• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No me puedo creer que haya triunfado!!

Lo de la Aroca es terrible Gstkop, porque en esa actuación no canta, pero es que si ves en las que si lo hace...

El día que tenga que volver a escuchar un disco de Sergio Dalma me saldrá una úlcera, si bailar pegados me pareciese la peor no estaría la cosa tan mal.

El día que tenga que volver a escuchar un disco de Sergio Dalma me saldrá una úlcera, si bailar pegados me pareciese la peor no estaría la cosa tan mal.

Ah, pero de verdad has escuchado alguno?, xq lo dudo... :mmm:

Bailar Pegados es una gran cancion, pero te aseguro que tiene otras en otros discos flipantes, pero esta claro que si no os gusta no os va a gustar nunca, eso no tiene discusion, x supuesto; lo que veo injustisimo es que xq no os guste intenteis meterme en un tema como este a un gran artista como el, eso no tiene perdon :|

Escuchad el "Historias normales" del 98 y ya me direis, o el Cuerpo a Cuerpo del 95, son la repera :eek:

Que no os guste perfecto, pero no me lo metais aqui x favor, que un artista como el no se merece eso :ains:

Ésto sí que es fuerte e incomprensible, porque sí que sonó mogollón. Pongo el link porque es de DailyMotion y el video no sale.

Un perfecto ejemplo del palurdismo de este país.

Ah, pero de verdad has escuchado alguno?, xq lo dudo... :mmm:

Pues si he oído algunos discos, así que afirmaciones gratuítas no, gracias. Y me parece sorprendente que tuviera ese éxito, este tema está para decir quien te sorprende que tuviese éxito y no hay que darle muchas mas vueltas al asunto.

Ésto sí que es fuerte e incomprensible, porque sí que sonó mogollón. Pongo el link porque es de DailyMotion y el video no sale.

Un perfecto ejemplo del palurdismo de este país.

Pues tampoco es que lo considere musica en si, pero esta cancion me trae buenos recuerdos de aquella epoca, xq el Remember es un estilo que me gusta bastante y fue mi epoca dorada de salir a las discotecas. Es un tema divertido y para pasar un buen rato, simplemente es para divertirse un rato y hacer el loco, dar saltos, yo que se... :p

Pero bueno, pensandolo bien, en el fondo si es un poco palurdo, pero los recuerdos que trae son agradables :llorando:

Pues si he oído algunos discos, así que afirmaciones gratuítas no, gracias. Y me parece sorprendente que tuviera ese éxito, este tema está para decir quien te sorprende que tuviese éxito y no hay que darle muchas mas vueltas al asunto.

Bueno, si tuvo ese exito es xq el hombre se lo ha ganado desde que era bien pequeño, cantando en orquestas, curtiendose la voz y gestandose una carrera a base de talento, que para mi lo tiene. El que vale vale, y los que no, se quedan en el camino, y el es uno de los que seguira x muchos años xq tiene un talento y una voz enormes, de ahi la injusticia de meterlo en este tema junto con Leticias Sabater, Miriams Diaz Aroca y gente que menos cantar saben hacer de todo, x favor, es que las comparaciones son odiosas; no se puede comparar a un artista de verdad con uno o una que sale al escenario a pegar gallos o a ver que le sale ese dia :ains:

Se que muchos no haceis afirmaciones gratuitas, pero hay que buscar mas en el pasado de los artistas para saber de donde han salido, y xq hoy en dia son lo que son, y si se merecen haber llegado donde estan, y en este caso particular el se lo merece y con creces ademas.

Nina, qué fuerte. Conste que yo no la recuerdo de la época Un, Dos, Tres. Todo el mundo parece recordarla menos yo xD. Y eso que del programa me acuerdo de casi todo, pero en fin, mi cerebro debió borrar lo menos interesante xDD.

Bueno, qué fuerte lo que canta al final: "Y por muy poquito costo / Tu me encuentras en tu kiosko"? :cuñao!!

Y qué me decís de esto que creo que llego a ser disco de oro en España :cuñao!

229291ecd1321b5fi3.jpg

Con mi Alaska no os metáis! xD

"Bailandoooooooooo, me paso el día bailandooooooooo!!
xD!"

