Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El día que tenga que volver a escuchar un disco de Sergio Dalma me saldrá una úlcera, si bailar pegados me pareciese la peor no estaría la cosa tan mal.
Ah, pero de verdad has escuchado alguno?, xq lo dudo... :mmm:
Ésto sí que es fuerte e incomprensible, porque sí que sonó mogollón. Pongo el link porque es de DailyMotion y el video no sale.
Un perfecto ejemplo del palurdismo de este país.
Pues si he oído algunos discos, así que afirmaciones gratuítas no, gracias. Y me parece sorprendente que tuviera ese éxito, este tema está para decir quien te sorprende que tuviese éxito y no hay que darle muchas mas vueltas al asunto.
Con mi Alaska no os metáis! xD
"Bailandoooooooooo, me paso el día bailandooooooooo!! xD!"
Pués ya se podría dedicar a bailar...
Ya pues, que ni cante, ni baile, pero que haya paz! xDjajaja ke dices?! si lo peor ke hace Alaska es bailar!! :jajaja: no t has fijado en lo mal ke lleva el ritmo? xDD ke siga cantando!
Vaya ejemplos que has puesto, las tribus africanas y Beethoven; es que eso si lo considero musica, xq vamos Beethoven es uno de los padres de lo que hoy conocemos como musica y lo que hacen las tribus africanas seguro que tiene mas dignidad que la basura que nos ponen hoy en todas partes
lo que yo digo se siente dentro y cada uno de nosotros sabemos lo que es "musica de verdad", aunque te suene raro decir eso, es lo que es y ya esta.
Y lo que yo entiendo x musica esta muy alejado de toda la basura que ponen hoy en dia a cualquier sitio que vayas, x lo menos aqui en España, xq es que no logro comprender con el repertorio tan grandisimo que hay en el mundo de buena musica, que nos tengamos que tragar todas esas porquerias que nos meten queramos o no hasta x los ojos y eso no lo aguanto
Asi que x mucho que me digas voy a seguir pensando que la basura es basura, y la MUSICA con mayusculas es musica de verdad, como yo la llamo, y como diria Denevola "yo me entiendo"