• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Guns N' Roses - Chinese Democracy [INFO]

Dios! Estoy escucando Better y no paro de alucinar, me encanta! Es la mejor canción que he escuchado en este año, o de las mejores. Es alucinante, su voz, las guitarras, el ritmo y sus cambios, de principio a fin impresionante!. Me muero por verl a Axl cantarla en directo.

Por cierto, se ha confirmado un segundo Show en Oslo

Orbitt dijo:
Dios! Estoy escucando Better y no paro de alucinar, me encanta! Es la mejor canción que he escuchado en este año, o de las mejores. Es alucinante, su voz, las guitarras, el ritmo y sus cambios, de principio a fin impresionante!. Me muero por verl a Axl cantarla en directo.

Por cierto, se ha confirmado un segundo Show en Oslo

Pienso igual que tu no paro de escucharla simplemente: :urule:

y espero ansioso el nuevo CD:baba:

No me hace ilusion porque(se que soy muy cansino) esto no son los guns ni son nada, es un Axl Rose en mi opinion acabado que por culpa de llamarse asi la gente comprara su disco, yo posiblemente tambien lo compre pero por mera curiosidad. Y repito, para mi los guns no son axl rose, son axl rose, steven adler, izzi stradlin, duff mackanagan y por supues SLASH! y esa magica y sucia formacion, desaparecio hace ya muchos años....

Ya sabemos que no son los Guns pero es Axl Rose, miembro importante de los Guns (para algunos el más importante) con una nueva banda después de 15 años, si eres fan de los Guns deberías de sentir mucho más que curiosidad, deberías de darte cabezazos con las paredes desesperado por escuchar el primer disco del cantante y uno de los compositores de la banda original. Y si eres fan del rock también porque este disco promete mucho y será uno de los discos rock del año seguro. Sin lugar a dudas es el más esperado aún siendo solo de Axl Rose, leyenda del rock. Y decir que estos no son nada.... es muy fuerte.

Algunos compraran el disco por llamarse Guns N' Roses creyendo que serán la banda original, SI, pero otros lo compraran sabiendo lo que es y la mayoría lo compraran sin saber quienes eran Guns N' Roses; hay que darse cuenta que los Guns desaparecieron para el público después de los Ilusions y si apuramos del Spaghetti, y eso fue hace 10 años. Pregunta a tus amigos si conoce a un grupo llamado Guns N' Roses. Yo el jueves hablando del concierto de Madrid, comprobé que todos los que estaban a mi alrededor no tenían ni puta idea de quien hablaba.

No hay duda de que si el disco gusta y triunfa será solo gracias a Axl Rose y Co y no por llevar ese nombre, éso es marketing no música. Y no se le echará mucho de menos a Slash si el disco contiene guitarras como las de las últimas tracks filtradas, porque esas guitarras también son magistrales. Y no consideras a MAtt o Dizzy miembros de la banda? Porque? porque no fueron de los primeros? Si quieres a Duff, IZzy y Slash tienes a los Velvet Revolver y a su Libertad, reniegas de ellos acaso por no haber conservado el sonido Guns? A estas alturas el que Axl se haya quedado con el nombre de la banda es lo de menos, la frustración por ello ya debería de haberse pasado a todos hace mucho tiempo, a los miembros de la banda original aparte de haberseles pasado hasta apoya a Axl (como Slash) Hay que saber considerar a cada cosa como lo que es y saber diferencia a quienes son los Guns en 1987 y quienes o no son en 2006, aunque tengan el mismo nombre y ya está.

Buena explicacion, Orbitt. Para mi, es tan gunner Dizzy Reed como Izzy Stradlin. Y si la gente dice que no son G N' R, que no lo escuchen o que escuchen Velvet Revolver (que tiene a tres gunners entre sus filas). Ahora, he de decir que las demos que se han filtrado me parecen mejores que lo que ha hecho Slash en solitario (por ejemplo). Ademas, prefiero que Axl siga con el nombre Guns N' Roses, aunque solo sea por oir canciones del "Appetite" en directo.

