• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Negociación para que MJ cante oraciones de Juan Pablo II *Desmentido*

No sé, este desmentido me recuerda a los que hace el Real Madrid en los veranos.

- No vamos detrás de Beckham............y Becks cayó
- Ni hablar de Ronaldo....................aquí está el gordo
- ¿Henry?....................................ójala...

De todas formas, personalmente prefiero un disco donde haya canciones moviditas, temazos pop de estos que te dejan el pelo patrás, que 24 canciones leeeeentas leeeeeentas( aunque seguro que muy bonitas, que JP II tenía un órgano con 50 ritmos diferentes).

Que lastima, me gustaba esa idea, pero bueno hay que mirar el lado bueno y es que nuestro amigo Michael debe de estar proyectando algo grande, todos estos viajes que esta haciendo, no son un simple paseo, y mas cuando es top secret.

_Saludos HideOuters_

Re: Todo sobre la visita a Florencia *¿Acuerdo para cantar rezos de Juan Pablo II?*

Anna_MJ dijo:
3cfbc0c.bmp
:cuñao pero tú no me dijiste que eras italiana?!

De todas maneras, no es la primera vez que EDICIONES MUSICALES III MILENIO, implican a grandes nombres del espectáculo en una iniciativa religiosa. En el pasado ha publicado un cd con las poesías del papa Wojtyla recitadas por Vittorio Gasman, Monica Vitti, Alberto Sordi y Claudia Cardinale, con versiones realizadas también para Polonia, Alemania, Argentina, MESSINO y Venezuela.

MESSINO = Ni pajolera idea de dónde es. (MESSINA es en Sicilia)

Bueno, a mi sí me gustaría saber que estubiera en ese proyecto, yo pienso que solo le pondria la musica, porque son oraciones, y el es muy buen musico, me parecia que tenia relación el hecho de que en el concieto de navidad cantaran unos niños en el Vaticano "we are the world" asi que la noticia del vaticano me hizo pensar que tenia algo de cierto, bueno, de todas formas espero que algo se haga, Michael hace melodias muy bonitas.

He leido lo de los 40 criminales y dan a entender que hay negociaciones, ahora mismo se ve todo muy confuso :confused: extraña que un rumor asi haya sido del todo inventado, algo tiene que haber ..............

Opino igual que tú, Betty, creo que ha habido demasiado rumor y han tardado en desmentirlo, además la noticia la daban en portadas de periódicos italianos nada menos... no se, no se.

Betty dijo:
...extraña que un rumor asi haya sido del todo inventado, algo tiene que haber...

Según lo que dice el texto puesto por Moonscape en la pág. 6, tal y como dices tú, Betty, algo tiene que haber.

Véase:

La iniciativa de Don Giuseppe Moscati, ex director de los Paulinos
“MICHAEL JACKSON CANTARÁ LAS ORACIONES DE WOJTYLA”

ROMA – Michael Jackson cantará las oraciones de Wojtyla. Un sueño, una utopía pero alguien está pensando en ello seriamente. La controvertida estrella del pop americana - recientemente absuelta por un tribunal estadounidense de la infamante acusación de pedofilia – es candidato a formar parte de un mega proyecto editorial para la versión en música de 24 himnos religiosos compuestos por Juan Pablo II durante su pontificado. Es del estilo de We Are The World – el famoso cd con muchas voces producido hace algunos años por el mismo Jackson para los niños africanos – que vería implicados también a otros notorios cantantes internacionales. Por ahora, “una hipótesis, una fascinante idea sobre la que estamos trabajando desde hace tiempo”, explica el inventor del proyecto, Don Giuseppe Moscati, ex director editorial de los Paulinos, y ahora fundador y super manager de la sociedad Ediciones Musicales III Milenio, editorial especializada en música sacra y organizadora de eventos (entre los más significativos, algunas ediciones del Concierto de Navidad en el Vaticano).

“La Sociedad III Milenio” explica Don Moscani “tiene los derechos para ponerle música a 24 oraciones del Papa, pronunciadas en diversas circunstancias y todas ya editadas. Pero, en todo caso, la de implicar a Jackson es una idea que está por venir, absolutamente todavía por definir. Es verdad que estamos trabajando y el cantante debería participar junto a otros grandes artistas americanos”. El proyecto – en las intenciones de los organizadores – debía de permanecer en el más absoluto secreto. Pero una anticipación hecha ayer por la “Nueva Venecia” en ocasión de la visita a Italia del cantante podría haber creado algún problema. “Difundiendo antes de tiempo esta noticia han salido con el pie equivocado” (partire con il piede sbagliato = empezar con mal pie), lamenta Don Moscati, que por ahora habría preferido más discreción entorno al proyecto.

A pesar de la fuga de noticias, “nosotros iremos igualmente adelante esperando realizar un producto de alto valor artístico, moral y civil”, asegura el sacerdote, el cual no parece excesivamente preocupado por los pasados problemas judiciales de Jackson. “El cantante”, recuerda, “ ha sido absuelto de todo, si no somos nosotros a condenarlo: un jurado ha sido quien lo ha absuelto”. “La idea”, explica, “es utilizar la música para comunicar los valores a la gente, sobre todo a los jóvenes a través de las notas y los contenidos ligados a las oraciones de un gran Papa como Juan Pablo II. Al parecer, Michael Jackson estaría muy interesado en el proyecto. Ya veremos como evolucionará la situación.

De todas maneras, no es la primera vez que EDICIONES MUSICALES III MILENIO, implican a grandes nombres del espectáculo en una iniciativa religiosa. En el pasado ha publicado un cd con las poesías del papa Wojtyla recitadas por Vittorio Gasman, Monica Vitti, Alberto Sordi y Claudia Cardinale, con versiones realizadas también para Polonia, Alemania, Argentina, MESSINO y Venezuela.[FONT=&quot][/FONT]

BeeJayMj dijo:
Según lo que dice el texto puesto por Moonscape en la pág. 6, tal y como dices tú, Betty, algo tiene que haber.

Véase:

La iniciativa de Don Giuseppe Moscati, ex director de los Paulinos
“MICHAEL JACKSON CANTARÁ LAS ORACIONES DE WOJTYLA”

ROMA – Michael Jackson cantará las oraciones de Wojtyla. Un sueño, una utopía pero alguien está pensando en ello seriamente. La controvertida estrella del pop americana - recientemente absuelta por un tribunal estadounidense de la infamante acusación de pedofilia – es candidato a formar parte de un mega proyecto editorial para la versión en música de 24 himnos religiosos compuestos por Juan Pablo II durante su pontificado. Es del estilo de We Are The World – el famoso cd con muchas voces producido hace algunos años por el mismo Jackson para los niños africanos – que vería implicados también a otros notorios cantantes internacionales. Por ahora, “una hipótesis, una fascinante idea sobre la que estamos trabajando desde hace tiempo”, explica el inventor del proyecto, Don Giuseppe Moscati, ex director editorial de los Paulinos, y ahora fundador y super manager de la sociedad Ediciones Musicales III Milenio, editorial especializada en música sacra y organizadora de eventos (entre los más significativos, algunas ediciones del Concierto de Navidad en el Vaticano).

“La Sociedad III Milenio” explica Don Moscani “tiene los derechos para ponerle música a 24 oraciones del Papa, pronunciadas en diversas circunstancias y todas ya editadas. Pero, en todo caso, la de implicar a Jackson es una idea que está por venir, absolutamente todavía por definir. Es verdad que estamos trabajando y el cantante debería participar junto a otros grandes artistas americanos”. El proyecto – en las intenciones de los organizadores – debía de permanecer en el más absoluto secreto. Pero una anticipación hecha ayer por la “Nueva Venecia” en ocasión de la visita a Italia del cantante podría haber creado algún problema. “Difundiendo antes de tiempo esta noticia han salido con el pie equivocado” (partire con il piede sbagliato = empezar con mal pie), lamenta Don Moscati, que por ahora habría preferido más discreción entorno al proyecto.

A pesar de la fuga de noticias, “nosotros iremos igualmente adelante esperando realizar un producto de alto valor artístico, moral y civil”, asegura el sacerdote, el cual no parece excesivamente preocupado por los pasados problemas judiciales de Jackson. “El cantante”, recuerda, “ ha sido absuelto de todo, si no somos nosotros a condenarlo: un jurado ha sido quien lo ha absuelto”. “La idea”, explica, “es utilizar la música para comunicar los valores a la gente, sobre todo a los jóvenes a través de las notas y los contenidos ligados a las oraciones de un gran Papa como Juan Pablo II. Al parecer, Michael Jackson estaría muy interesado en el proyecto. Ya veremos como evolucionará la situación.

De todas maneras, no es la primera vez que EDICIONES MUSICALES III MILENIO, implican a grandes nombres del espectáculo en una iniciativa religiosa. En el pasado ha publicado un cd con las poesías del papa Wojtyla recitadas por Vittorio Gasman, Monica Vitti, Alberto Sordi y Claudia Cardinale, con versiones realizadas también para Polonia, Alemania, Argentina, MESSINO y Venezuela.

Ahora que lo dicen creo que tienen razón, tiene que haber algo, quizá no se pueden estar anticipando este tipo de preoyectos por el momento, y la portavoz de Mike no tiene otra que desmintir los rumores, pero no creo de que Michael no este enterado de esto.

Última edición:
Como sea verdad, me parece que el señor Michael Jackson ha perdido definitivamente el norte en su afán de perfilarse como el artista más grande de la historia......solo le faltaba el lujo desmesurado, la pompa y la "grandeza" del vaticano, y que acabe cantando en la capilla sixtina cual vicario de cristo....

Como haga algo así, va a mandar a tomar por saco todos los méritos que ha conseguido de un plumazo. De todas formas me cuesta mucho creer que un ex-testigo de jehová acabe predicando la doctrina católica, por mucho ex que sea (para los testigos la iglesia católica es poco menos que satanás).

AllNite dijo:
Fijate en estos titulares:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=59699
Lee los titulares de la premsa q he pegao, y vuelve a preguntarte;
-¿¿Michael sabe algo??

Muchas gracias por avisarme AllNit, no entiendo casi nada el idioma Italiano, que es por cual estan escritos los artículos que pegaste, pero si me vuelvo a preguntar "Michael sabe algo", con lo poco que capté del texto, creo que me diría que si. Felicitaciónes por tu aventura en busca de Michael, y gracias por todo el material que nos facilitaste a todos los HideOuters. Saludos;) .

Última edición:
Bueno aquí os pongo las fotos que hice en Milan a las petardas estas:

"La versión Italiana de Tamara y la Seis Dedos" que por cierto, también eran madre e hija XD.

Milan-Febrero06002.jpg

Con el "contrato" firmado por "Michael" :lol:.

Milan-Febrero06003.jpg

En el Burger King :jajaja:.

Milan-Febrero06028.jpg

Lo más sorprendente fué llegar al dia siguiente al hotel y encontrarlas en el mismo sitio, con la misma ropa, el mismo peinado... :eek: :jajaja:.

Milan-Febrero06075.jpg

Milan-Febrero06066.jpg

Aún me sigo partiendo :lol:.

Última edición:
Atrás