• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia de avistamiento OVNI en Cork Irlanda en las noticias locales

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que está constatado-sale en el link del vídeo de hecho-es que se llevan vuelos con aviones ultramodernos, y muy lamentablemente como en otros lugares del planeta, explosiones de bombas atómicas.

pd: ¿por qué me llamas rick por cierto? xp!

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Madre mía. Billones y billones de planetas y el cúmulo de casualidades (o no precisamente casualidades 😉) para crear vida inteligente solo se ha dado en un planeta: el nuestro. Toma ya. Pensaba que el ser humano había dejado de ser tan egocentrista de considerarse el ombligo del universo, como cuando decía que todo giraba alrededor de la tierra. Pero no, veo que seguimos igual de soberbios, jajaja.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Madre mía. Billones y billones de planetas y el cúmulo de casualidades (o no precisamente casualidades 😉) para crear vida inteligente solo se ha dado en un planeta: el nuestro. Toma ya. Pensaba que el ser humano había dejado de ser tan egocentrista de considerarse el ombligo del universo, como cuando decía que todo giraba alrededor de la tierra. Pero no, veo que seguimos igual de soberbios, jajaja.
No creo que se trate de soberbia ni egocentrismo en su discurso, para nada vamos. Habla de estadística de probabilidades de una manera acertada y ciertamente calculada/razonando muy bien las posibilidades además.

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No creo que se trate de soberbia ni egocentrismo en su discurso, para nada vamos.
No me refiero a él, sino al ser humano en general, que nos creemos el sumun de la creación, lo más perfecto que ha dado la naturaleza, cuando no somos más que unas hormigas en el vasto campo del universo. Pero ya nos bajarán los humos, ya.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No me refiero a él, sino al ser humano en general, que nos creemos el sumun de la creación, lo más perfecto que ha dado la naturaleza, cuando no somos más que unas hormigas en el vasto campo del universo. Pero ya nos bajarán los humos, ya.
Claro, pero precisamente personas entendidas, como este youtuber tan cabal hacen este tipo de análisis que no tienen que ver con la soberbia.