• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Simpático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Absolutamente segura y clara, nomino a:

gary indiana 1958: es extraordinaria respecto a su sentido del humor sano, y forma de expresarlo. Sus posts de juegos me han encantado, tiene una especie de "talento" para hacer grato algo que pudo no serlo.


Y en segunda aunque de lejosssss :rolleyes:, nomino a:

Bluelite: mi clásico, querido y genial David, al cual le ha salido "gente al paso" con Gary, pero él mantiene su esencia tan "conectiva" conmigo, en su estilo de sentido del humor y sus locuras... !
.
 
Bluelite: Bueno sobran las razones con Azulito

y Ziri!: Bueno, me ha hecho reír en varias ocasiones y es muy ocurrente... :)
 
PUSSY CONTROL: Por que desprende buen rollo y simpatia ahi por donde escribe en el foro.. aparte de nuestra pasion por los años 70 y la musica Disco


Gary Indiana:por qu e sin promocionarse, se gana mi voto a la mas simpatica del foro y por el cariño que desprende en cada post que escribo siempre hay alguna palabra de buenr ollo de ella hacia mi
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vamos allá...:

Mpen: Adri y The Lost Child (millón de gracias incluido por todas las risas que me habéis sacado! :muac: )
 
Puessss...

-Jackoviejo: El Forges foril. Un tío especial.
-Gacechino: Digno sucesor del padrino.
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
- Isaacmj: cabroncete, pero simpaticón :jajaja:
- The lost child: un completo gilip#~@, pero como es fan de Homer... :cool:
 
Mis nominadas en esta categoría son Mariana y Betty. Simpáticas donde las haya.

Con Mariana estaré en desacuerdo en la mitad de los debates que tengamos, pero es un encanto y por eso seguiremos debatiendo como hasta ahora. Y qué decir de Betty...
 
En este año esta categoría está muy reñida... me salen tantos nombres que no sé muy bien por quien decantarme...

Bueno, pues en cuanto a simpatía me quedo con Maya que ha sido uno de los grandes descubrimientos del año y que siempre que nos hemos visto ha conseguido sacarme una sonrisa.
Crispis (gstkop) es mi otra candidata... una niña guapa, simpática, que da un buen rollo siempre. Es estar con ella y ponerte de buen humos.

Gracias a las dos :ven:
 
Esta la tengo muy clara, porque las cualidades para ganar este premio son mis favoritas en las personas, así que:

- gacechino: Porque me encanta su sentido del humor. Me encanta estar con él porque SIEMPRE tiene una sonrisa y porque me lo paso pipa con sus gracias :ven:

- ziritione:
Más o menos lo mismo, porque tiene un sentido del humor que vale su peso en oro. Siempre está dispuesto a hacerte reir y no tiene ningún sentido del ridículo. Y me encanta la gente así de payasa (como yo, vaya!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba