bueno porque cantantes hay muchos y se han ido a por el mas polemico. Hasta que no lo digan oficialmente no me lo podre creer, aunque repito que no me desagrada la idea :) puede que al principio cuando se de la noticia haya abalancha de criticas pero cuando salga el disco la cosa se vera mas clara.

Ya estoy deseando escucharlo :D

Pd: ¡No queriamos algo distinto y novedoso, pues ya lo tenemos¡ :jajaja:

Aunque haya críticas, he leído un artículo que han puesto Xtarlight y Mpenziwe que bajo mi punto de vista no va NADA desencaminado: "se convertiría en el disco más vendido de la historia". ¿No os dais cuenta? No sólo se trata de un hombre que mueve millones de fans (Michael Jackson) sino que va a cantar palabras del hombre que tuvo más nivel de convocatoria en la Historia, capaz de reunir a millones de personas en la calle para él solito. Si mezclamos una cosa con la otra, y se hace un disco con buena música, sería todo un evento, y posiblemente la mejor forma de volver al mundo del espectáculo para Jackson (aunque suene extraño). También puede ser que sólo quieran que componga melodías para que la canten los corales de las Iglesias y Jackson no vaya a cantar, pero cada vez me parece menos una mala idea, todo depende de cómo se enfocara.

Te he citado no sólo por lo de las críticas, sino por lo "novedoso". ¿Quién imaginaba un dúo con Carlos Santana? Yo por lo menos me hubiera reído en la cara de quien me lo hubiera planteado, y ahora me parece un himno. Y tanto él como sus letras suelen llevar elementos religiosos. Si no se trata de formar un coral a la antigua usanza, y es un disco con letras religiosas, sería una idea genial y más aún para empezar con una discográfica a hacer música.

No me extrañaría nada que en la prensa saliera:

"Michael Jackson, intenta limpiar su imagen a costa de cantar canciones de Juan Pablo II."

A mí la verdad, no me mola, es que no lo veo ahí cantando tipo padre nuestro y añadir "aow, jesús" o "hee hee God" :jajaja:

Unbreak, tienes razón, igual componer canciones para el coro de la iglésia o hacer canciones melódicas mientras rezan, no es mala idea.

Pero un Cd de eso, en estos tiempos? Ahora no lo quiere nadie eso. Y menos de la iglésia que hay gente que la detesta o cree que es una farsa.

Ahora, que lo compren los que fueron seguidores de Juan Pablo II, puede, pero su imagen...Es lo que hay.

No creo que vendiera mucho mucho como antes. Con un milagro y 12 millones de copias me conformo. :jajaja:

Atrás