Otro grupo es el de "Yo soy rebelde". RBD, pa'ser exactos. Mira que me dan repelús. xD

Vaya ejemplos que has puesto, las tribus africanas y Beethoven; es que eso si lo considero musica, xq vamos Beethoven es uno de los padres de lo que hoy conocemos como musica y lo que hacen las tribus africanas seguro que tiene mas dignidad que la basura que nos ponen hoy en todas partes

¿Las obras de Beethoven son música pq es el padre de lo que hoy entendemos por música?... :|

E-doodoo, el ejemplo estaba orientado a denotar que la música (al igual q todo arte) carece de estructuras universales, pq al ser un producto estético cultural, toma o pierde sentido de acuerdo a la tradición cultural en donde se desarrolle. Para las tribus africanas o pueblos autóctonos folclórico de diferentes latitudes, la música de Michael Jackson no tiene ningún sentido. ¿Acaso me dirás entonces que Jackson no hace música? O si es música porque para ti sí tiene sentido?

Es muy común que amantes del clasismo rechacen casi cualquier estilo de música surgido luego de la segunda mitad del siglo XX. ¿Es que no saben apreciar la música entonces?

¿Cómo que la música de las tribus africanas de seguro tienen más dignidad? Hombre tu no respetas ni si quiera la música tradicional de las culturas diferentes a las tuyas ¡Por supuesto que son dignas y están llenas de significado! Tal vez para nosotros no, pero si para un chamán que efectúa un rito espiritual o cuando se agradece a los antepasados por la buena cocecha, etc.. :|

lo que yo digo se siente dentro y cada uno de nosotros sabemos lo que es "musica de verdad", aunque te suene raro decir eso, es lo que es y ya esta.

Y lo que yo entiendo x musica esta muy alejado de toda la basura que ponen hoy en dia a cualquier sitio que vayas, x lo menos aqui en España, xq es que no logro comprender con el repertorio tan grandisimo que hay en el mundo de buena musica, que nos tengamos que tragar todas esas porquerias que nos meten queramos o no hasta x los ojos y eso no lo aguanto

Asi que x mucho que me digas voy a seguir pensando que la basura es basura, y la MUSICA con mayusculas es musica de verdad, como yo la llamo, y como diria Denevola "yo me entiendo"

Dogmático total y sigues sin explicar ninguno de los extraños conceptos que utilizas. "Música de verdad", "MÚSICA con mayúscula", "buena música". La vdd es que sí, no se entiende nada de lo que quieres decir mientras no me aclares el significado de los términos q empleas. Es lo mínimo en el lenguaje.

Me gustaría saber ¿Cuál es la buena música? me gustaría saber ¿Cómo se identifica la buena música y la mala? ¿Cuál es el proceso a seguir? ¿Quién lo inventó?

Mira E-doodoo no sé como puedes extrapolar tus sentires a una realidad universal objetiva, sabiendo de antemano q lo más propio e intransferible son nuestras propias percepciones. Que a ti cierto tipo de "música" no te transmita nada, no significa que al resto tampoco, y si a ti no te transmite nada, ¿hay q decir q no es música? ¿Que es una basura? ¿Que debería ser eliminada? ¿Qué es esto, una dictadura?..

¿Qué es eso de salvar la música? Creo q tu postura es peor q la intolerancia, no respetas los gustos ni los derechos de los demás de escuchar y hacer la música q les gusta. Vuelvo a repetir q no me gusta el reggaetón, pero no soy tan intemperante para sobreponer mis gustos por sobre lo de los demás. Ni tampoco me da el derecho social de descalificar las preferencias de los demás.

Venga, no os pongais tan profundos que esto es sólo un tema para echarnos unas risas. Por ejemplo, a mi me encanta Alaska pero no pasa nada porque a otros les parezca lo peor; ahí está lo bueno del debate, compartir percepciones. Evidentemente aquí cada uno, o al menos yo, hablo desde mi opinión personal subjetiva e intransferible (excepto en lo de Pópera e Il Divo - lo siento Maya, que vaya por Dios xDDDDDDDDDDD!).

Palurdada Vol. II :D xDD

Muy fuerte, aunque he de reconocer que en el fondo me encanta :lol:!! xDDDDDD!!

Atrás