• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Guns N' Roses - Chinese Democracy [INFO]

Echa un Vistazo a esto... http://www.amazon.com/CHINESE-DEMOC...r_1_16?ie=UTF8&s=music&qid=1226940840&sr=8-16

Yo no se que pensar... Pero la cosa esta ahi...
Q fuerte!

Product Description
Guns N' Roses - Chinese Democracy Demos 2 CD Collection Of Studio Demos From 1999 - 2008-ALSO CONTAINS THE NEWLY MADE 2008 9 STUDIO FINAL RECORDINGS! All Tracks Have Been Remastered - Output Is 320kb

Tracklist:

1. I.R.S. - 1999 Studio Demo
2. T.W.A.T. (There Was A Time) - 1999 Studio Demo
3. Catcher In The Rye - 1999 Studio Demo
4. Sweet Child O' Mine - 1999 Studio/Live Mix
5. Better - 2004 Studio Demo
6. I.R.S. - 2004 Studio Demo
7. Catcher in the Rye - 2004 Studio Demo
8. T.W.A.T. (There Was A Time) - 2004 Studio Demo
9. I.R.S. - 2007 Studio Demo
10. Better - 2007 Studio Demo
11. Madagascar - 2007 Studio Demo
12. Chinese Democracy - 2007 Studio Demo
13. The Blues - 2007 Studio Demo
14. T.W.A.T. (There Was A Time) - 2007 Studio Demo
15.SILKWORMS-2007 STUDIO DEMO (LIVE MIX)

CD 2 BONUS-RHIAD AND THE BEDOUIMS AND OH MY GOD NEXT ARE THE SONGS JUST HANDED TO THE RECORD COMPANY 2008 THESE ARE THE FINAL FINISHED SONGS!

1.IRS-FINAL 2008 STUDIO RECORDING
2.MADAGASCAR- FINISHED MIX FINAL 2008 STUDIO RECORDING
3.THE BLUES-FINISHED MIX FINAL 2008 STUDIO RECORDING
4.THERE WAS A TIME-FINISHED MIX FINAL 2008 STUDIO RECORDING
5.NEW SONG-FINISHED MIX FINAL 2008 STUDIO RECORDING
6.THIS I LOVE-FINISHED MIX FINAL 2008 STUDIO RECORDING
7.NEW SONG#2-FINISHED MIX FINAL 2008 STUDIO RECORDING
8.CHINESE DEMOCRACY-FINISHED MIX FINAL 2008 STUDIO RECORDING
9.BETTER-FINISHED MIX FINAL 2008 STUDIO RECORDING
10. SHACKLERS REVENGE FINAL 2008 STUDIO RECORDING

BOTH CDS WILL COME IN A SLIM DOUBLE DVD CASE WITH ARTWORK.

------------

Vale, ahora si que me lo creo. Me lo creo porque no era lo que me esperaba. Me esperaba que hubiera cosas que no habíamos escuchado antes, porque 9 años debería de dar para hacer algo más de 16 canciones (o las que sean al final). y más cuando se rumoreaba que sacaría trs discos porque había hcho un montón de canciones. Pero no me quejo, es un regalo que no todos editan y está muy bien que lo saque, pero me sorprende que Axl solo haya hecho tan pocas canciones y siempre haya vuelto a producir las mismas más y más, y no plantearse hacer unas canciones porque viendo los créditos del disco Buckethead dejó al banda en el 2004 y salvo dos canciones está presente en todo el disco, en 4 años no ha hecho casi nada nuevo?!?!?!? Y gracias al tipo que filtro las 9 canciones del álbum este junio porque sino no hubiéramos disco ni este año. Porque Axl no ha editado este material hace 4 o 5 años, porque apenas ha variado y lo que ha variado lo podía haber trabajado entonces.

Pero eran tiempos diferentes y una banda diferente. Está claro que parte de creatividad ha perdido Axl y ha dejado mucho tiempo pasar sin hacer nada porque no me creo que para acabar 14 canciones haya necesitado 9 años y menos me creo que haya hecho tres discos, porque si fuera así hubiera editado uno de ellos hace mucho tiempo o por lo menos hubiéramos escuchado más canciones nuevas pero que casualidad que las únicas canciones que hemos escuchado en conciertos y demás han sido las 6 u 8 de siempre, desde hace 6 años. Ojalá, pero Axl solo ha hecho un disco y rezaremos si hace uno nuevo que con lo que ha tardado en hacer éste o en atreverse a publicarlo, lo dudo mucho.

