• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Guns N' Roses - Chinese Democracy [INFO]

Noticias sobre los New Guns:

- Sanctuary ha confirmado Guns N´Roses grabaran sus dos próximos albums cuando el proceso de grabación esté completada. El Chinesse es el primero de dos lanzamientos, que será lanzado este año según Axl Rose. El otro será lanzado al año más o menos.

Es lo menos que puede hacer Axl Rose después de tantisimo tiempo. Lanzar este Chinesse y no esperar mucho más apra lanzar otro álbum. Porque después del Chinesse, que seguro que será bueno, podremos esperar otros 13 años?

- Sanctuary le ha dicho a los miembros de la banda que no hagan delcaraciones durante un par de semanas según el último Talking Metal Podcast

Forward the podcast to the 16.00 minute mark for the discussion on Guns N'Roses.

Fuente: http://www.sp1at.com/

Lo veo coherente, ahora se esta levantando mucha expectación, y ls conviene el silencio y lugo que salga Rose para dar fechas de salidas o algo tan apetitoso como eso, pienso yo. Pero parece que Axl no lo ha cumplido:

- Axl ha dicho que no le importa las filtraciones de las demos ya que el album estará en las tiendas.

- Guns N' Roses Tour: Lo de Rock In Rio-Lisbora ha sido confirmado por Merck Mercuriadis (en primera instancia) y finalmente por el official website de http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/. Y parece que hay medio confirmados y serán pronto anunciados o rumoreados su aparición en otros festivales. Estos son:

27/05/06 - Rock in Rio Lisbon - Portugal
03/06/06 - Rock am Ring - Alemania? (next week announcement !!)
05/06/06 - Rock im Park - Alemania? (next week announcement !!)
04/06/06 - Gods Of Metal Festival - Italia (confirmado por Merck Mercuriadis)
09/11/06 - Download Festival - Donington, Inglaterra (ONLY RUMOURS !!)
15-17/06/06 - Novarock Festival - Nickelsdorf, Austria, Pannonia Fields II

:baila:

Sobre Lisboa:

[Noticia]

Guns n’ Roses viene al Rock in Rio-Lisboa

El grupo de Axl Rose cerrará los espectáculos del segundo día del mayor evento de música e entretenimiento del mundo.

Es verdad. Los Os Guns n’ Roses vienen al Rock in Rio-Lisboa para poner fin a los espectáculos del 27 de Mayo.

Con esta confirmación, ya se saben todos los cabezas de cartel para el Escenario Mundo. El grupo liderado por Axl Rose responde de esta forma al apelo de los miles de fans que votaron a través de la página web del evento para que los Guns vinieran al Rock in Rio-Lisboa.

Este promete ser un día memorable para todos los que vayan al Parque da Bela Vista a encontrase con el grupo.

Los Guns n’ Roses fueron el grupo más solicitado por los utilizadores de la página web, portugueses y extranjeros que, a través de correo electrónico, votaron en este grupo. Se espera así, la llegada de muchos fans extranjeros para asistir a la presentación del nuevo trabajo "Chinese Democracy".

En una entrevista a la revista Rolling Stone, en Enero de este año, Axl Rose afirmó que el nuevo y esperado disco de los Guns n´Roses, "Chinese Democracy", deberá salir a mediados de Marzo, siendo «un álbum muy complejo» y que puede causar alguna sorpresa a los fans.

Axl adelanta que está a «intentar hacer algo diferente» y que ciertos arreglos presentan una sonoridad muy diferente de aquello que el público está habituado y muy próxima de la sonoridad de los Queen.

'Better', 'There Was A Time' y 'The Blues' son los títulos de algunas de sus canciones, un total de veinte y seis que componen su nuevo trabajo.

En el 2001, la nueva formación actuó en la tercera edición del Rock in Rio. Más de 200 mil fans asistieron al regreso de los Guns n´Roses, después de siete años retirados de los escenarios. Axla Rose dio a conocer su nuevo grupo y brindó al público un espectáculo que duró más de dos horas habiendo sido considerada la mejor actuación del festival.

Ahora, cinco años después, la presencia de los Guns n´Roses en la Ciudad del Rock promete ser recordada en la historia del Rock in Rio y de los conciertos en Portugal. (Seguro que si)

Dios parece que al final si!!!Acabo de ver este post, me baje I.R.S y la verdad, me jode admitirlo porque yo soy de los que siempre critico hasta artarse a los nuevos "guns" pero....me gusta!!Dios justo hace dos dias me baje 4 conciertos de los guns TV:D y toi como unas castañuelas, son mi grupo favorito y ya toi bastante mas informado que antaño no hos preocupeis:p . Es posible que consiga ir a Lisboa...de mi casa alli no hay mas que 2 horas y media en coche....:mmm: .

Gracias por subirla, Orbitt. Yo no estoy en España, asi que me resulta un poco complicado descargarme y colgar las canciones. De "Better" he leido que podrian ser dos canciones corta-pegadas (por la extraña parte del medio), pero no lo creo.

Por cierto, en la pagina de MTV dicen que son dos cd's de 10 temas cada uno. Insisten en que jamas ha estado tan cerca la publicacion del disco, ya que se han anunciado conciertos para UK, Dublin, Lisboa, Italia, Austria...

Yo creo que Better es tal cual, la parte extraña del medio, que me encanta, puede ser a lo que se refiere Axl cuando dice que este álbum es muy complejo, que nos sorprenderan y que se acerca a Queen (no es que el trozo se parezca a la música de Queen, pero en sus canciones también tienen partes raras, cambiantes, ¿no?)

Y me encantan los solos de guitarras de las tres songs, la de TWAT es cojonuda. Estas demos rancias, sin terminar y con mala calidad de sonido lo prefiero a todo el Controband. Y supongo que tendrán mejores canciones.

A mi la idea de un disco de 10 song me parece un poco ridiculo, aunque sea muy redondo y aunque luego saque otro de 10 songs. Por lo menos 12, despues de la espera... Pero que sea lo que sea, 5, 10 o 20, me muero por el disco, necesito tenerlo en mis manos y me daría igual pagar más por él.

Luego me decepcionaré muchisimo con el disco, no espero que sea mejor a los anteriores discos de los Guns, no soy de los que comparan y miran al pasado pero si lo hago con el presente y espero que me guste igual o más de lo que hay ahora en el mercado.

Salu2

Alan, pues del emule todos...no se muy bien como puse me baje estos mira:

1988 Live in New York(Ritz)
1991Live in St. Luis(el famoso conciertillo, en mi opinion el mejor, lastima que pasara lo que paso)
1992Live in Argentina(tambien hay graciosas interrupciones)
1992Live in Paris(con Aeroesmith:eek: )

Alguien sabe si ya se desmintio lo de Slash?...esque yo estoy en un foro de los guns...y nadie sabe nada de canciones nuevas...ni que lo de Lisboa, Dublin, Download...esta confirmado...no saben nada, y esto que no es de los guns lo sabemos to:p . Bueno pues eso. No veo muy posible que Slash vuelva.

Nuevas fotos de Rose en el aeropuerto JFK:

img05930ae.jpg

axl8rv.jpg

Se dice que Prostitute se ha filtrado o será la siguiente en filtrarse. Y esta es la supuesta letra:

You know
Oh, you know it's true

Sitting on the curb
Talking to himself
The beggar is ignored,
And he turns to ask once more for help
But by his luck he is abhorred
The people look away,
And he remembers the advice his father gave him
The advice that he threw away
He took no heed to live by it,
And he ruined everyone he knew
He left at sixteen to find his way
But the narrow path was left unpaved
Ooooh
Oh yeah
He never wanted this to happen
This tragedy unknown,
A mistake for all involved
That's burned right past his soul.
You know he never saw you comin', babe
Never saw you start the game, initiate the shame
and bask in the accaim,
Just like you always do
Because you're a prostitute

Look up to the skies
From down in the gutter,
This life of mine has become
So hard for me to muster
And can I do this anymore
And do I have what it takes
To make a difference baby
When my intentions seem to stray
Stuck in a hell
I know that I'm not well
And my friends all said I was cold
But I ignored what I was told,
And now
Now I can't find my way out
No, I can't find my way out
Not anymore

You found me on the street
You took me into your home
You gave to me what I never had,
What I could never even afford
And neither of us can pretend
That we had it all together babe
But in my heart I knew,
I knew it all along -
As long as I'd live to see another day
I'd never live to see you fall
With all the strength that I could muster
All the power I could afford
I lent a hand to you my love
To help you through the fall -
But then you turned and vanished babe,
Yeah you vanished as you had before

And it would take far too long
To go back to that time in my life
When I thought I knew it all
When I thought we'd be together babe
But now I know it's true
Yeah
No one understands the truth,
No not anymore
You've distorted it all.
And this I know is true, my friend
This I know for sure
You, you are a prostitute

Drain me, baby
Drain me, baby
Drain my soul
Drain me, baby
Drain me, baby
Be a prostitute
Drain me
Drain me
Like you've always done before
But I'll still be here waiting
For when you hit the curb
Back where the homeless man sits
Talkin' to himself
For that man I knew before
Deep down inside, we know it's true
That man was once a form of me
That I have since refused.

Es un poco rollo que se filtren ahora, si realmente el disco está a punto de salir, espero que no se filtre más o que se confirme la salida y dejo de bajarlas porque el factor sorpresa cuando tengamos el álbum va a ser cero, porque la mitad del disco ya lo habremos escuchado. Un poco rollo.

Better tiene que ser single, es genial. Está tremenda. Ya me la imagino sonando en directo, y esa es otra, que va a tocar en los festivales si el disco sale, por ejemplo en otoño? No pega que empiezen a tocar las nuevas canciones sin tener el disco lanzado y tampoco que sea todo un repertorio de las canciones antiguas. Axl debería de lanzar el álbum ya, con tantas filtraciones y expectación, es el momento, ahora.

Alguien quiere que suba las antiguas demos filtradas: Madagascar, The Blues (preciosas) y Chinesse Democracy?

Subelas por favor!!! hace muchisimo que no las escucho, me harias un favor!!! gracias! un beso!!! GUNS 'N' ROSES para siempre!!!

a11466.jpg

Nunca esta de mas que subas temazos como "Madagasacar" o "The blues".

No se donde he leido (posiblemente en algun foro) que a Axl no le ha molestado que se filtren las canciones -posiblemente porque son demos/maquetas de hace algun tiempo-. Y tampoco me extrañaria que hicieran conciertos sin tener el disco en la calle (ya lo hicieron en 2002), pero ahora se me antojaria una tomadura de pelo.

Por cierto, Richard Fortus (guitarrista de la banda, para quien no lo conozca) ha confirmado en su pagina web estos conciertos:

2006-05-27 Rock in Rio, Portugal
2006-06-04 Gods Of Metal Festival, Italy
2006-06-09 RDS Arena, Ireland
2006-06-11 Download Festival, Donnington Park
2006-06-17 Nova Rock, Austria

PD: Si es posible enamorarse de una cancion, yo lo he hecho de "Better" (tiene una letra impresionante, y Axl canta de maravilla).

Última edición:
BadCriminal dijo:
No se donde he leido (posiblemente en algun foro) que a Axl no le ha molestado que se filtren las canciones
Quizás haya sido aqui, xDD porque lo he comentado.

Ahoras las subo. Es que me las acabo de bajar del Bittorrent, y me he dado cuentas que no son las versiones que yo me bajé en su momento :confused: No se si serán las mismas que habeís escuchado vosotros, pero a mi antes me sonaban mejor.

Subiendolas...

Atrás