• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Simpático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fantasy y Gstkop (probablemente la mejor hideouter del mundo)

Votaría a alejandra jackson que también es muy simpática con todo el mundo..... menos conmigo, claro :novale:
 
Última edición:
-jackoviejo; Un ingenio que me paarto tóa.
-severus; Sus historias, ocurrencias y diálogos son la leche! :*)
 

J20

0
Mis votos son para...

The Lost Child: Ruego el vitalicio para Rober! Es un artista en el arte de la sonrisa :D

gstkop: Me parto con ella, es inevitable que la ponga en esta categoría también :dime:
 
I

INMATE W17S

Guest
Bluelite siempre por razones ovbias.
The Lost Child siempre por exactamente lo mismo.
 
No puedo votar a "la jenny" (una verdadera lástima) asi que...

Como gacechino me ha llamado chaquetera sin motivo, le voy a dar uno para que me lo diga con razón y voy a modificar mis votos...

- The Lost Child: porque lloro de risa con sus ocurrencias, por lo ganso que es, por lo bien que nos lo pasamos juntos, porque la palabra simpatía (entre otras muchas) le queda como un guante y porque en muy poco tiempo... se ha ganado a pulso que le adore :*) (con obturador y sin él).

- VaNiL: lo biennnnn que me lo pasé en la kdda casual contigo (y con Juan, ese momento is the end nos dejó K.O). Me encantas :D

La mención especial se la dejo a gacechino, que simpático... es un ratico :)
 
Última edición:
gstkop, siempre siempre SIEMPRE consigue sacarme una sonrisa o una carcajada. Es de las personas más divertidas de este foro y me encanta toda ella.

jfcnew, porque simpático es un rato largo :p.
 
L

lagatakosmika

Guest
gacechino porque hablar con él es sinónimo de reírse, siempre.

jfcnew, porque me parece simpático. ¿Hacen falta más razones?
 
Última edición:
Mis votos son para:

- Bluelite, porque siempre está de buen rollo y me rio mucho con sus post:D

- Jackoviejo, porque es todo un maestro de hacer comentarios graciosos, y se le ve muy buen tio;)
 
Esta categoria no se si está un poco menos valorada de lo que debe estar. Ya que para mi es la más importante.
Una persona que te haga estar de buen rollo, que olvides tus penas, que te saque una sonrisa o carcajada, y demás lindeces..., en el mundo en el que vivimos: no tiene precio. Por lo tanto claramente nomino al más que nombrado:

- Gacechino: porque de verdad que has hecho que mi vida sea más alegre, risueña y amena (y muchas otras cosas, pero que no puntuan en esta categoria). Se merece este premio y más.

- Fantasy: gran descubrimiento del año en cuanto a buenas cualidades se refiere. Y de las que cuentan para este premio las tiene todas. Siempre con esa sonrisa y buen rollo que desprende allá donde va. Una pena no tenerla más cerquita :ven:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba