• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Mejor Firma[/size]
[size=+2]Una foto impactante, una cita interesante.....las hay más y menos originales o llamativas, pero seguro que puedes nombrar dos que te llaman especialmente la atención.[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 

J20

0
y mis nominados son:

Mo_onw4lk3r: Porque me encanta esa firma de Toni Braxton!

chika-mjj: Porque a pesar de que solo tiene lo que escucha en LASTFM... la mayor parte de esos temas a mi también me gustan :p
 
Las dos mejores firmas del foro:

Gaby: Porque no hace falta mas tecnologia que la del editor del foro para hacer y expresar de una manera bonita y bella en todos los sentidos una firma...ademas una firma es parte de nuestra personalidad y que mejor personalidad que la de Gaby...yo la voto porque yo si llevo un pollo dentro:eek:

Masticatigres: porque expresa sin tecnologia algo tan bello como es el Amor que siente por su pareja Big Girl...por ello os nomino!!
 
La de Mó_Ònw4lk3r, porque a quién no le gusta la Braxton … aunque era más cachonda la versión escrita sin censurar xDD.

La de Gaby y sus pollos siempre me hizo mucha gracia ;).
 
Gaby y sus pollitos :jajaja:
Y JACL por su trauma al no poder ponerse a él mismo en la lista de ignorados :jajaja:
 
JACL: me encanta.. estuvo original...

Oli: si, exacto y oli, porque? en fin, no tenia pensamiento de nominar a ninguno mas que a JACL, pero de repente he visto la firma de Oli, ese amor por DIOR, esa publicidad, que ella se empeña y empeña en darnos, y encima de gratis, porque otro en nuestro lugar, ya que se pone a dar publicidad.. por lo menos que sea cobrando, no? ella no.. ella y su amor a esa firma, es lo que me ha bastado para votarla.

Y narices, yo no me hubiera puesto McDonalds de firma enseñando las babas... si no me pagan.. y ella... genial. De verdad, espero que esto algun dia te lo agradezcan, con un 50% en todos sus productos, porque NO TIENE PRECIO!!!

...Para todo lo demas... MASTERCARD...



XDDDDDD

Como estoy hoy...
 
Que me meo, que me meooooooo jajajajajajajaja
Sele estoy por los suelos, no me lo puedo creer :lol:
Yo también espero que me lo agradezcan con la rebajita del 50%, la verdad mi bolsillo sería el más agradecido jajaja
 
Eso, eso :D

Yo nomino a Gaby por la firma "¿Quién me ha robado un pollo?". No tengo otro candidato, sorry.

Eso sí, aprovecho para hacer promoción a mi firma: es simpática, libre de toda vulgaridad, ingeniosa, definitivamente la que se merece la presea dorada... :D

También quiero recordar que soy uno de los pilares entre los hideouters que piden la readmisión del ENIGMA, así que ya sabéis: votadme, el enigma lo haría xDDD
 
Última edición:
Gaby y sus pollos 4ever! xD

El segundo nominado me lo tengo que pensar :p

EDIT:

Y el segundo nominado JACL por su paranoia mental con la lista de ignorados xD
 
JACL dijo:
También quiero recordar que soy uno de los pilares entre los hideouters que piden la readmisión del ENIGMA, así que ya sabéis: votadme, el enigma lo haría xDDD

:jajaja: ese tb hubiera sido uno de los mas votados... ande stara?
 
Reclamo! La firma de JACL es más grande que lo estipulado en el post ese cuando te borran la firma :jajaja:

[Dios, que 'jo p*ta soy!]


Mi firma es la caña de España y del mundo entero me llevo lo suyo hacerla en el Photochop :p Esperando el voto de VaNiL :ven:
 
No, nooo, noooo, nooooooo

noooo.gif


xDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba