• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Negociación para que MJ cante oraciones de Juan Pablo II *Desmentido*

Re: Michael esta en Florencia *¿Acuerdo para cantar rezos de Juan Pablo II?*

Realmente alucino... :mareao:

¿Vosotros sois fans de Michael? ¿Es que acaso todas las canciones de Michael incluyen los famosos "hee-hee" y "aow"? ¿Habéis escuchado "Gone too soon?" ¿"Speechless"? ¿"Childhood"?

Por favor... Primero escuchad su música y luego idolatradle todo lo que queráis.

Es verdad, en algunas no lo hace porque no pega :jajaja:

Pero en la movidas sí, además, eso le caracteriza y nos mola, bueno eso a mí :p

Re: Todo sobre la visita a Florencia *¿Acuerdo para cantar rezos de Juan Pablo II?*

Por lo visto Giuseppe Moscati o su sociedad Vaticana, "Tercer Milenio" se han encargado en ocasiones de organizar el concierto de Navidad en El Vaticano. Curiosamente este año en ese concierto, un coro de niños interpretó We Are The World. :) > Música de Michael anoche en el Vaticano

Gracias a BillieJean88 y dangerousbadgirl/MJJForum por este scan

scan.jpg

Última edición:

No sé sí esto se ha convertido en una reunión de fumetas o llegó la fiebre avial al foro. Increible vamos, si no lo cuento es solo por respeto.

P.D. Apuesto a que MJ sacará nuevo álbum para la próxima primavera acompañado de una gira mundial. Doy fe.

Última edición:
Re: Todo sobre la visita a Florencia *¿Acuerdo para cantar rezos de Juan Pablo II?*

P.D. Apuesto a que MJ sacará nuevo álbum para la próxima primavera acompañado de una gira mundial. Doy fe.

qe el señor te oiga hermano.....:reza: :reza: :reza: :reza:

:p

Re: Michael esta en Florencia **fotos**

Tengo que reconocer que no me gustó cuando leí esta noticia aquí ayer .
He estado pensando sobre ello desde entonces y después del primer shock, lo veo todo de otra manera.

Aunque a mí no me guste nada lo que huela a religión, creo que sería muy importante para Michael y su carrera (nadie pondría en duda la maravilla de su talento y hablarían de su música como regalo de Dios). La Iglesia sigue teniendo mucho poder en el mundo y el Papa es imbatible, sentirse respaldado por el Vaticano es toda una garantía para su persona y su arte.

Esperemos que todo salga bien. AMÉN

Última edición:

Lo de la mierda de los rezos y su madre es todo una mentira, hemos estado toda la tarde con la tia que se supone que era la que le iba a dar el contrato a firmar, ha llegado en muletas con otra chica al Four Seasons, la descripcion que os puedo dar es de Tamara y su madre XDD, ya pondre las fotos cuando llegue, me sigo partiendo de risa.

El caso es que estas dos iban al Four Seasons a buscar a Michael para firmar el contrato que nos dejaron ver ( una mierda de fotocopia ) y la senyora mayor intentaba dar pena a los chofers de una Van que era parecida a la de Michael, han estado esperando a MJ en la puerta del hotel desde las 18.30 hasta ahora que nos hemos ido con nosotros, han venido hasta el Burguer King que estaba a 15min del hotel xDD.

En resumen, credibilidad 0.

No exagero, ha sido muy heavi.

:miedo:disculpen todos pues tengo una duda pequeñita nada más. Porfa alguien me puede decir que dice aqui:

3cfbc0c.bmp

es que esta algo de Argentina y me interesa. :sacabo:nu entiendo nada.

Yo soy fan de Mike pero eso no incluye que me guste todo lo que saque a la venta;) . Y esto no me gusta, me explico:

Yo soy una persona que no cre nada en Dios, es algo que para mi es demasiado subrealista e imajinativo(no pretendo faltar al respeto a los creyentes pero es mi opinion). Ademas de que NO, solo por estar de por medio la iglesia no lo voy a comprar, me niego a dar dinero a esos(aunque en teoria valla a la beneficiencia de los que lo necesiten). Yo no me compro un disco solo por que el que canta sea mike y no pienso comprar un disco en el que el 100% de las letras sean contradictorias a mis ideas. En resumen, como ya se ha dicho seria ir contra mis principios comprar ese disco.

P.S:y no le doy mucha credibilidad a la noticia e!:p

P.S:me juego lo que querais a que ese disco va a ser un fracaso, nadie hoy en dia compra discos religiosos.

Amigos no os entiendo :confused: que tendra que ver las creencias religiosas para comprarse un disco o no, porque puestos a prejuzgar si Michael saca disco bajo el sello de sus amigos arabes tampoco deberiamos comprarlo por las creencias en Ala y su integrismo.

Seamos mas coherentes y si este proyecto es cierto y llega a su fin alegremonos de que una gran empresa (ya sea el Vaticano, Sony o Perico el de los Palotes) apuesta por Michael y lo promocionan a lo grande, que falta le hace.

Yo personalmente veo esta oportunidad de oro porque seria llegar a millones de personas porque Juan Pablo II fue muy querido y respetado tanto por catolicos como por no creyentes.

Pd: A dia de hoy hay mas catolicos que fans :p

Pero se supone q es verdad o mentira??

Si fuese mentira supongo q ya estaria desmentido aunq puede ser q la noticia no este en estados unidos y por eso no se ha desmentido.

¿No sabemos nada más sobre los rezos? ¿ninguna de las partes se ha mencionado al respecto? gracias :)

Re: Negociaciones para que MJ cante oraciones de Juan Pablo II

Me da igual que saque un disco de rezos catolicos o islamicos...igual ni lo escucho, porque paso de que traten de lavarme el cerebro poniendome musica de fondo y distrayendome con la hermosa voz de Michael.

.....................

Última edición:

Betty dijo:
Yo personalmente veo esta oportunidad de oro porque seria llegar a millones de personas porque Juan Pablo II fue muy querido y respetado tanto por catolicos como por no creyentes.

Pd: A dia de hoy hay mas catolicos que fans :p

Totalmente de acuerdo, Betty. A mì si me emociona :D , pero para la gente que dejò de creer en èl porque "Es un pedòfilo" :ein??: (en sus mentes retorcidas), serà una buena oportunidad para retomar el camion jacksoniano ;)

Michael Jackson cantará las oraciones del papa Juan Pablo II
VENECIA. Si las negociaciones van bien, sería el disco más vendido de todos los tiempos. Las palabras del Papa Juan Publo II, pondrá la música y la voz de Michael Jackson. No es un chiste de carnaval. La estrella del pop llegó el lunes al aeropuerto para reunirse con los intermediarios de la Sociedad Vaticana III para hacer música con 24 oraciones de Juan Pablo II.

No se que paso no quero armar problema pero la noticia que pusieron aca la puse yo el otro dia

Ya sé lo qse están preguntando muchos: el nuevo single vendrá dentro de ese disco??

Que triste... Michael pasandose al lado oscuro , a la mismisima iglesia. Michael si quieres ser el rey de las oraciones te lo estas currando mucho... Hecho de menos un buen disco y ya veo que las estrellas consagradas cada dia van a peor... menos mal que tenemos aires jovenes. Ya hecho de menos un disco de usher, justine, aguilera o mario. Que triste... george michael almenos va a hacer la banda sonora de 007, espero que no sea en plan disco pq entonces ya... en fin

Pero de que estais hablando? os puse en un post anterior que estas mujeres son unas estafadoras, no va a haber nada de lo que se esta diciendo, ese contrato es una basura y estas zorras no se que buscan, supongo que dinero.

Atrás