A Matt si lo considero gunger pero prefiero a steaven, me gusta mas su estilo, no iba a poner a dos baterias. Yo solo dije o quise decir que PARA MI los guns son slash y axl. Lei hace poco que Slash y Axl juntos eran una fusion impecable pero que por separado forman parte de un rompecabezas imposible de responder. Es cierto, ayer escuche por primera vez Ain´t Life Grand y lo cierto es que me decepciono, pero hoy por hoy te aseguro que prefiero a Velvet que a los guns. Haber, mi favoirto de los guns es Slash, comprendedme. Axl ha cambiado mucho el estilo del grupo, pasaron de ser primero Hard Rock a pasar luego a una especie de Hard Rock con unos toques de queen y elton jon palpables, luego con el espagueti pasaron al "punk" y aora estan con la musica industrial....si un grupo se hace grande por un estilo, yo creo que deberia mantenerlo, ojo, a mi las evoluciones de los Ilusion me parecen fabulosas, pero YA, que no evolucionen mas.

Otra cosa, no se quien dijo que el grupo iria mejor sin Slash...me estas diciendo que Robert Fink o Bucktdead tocan mejor que Slash???Porfavor....

No se, ya he discutido con mucha gente sobre este tema...y no me han hecho cambiar de opinion:"halla tu" direis pero bueno...yo siempre me como la cabeza.

Y vale, Axl es una leyenda del rock eso es indiscutible pero "Musa al museo, ya no es objeto de deseo", me entiendes?Axl tuvo una voz muy muy muy buena en su tiempo, ahora no. Si Axl cantara como antaño pues estaria ilusionado, pero tiene la voz igual que hace 5 años o mas aguda aun.

Y es posible que sea el disco rock del año....pero te aseguro que sera tambien por el nombre...porque todos los años salen canciones de grupos "desconocidos" que son bastante mejores que las que se han filtrado del Chinese, pero claro....estos no tienen en su catalogo Welcome to the Jungle ni November Rain. Puede parecer que tengo cierto resentimiento contra Axl... pues si, es cierto, lo tengo, por cargarse en su tiempo a la ultima(y en mi opinion mejor) gran banda de rock de todos los tiempos.

OK, veo que coincidimos en bastantes cosas. Pero en otras no, jeje.

Evidentemente, a todos los seguidores de Guns N' Roses nos gustaria que se reunieran Slash, Duff, Izzy... con Axl, pero eso seria negar una realidad: ya no forman parte de G N' R. Izzy lleva fuera del grupo desde hace 15 años y Slash no se habla con Axl desde hace diez.

Dices que Axl ya no canta igual. Es obvio que le ha cambiado la voz, pero tambien es logico. Cuando se grabo "Appetite" tenia 24 años y ahora tiene 44, pero creo que canta muy bien las nuevas canciones (escucha "The blues" o "Madagascar" en directo, o "Better" en estudio).

Y no creo que hayan cambiado tanto de estilo. "November rain" y Don't cry" estaban compuestas ya en 1986 y si no entraron en el "Appetite" fue porque no pegaban entre tanto guitarreo.

PD: Mi gunner favorito es Axl. Comprendeme! :p

BadCriminal dijo:
(escucha "The blues" o "Madagascar" en directo, o "Better" en estudio).
PD: Mi gunner favorito es Axl. Comprendeme! :p

Lo hice, y en varios conciertos pero sigue sin gustarme....bueno como veo que tenemos distintas opiniones(cosa normal)doy por terminada la "discusion":p enga saludos a todos.

Ayer 30 de marzo, se puso a la venta las localidades para el concierto que el grupo dará a finales de mayo en Madrid.

En la Wikipedia, que es un medio nada fiable pone lo siguiente:

En marzo de 2006 la banda se reagrupo en la casa de Axl Rose para grabar el cover de Faith No more "Be agressive" para incluirla en la banda sonora de la proxima Matazna de texas secuela, se desconoce si la cancion aprecera en le Chinese democracy

Pero lo más fuerte es cuando se ha creado grandes rumores sobre la marcha de Slash de Velvet Revolver, y que habia una reunión de los ex Guns con Axl Rose, pero nada, el representante de los nuevos Guns lo ha desmentido y Slash también de que no esté en VR.

