A mi me parece que fueron amigos y algo más que amigos. Tal vez no quisieron exponer sus sentimientos, no hacerlo público...No se... a lo mejor me equivoco. Pero a la luz de los hechos e imágenes de esta pareja da que pensar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que nunca se nos vio juntos sped, ni lo intentes, no encontrarás nada :dime:
En el programa que hizo de sus vídeos casero chequen bien lo que dice sobre la princesa Diana analicenlo no será q nos quería decir algo? Porque menciono que cuando se le acerco a Diana Carlos nunca despego sus ojos de ello y el dice "oh boy" ósea que sintió que Carlos los miraba con recelo y luego comenta que Diana le pidió que cantara dirty Diana y que cuando se acerco Carlos a preguntarles que de que hablaban ella dijo "de nada" y menciona platicas mas profundas que no contaría por ser privadas pero se sonrojo al contarlo chequen bien esa parte no creen que es muy raro ;D
En el programa que hizo de sus vídeos casero chequen bien lo que dice sobre la princesa Diana analicenlo no será q nos quería decir algo? Porque menciono que cuando se le acerco a Diana Carlos nunca despego sus ojos de ello y el dice "oh boy" ósea que sintió que Carlos los miraba con recelo y luego comenta que Diana le pidió que cantara dirty Diana y que cuando se acerco Carlos a preguntarles que de que hablaban ella dijo "de nada" y menciona platicas mas profundas que no contaría por ser privadas pero se sonrojo al contarlo chequen bien esa parte no creen que es muy raro ;D
A mi tbn me encanta la pareja Michael&Brooke
No se...Shields me trasmite buenas vibraciones, es la q mas me gusta para Michael
Además después de lo dijo Karen Faye, me reafirmo la idea de lo q tuvieron estos 2 fue algo q duro varios años

Puede que Princess Diana se hubiera enamorado de él.
![]()
No me extrañaría... Normal...
![]()
Estuvo platónicamente enamorado de Diana Ross.
No sería la primera vez que Princess Diana se enamora de una estrella del pop. George Michael aseguró que Lady Di se sentía atraída por él.
Nah!no creo q con Lady D haya tenido nada más allá q una amistad. No creo q por tener conversaciones profundas eso sea motivo de noviazgo. Eran intimos amigos.
En cambio con Brooke, en muchas ocasiones ellos dijeron q sí estuvieron juntos, pero q eso fue cuando ella tenia 13 años. No había ningun tipo de atraccion física, parece ser. Una pena![]()