Por Fin:

Guns N' Roses - Chinese Democracy

27wu6a0.jpg

DOWNLOAD: 1 // 2

Tracklist
------------
01. Chinese Democracy 4:42
02. Shackler's Revenge 3:49
03. Better 5:11
04. Street Of Dreams 5:01
05. If The World 5:10
06. There Was A Time 7:01
07. Catcher N' The Rye 6:06
08. Scraped 3:41
09. Riad N' The Bedouins 4:00
10. Sorry 6:26
11. I.R.S. 4:21
12. Madagascar 6:07
13. This I Love 6:38
14. Prostitute 6:29​

:ayos:

Última edición:
Guauuu por fin, la espera realmente terminó!!

En ese tracklist viene unas duraciones de las canciones que son diferentes a las canciones del ripeo, pero creo que este es el ripeo del CD final. Suena casi todas las canciones diferentes a las demos. Tiene detalles nuevos y más exceso de producción si cabe.

Q pedazo de comienzo: "Chinese Democracy", "Shackler's Revenge" y "Better", Tremendo!!! Nose que pasa con "Better" que cada vez la estropea más. Y "Shackler's Revenge" cada vez me gusta más.

Ahora que lo estoy escuchando el disco a to caña (tengo los oídos fritos) me doy cuenta de lo grande que es el disco y eso que llevo escuchando la mitad del álbum desde hace años y casi el resto desde hace meses y todavía estoy fascinado, tiene que ser los nuevos elementos que Axl va añadiendo lo que me produce nuevas sensaciones, aunque repito que me parece sobreproducido.

"Street of Dreams" suena más grande, más demo, más como la recordaba. "If The World" mantiene la calidad del álbum y el ritmo.

Será la emoción, pero me estoy pensando en comprarmelo en CD, aparte de descargarlo por iTunes (gratis). Sería el primer CD nuevo desde hace tres años o así.

A TWAT le ha metido unos sonidos diabólicos de lo más raros...

Dios que sensaciones más raras, poder escuchar el álbum definitivo después de tanto tiempo y después de tantas frustraciones.

Primera escucha de: "Catcher in the rye". :baila: Q diferente! Medio-tempo armonioso, con muchos solos de guitarra. Es bonita, a veces simplona y a veces cambiante.

Primera escucha de: "Scraped". Ésta es más desenfrenada. Me suena a algo pero no se a qué, bueno si, a relleno. Hay una frase que la repite constantemente, que mola, que es lo que me suena.

A "Riad n' the bedouins" le han metido una intro tontisima de 36 segundos pésima. Será una forma de separar canciones, sonidos diferentes y dar un respiro, digo yo, pero no me gusta nada, prefiero que entre directamente.

Y es que el disco final tiene intro y outros nuevas de las demos. Algunas ya conocidas como la de "If The World" que está muy chula.

Primera escucha: "Sorry". :eek: Sin palabras, me he quedado. Q es esto? Tranquila, más cañera luego. Parece que pretende ser una de esas típicas song de los Guns pero no es nada Guns. Nueva voz de Axl. Me ha dejado impactado pero algo frío.

Ahora "I.R.S." No se si Axl ha ordenado correctamente las canciones. Se me hacen raro a veces. Al principio mucha caña, ya me he acostumbrado y parece que tienen buena conexión y al final también parece que es un final digno y conexionado. Pero hay en medio algunos cambios bruscos. Y es que hay mucha diversidad de sonido. "I.R.S" no ha cambiado apenas.

(El disco está mal ripeado. Entre cortes y cortes se aprecie. Y en alguna canción no me ha quedado claro la calidad del sonido, tendréis que buscar nuevos links si lo queréis con calidad perfecta)

A Madagascar le han añadido más guitarras (me parece) y más melodia (se agradece) o por lo menos ahora se aprecia mejor.

Tercera Escucha: :p "This I Love". Gran canción! No es mítica como otras de los Guns, pero es lo que necesita este disco. Canciones de este estilo que rompa con la "monotonia" del resto del álbum. A Piano como debe de ser! Se me ha hecho corta Ja,Ja.

Y finaliza el álbum con "Prostitute", canción muy correcta, haciendo 1 hora y 11 minutos. Le ha añadido nuevos soniditos. Y ha aumentado mucho el final de la canción para dar por finalizado este gran álbum! Podía haber sido mucho mejor pero es lo que es y es más que suficiente. Cada vez lo aprecio más y espero seguir apreciándolo con el paso de los años.

Me he quedado traspuesto. Supongo que ahora me tendré que ir a la cama ... Q raro ha sido escuchar un disco super esperado y hacerlo a base de demos, para luego rematarlo a través de internet sin el CD original y recién comprado de la tienda. Siempre dije, y está grabado en este post, que una vez que saliera anunciado el disco esperaría, no escucharía nada y iría a comprarmelo el día del lanzamiento. Al final, he respetado las nuevas 4 canciones (salvo las semisescuchas de TIL), pero no he podido evitar escucharlo a través de internet. Y es que después de las 10 canciones filtradas, ya ha perdido toda la gracia al asunto.

Espero que pongáis vuestras reviews u opiniones del álbum. Animaos! Q ni siquiera comentasteis nada de las filtraciones (ni yo).

Fin :jajaja: :ayos:

Por Fin:

Guns N' Roses - Chinese Democracy

27wu6a0.jpg

DOWNLOAD: 1 // 2

Tracklist
------------
01. Chinese Democracy 4:42
02. Shackler's Revenge 3:49
03. Better 5:11
04. Street Of Dreams 5:01
05. If The World 5:10
06. There Was A Time 7:01
07. Catcher N' The Rye 6:06
08. Scraped 3:41
09. Riad N' The Bedouins 4:00
10. Sorry 6:26
11. I.R.S. 4:21
12. Madagascar 6:07
13. This I Love 6:38
14. Prostitute 6:29​

:ayos:
Más links para quien le falte:

hola gente como va ??? gracias por el aporte ... es ripeado del cd original??
La Calidad del Sonido es PERFECTA. Si es eso lo que te preocupa...

Cai en la tentacion... Escuchando un par de Canciones... Ayer ya escuche "Madagascar". Prefiero la Voz que tenia en la Demo de 2006.

Estoy oyendo el disco y me quito el sombrero ante este discazo, menuda voz la de Axl Rose.

"There was a time" es un temazo de los grandes.

PD- Una pena que no esté Slash.

No se que decir, un disco muy ambiental y atmosferico, mis temas prefes siguen siendo los que me atraparon a la primera escucha cuando los interpreto en el 2001 (Chinese Democrazy, y Riad'n the Bedouins ) menudo titulo este ultimo.

necesito m´´as escuchas.

post data: perdon por escribir sin acentos no se que pasa que me salen dos acentos ´´´´ y la vocal despu´´es.??

Hay que echarle huevos para colgar el disco macho, tal como es Axl lo mismo te mete un puro que se te quitan las ganas de escuchar mas veces el Chinese...:p

No pienso bajarlo, este disco hay que comprarlo(y eso que mi ritmo de compras de CDs ha bajado muchisimo, pero la ocasion lo merece), de todas formas ya escuche por el youtube la nueva version de Better y es peor que la anterior, con lo buena que era la version de hace un par de años...

Fijate que casualidad, justo hoy estaba viendo varios conciertos de Guns N´ Roses en el 86...:baba:

Pues decir que está muy bueno el CD, ahora la que me trae alucinado es la de Shackler's Revenge, que señora canción!

HOy el tema que mas he escuchado ha sido la balada epica "This I Love", con una interpretacion brillantisima del teclista ¿el propio Axl? y como no de la personalisima voz de este.

si estuviese viva Janis Joplin, seguro que esta le guiñaria el ojo mas de una voz al axel, a ver si en el futuro le da por versionar algo de la janis.

sigo con el problema de los acentos.

Ya escuche alguna cancion por ahi...

Cuanto vendera esto? Volveran a llenar estadios?

Yo creo que tanto como antes no, porque en la gira Use Your Ilusion llenaron por lo menos unos 80 estadios de gran capacidad, a eso no van a volver, pero llenar unos cuantos quizas si...no?

O estaran eternamente "condenados" a actuar en canchas de baloncesto?

Atrás