Guauuu por fin, la espera realmente terminó!!
En ese tracklist viene unas duraciones de las canciones que son diferentes a las canciones del ripeo, pero creo que este es el ripeo del CD final. Suena casi todas las canciones diferentes a las demos. Tiene detalles nuevos y más exceso de producción si cabe.
Q pedazo de comienzo: "Chinese Democracy", "Shackler's Revenge" y "Better", Tremendo!!! Nose que pasa con "Better" que cada vez la estropea más. Y "Shackler's Revenge" cada vez me gusta más.
Ahora que lo estoy escuchando el disco a to caña (tengo los oídos fritos) me doy cuenta de lo grande que es el disco y eso que llevo escuchando la mitad del álbum desde hace años y casi el resto desde hace meses y todavía estoy fascinado, tiene que ser los nuevos elementos que Axl va añadiendo lo que me produce nuevas sensaciones, aunque repito que me parece sobreproducido.
"Street of Dreams" suena más grande, más demo, más como la recordaba. "If The World" mantiene la calidad del álbum y el ritmo.
Será la emoción, pero me estoy pensando en comprarmelo en CD, aparte de descargarlo por iTunes (gratis). Sería el primer CD nuevo desde hace tres años o así.
A TWAT le ha metido unos sonidos diabólicos de lo más raros...
Dios que sensaciones más raras, poder escuchar el álbum definitivo después de tanto tiempo y después de tantas frustraciones.
Primera escucha de: "Catcher in the rye". :baila: Q diferente! Medio-tempo armonioso, con muchos solos de guitarra. Es bonita, a veces simplona y a veces cambiante.
Primera escucha de: "Scraped". Ésta es más desenfrenada. Me suena a algo pero no se a qué, bueno si, a relleno. Hay una frase que la repite constantemente, que mola, que es lo que me suena.
A "Riad n' the bedouins" le han metido una intro tontisima de 36 segundos pésima. Será una forma de separar canciones, sonidos diferentes y dar un respiro, digo yo, pero no me gusta nada, prefiero que entre directamente.
Y es que el disco final tiene intro y outros nuevas de las demos. Algunas ya conocidas como la de "If The World" que está muy chula.
Primera escucha: "Sorry".

Sin palabras, me he quedado. Q es esto? Tranquila, más cañera luego. Parece que pretende ser una de esas típicas song de los Guns pero no es nada Guns. Nueva voz de Axl. Me ha dejado impactado pero algo frío.
Ahora "I.R.S." No se si Axl ha ordenado correctamente las canciones. Se me hacen raro a veces. Al principio mucha caña, ya me he acostumbrado y parece que tienen buena conexión y al final también parece que es un final digno y conexionado. Pero hay en medio algunos cambios bruscos. Y es que hay mucha diversidad de sonido. "I.R.S" no ha cambiado apenas.
(El disco está mal ripeado. Entre cortes y cortes se aprecie. Y en alguna canción no me ha quedado claro la calidad del sonido, tendréis que buscar nuevos links si lo queréis con calidad perfecta)
A Madagascar le han añadido más guitarras (me parece) y más melodia (se agradece) o por lo menos ahora se aprecia mejor.
Tercera Escucha:

"This I Love". Gran canción! No es mítica como otras de los Guns, pero es lo que necesita este disco. Canciones de este estilo que rompa con la "monotonia" del resto del álbum. A Piano como debe de ser! Se me ha hecho corta Ja,Ja.
Y finaliza el álbum con "Prostitute", canción muy correcta, haciendo 1 hora y 11 minutos. Le ha añadido nuevos soniditos. Y ha aumentado mucho el final de la canción para dar por finalizado este gran álbum! Podía haber sido mucho mejor pero es lo que es y es más que suficiente. Cada vez lo aprecio más y espero seguir apreciándolo con el paso de los años.
Me he quedado traspuesto. Supongo que ahora me tendré que ir a la cama ... Q raro ha sido escuchar un disco super esperado y hacerlo a base de demos, para luego rematarlo a través de internet sin el CD original y recién comprado de la tienda. Siempre dije, y está grabado en este post, que una vez que saliera anunciado el disco esperaría, no escucharía nada y iría a comprarmelo el día del lanzamiento. Al final, he respetado las nuevas 4 canciones (salvo las semisescuchas de TIL), pero no he podido evitar escucharlo a través de internet. Y es que después de las 10 canciones filtradas, ya ha perdido toda la gracia al asunto.
Espero que pongáis vuestras reviews u opiniones del álbum. Animaos! Q ni siquiera comentasteis nada de las filtraciones (ni yo).
Fin :jajaja: :ayos: