• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia de avistamiento OVNI en Cork Irlanda en las noticias locales

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Francis Crick-co descubridor del ADN y la panspermia dirigida.

"La segunda teoría postula que las raíces de nuestra forma de vida aparecieron en otro lugar del universo, casi seguramente en otro planeta, en el que la vida había alcanzado una forma mucho más avan-zada cuando aún no había comenzado nada aquí, y que esa vida fue esparcida (seeded ) por microorga-nismos enviados en una suerte de navío espacial por una alta civilización extraterrestre.Crick llama a esta operación de siembra cósmica: Panespermia Dirigida.3Una de las razones en que se apoya Crick es turba-dora: el código genético de todos los seres vivos, sin excluir a las especies desaparecidas en el curso de la evolución, es el mismo. Pero ¿por qué las inteligen-cias extraterrestres no se transportaron ellas mis-mas en sus naves espaciales y prefi rieron enviar a la Tierra un cargamento de bacterias? Crick explica abundantemente que, debido a la inmensidad de las distancias y a otras circunstancias no menos desfa-vorables, era imposible para los extraterrestres rea-lizar el viaje a través de la galaxia. Por lo visto, cada civilización —también la nuestra— está condenada a extinguirse precisamente en el planeta en donde na-ció y creció: sombría visión de la historia de los siste-mas solares del universo. Presas en su planeta, las in-teligencias extraterrestres no tuvieron más recurso que lanzar en una nave a las bacterias, únicos orga-nismos vivos capaces de resistir la duración y las pe-nalidades de la travesía. Las bacterias cayeron en el caldo nutricio que era entonces la superfi cie terres-tre, medraron, se desarrollaron y así comenzó la his-toria de la evolución hasta llegar a la especie huma-na... Aunque muchos lo han hecho con más ligereza que discernimiento, no es fácil hacer una crítica de las hipótesis de Crick. Al lego que soy, sus razones le parecen convincentes. Tengo un reparo que él com-parte: tal vez su hipótesis es “un tanto prematura”. Pero mi crítica —o más bien, mi comentario— se re-fi ere a otro aspecto de su teoría".

...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Traducción de un texto dogón, habitantes de larga tradición en Malí , dicen en tablillas de textos de su pueblo que en el pasado de su historia los anfibios llegaron en un arca que descendió girando y se posó en el desierto. "El arca de la mitología dogon descendió del cielo. Y la palabra arca nos parece muy plausible ya que expresa perfectamente la idea de la nave ocupada por criaturas vivientes. Aseguran los dogones que se posó al noroeste del territorio dogon, o sea en la región donde vivieron en la antigüedad, antes de emigrar a Malí...

El arca aterrizó sobre la tierra seca de la zona y desplazó un montón de polvo debido al remolino que causó. Esta precisión no dejará de entusisasma a los ufólogos, y podemos asegurar que la traducción ha sido rigurosamente respetada para poder contar con el apoyo y el rigor científico de los investigadoress del Museo del Hombre. Aquí los detractores del fenómeno ovni van a tropezar con antropólogos y etnólogos de categoría que no han hecho sus informes sin asegurarse bien de lo que decían".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Redundando en la teoría de la panspermia dirigida:

"Se trata de pensar en que todo lo ocurrido con la evolución y la vida humana tiene una razón. Es decir, el proceso por el que un meteorito o cometa impactó sobre la Tierra con microorganismos capaces de desarrollar vida humana está dirigido por alguien.


En este sentido, podemos decir que la Panspermia dirigida es aquella en la que la vida en la Tierra fue forzada por alguien y no fue un proceso al azar. Esta teoría se divide en aquellas personas que piensan que esto se hizo para crear organismos en la Tierra con vida y las que piensan que de nuestro planeta se pueden ir al exterior para seguir haciendo lo necesario en otros mundos de otras estrellas lejanas.


Es algo descabellado pensar que el origen de la vida en el planeta fue algo dirigido. ¿Con qué finalidad? Es decir, en el caso en el que hubiera vida inteligente en otros planeta muy lejanos, ¿por qué enviarían precisamente organismos a vivir tan lejos? ¿Es que es posible que el planeta Tierra sea el único habitable en una gran zona y por ello tuvieron que recurrir a este?


Son muchos interrogantes los que da pie este tipo de teorías. Y es que el origen de la vida es algo que, por mucho que los científicos estudien, nunca podremos conocer a 100%, ya que «nadie estuvo allí para contarlo». Al igual que nunca se podrá conocer qué hay después de la muerte, no podemos rebobinar atrás y conocer lo primero que hay desde el origen de los tiempos.


Una de los hechos que hacen pensar a esta teoría como cierta es la existencia de organismos que son capaces de sobrevivir en el espacio exterior. Esto es, son microorganismos que no les afecta la falta de gravedad ni de oxígeno para vivir. Algunos piensan que muchos de los objetos espaciales como la misión Voyager están fabricados para que el ser humano extienda la «semilla» por otros lugares en el espacio o para comunicarnos con los que nos enviaron aqui".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Uno de los pilotos viene a declarar ante la experiencia ovni: "no digo que fuera del espacio exterior, pero tampoco de aquí".

 
Arriba