Y poco más se ha dicho, que rollo, yo me muero porque salga algún comunicado oficial sobre lo que sea.

Lo último:

- Se rumorea que ya se está mezclando el Chinese Democracy.

- Axl está buscando reemplazo a Buckethead, que puede ser John 5, ex guitarrista de Marilyn Manson.

Este es John 5:

Por lo visto todavia hay entradas para el concierto de los NGN'R para Madrid el 28 de mayo:

Lugar: Auditorio Parque Juan Carlos I
Horarios: 22.00 (20.45 Artista invitado)
Fecha: 28-05-2006
Precios: de 40 a 48 € en Servicaixa

Comentarios de Axl sobre su gira europea:

"El Reino Unido y Europa han sido siempre especiales para mí. Después de nuestras grandes actuaciones anteriores allí, estamos todos muy excitados y esperando volver a ponernos delante de tan grandes audiencias. Es para mí un honor y un privilegio que ninguno de nosotros toma por concedido. Esperamos veros a todos".

Pero al parecer no será su único concierto en España como se esperaba:

Guns N’Roses y James Blunt serán las estrellas en el Bilbao Festival de julio

La mítica banda californiana de rock Guns N’Roses, la revelación británica James Blunt –dado a conocer por su gran éxito You’re beatiful– y el singular guitarrista Ben Harper serán las estrellas, ya confirmadas, del Bilbao Live Festival, el macroconcierto que se celebrará los días 13, 14 y 15 de julio en el parque de Kobetamendi, junto al Alto de Kastrexana.

20minutos.es

Pero antes de empezar su tour europeo, actuarán en New York:

Guns N´ Roses vuelve a Nueva York

Por primera vez en tres años, la banda de Axl Rose tocará en los Estados Unidos

Tras una década de trabajo en Chinese Democracy, el disco sucesor a The Spaghetti Incident? (1993), y tras tres años de ausencia de los escenarios estadounidenses, Guns N’ Roses se prepara para tocar en Nueva York el mes próximo.

Estarán tocando en en el Hammerstein Ballroom neoyorquino en cuatro shows antes de empezar su gira europea el 27 de mayo en Portugal. Serán los días 12, 14, 15 y 17 de mayo. Las entradas se vendieron en media hora.

Más cosillas:

AXL ROSE & Slash Nominados en el The Metal Hammer Golden Gods 2006

Riff Lord:

Slash (GUNS N' ROSES, VELVET REVOLVER)
James Hetfield (METALLICA)
Jimmy Page (LED ZEPPELIN)
Jerry Cantrell (ALICE IN CHAINS)
Michael Amott (ARCH ENEMY)

Icon:

Zakk Wylde
Kerry King (SLAYER)
Axl Rose (GUNS N' ROSES)
Eddie The 'Ed (IRON MAIDEN)
Cristina Scabbia (LACUNA COIL)

Encuentro entre Matt y Axl

Matt comentó en su blog su experiencia en una noche en New York donde actuó y pasó por varios club y se encontro a personajes como Usher, Cher, Lenny Kravitz y Axl Rose. De Axl Rose dice que no lo habia visto en 6 años, que se acercó y le saludo, se dieron las manos y que fue agradable. Luego se volvió a encontrar con Axl en otro sitio y hablaron un rato. Matt le que fue un gran frontman cuando él estaba en la banda y que no tiene resentimientos. Que fue bueno la charla para aclarar cosas y después Axl le llevó a su hotel en un "suburban"

El nuevo álbum de Guns ‘n’ Roses se publicará en otoño

El pasado sábado, Axl Rose apareció por sorpresa en un programa de radio de una emisora estadounidense –una de sus primeras entrevistas en cuatro años- para anunciar que el nuevo álbum de Guns ‘n’ Roses, "Chinese Democracy” –en el que lleva trabajando desde hace diez años-, verá la luz este otoño.

“Se editará este otoño o a finales de este otoño. Saldrá este año”, aseguró Rose.

Atrás