• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

novias de MJ

buenas, tengo entendido que Michael Jackson hoy en dia tiene novia (no recuerdo su nombre) alguien me puede facilitar fotos de la afortunada:cool: .

E visto a novias y mujeres de MJ esta claro pero si pusieras todas las fotos de chicas con las que ha estado MJ tanto casado, como novias o aventurillas lo agradeceria tambien.

Gracias.

Actualmente, que se sepa no tiene novia, aunque se especula sobre la niñera de los niños pero es mentira.
Ha estado con:

Tatum O'Neal:

16224134zt5.jpg

Brooke Shields

10149072ly9.jpg

Con Lisa Marie Presley:

81311984ca2.jpg

y con Debbie Rowe (con la cual tuvo a Prince y Paris)

michaeljacksondebbierowlq3.jpg

Y creo que ya esta.

No se sabe seguro que es lo que ocurrió entre Michael y Tatiana (Chica del videoclip "The Way You Make Me Feel"), pero x la versión de ella en su autobiografia (si te interesa, este es el post ) y estas fotos, todo apunta a que habia "algo" (mas bien poco o nada :p ) entre ambos. Un saludo:

thewayyoumakemefeelonstbr5.jpg

thewayyoumakemefeelonstik1.jpg

thewayyoumakemefeelonstfb0.jpg

Espero que te sirva de ayuda :)

MJ4ev3r

La vedad esk tambien abia oido algo d que MJ tenia novia con la que cuida a sus hijos. de todas formas alguien tiene una foto de esa mujer? simplemente pos curiosidad.

Supuestamente tuvo algo con esta chica shana mongatal ,se sabe que se conoce pero no esta comprobado tampoco que hayan sido pareja ya que ella dice que lo conocio de 1990 a1997 y que tuvieron algo , pero en el periodo de tiempo que ella dice que estuvo con MJ, el estava con debbie, si quiere mas informacion de esto, ve aqui,

la chica sale en el video de ghost,

opssss lo siento, trate de poner la foto normal pero no se que le pasa a la pc, no pude, asi que aqui estan pero en archivoa adjuntos!!!

Última edición:
tambien se rumorea Stefania de Monaco, y que salio -confirmado- un par de veces con Madonna, pero novias?, creo que Michael vive en un estado de flirteo constante!!!:jajaja:
Luisiana, no sabia nada de esa historia!!!!!!:eek:

Estaría también Stephanie Mills la cantante negra de razonable éxito allá en los 70 y primeros 80.

Por lo demás lo ignoro, desde luego q el tio, si tiene vida habitual sentimental, es hipersecreto con este tema pero por otro lado creo q en tiempos del summum del cotilleo general y del famoseo n particular y con tanto buitrepaparazzi si tuviese ya se sabría, digo yo, no?:confused:

pd:en el libro de Moonwalk dice q ha estado con mujeres q no menciona puesto q son anónimas y respeta su intimidad.;) Las conocidas son las q ha puesto Judyngeline, si bien tanto Tatum como Brooke dijeron q fue amor platónico mas q nada.

Última edición:
Aqui esta Shana Mangatal, segun la info de luisiana.

(esta chica participó en ghosts)! :eek:

ShanawithCastMbronGhost.jpg

con los chicos de la pelicula....

ShanawithGhostCast.jpg

fotodearticuloShanaMangatal.jpg

Última edición:
vya no tenia ni idea de la chica de ghosts!!! otia! una amante?? michael estaba con debbie y a la vez con esa... para ke luego digan k es asexual...

Dice-entre otras cosas-q fue el amor de su vida y q cuando le tienes delante no ves esa imagen friki q se percibe en las fotos (sic). Y q no dice siquiera q se besaron porq Michael le mataría si lo divulgase.

De ser cierto esto, me reafirmo en q Mike logra lo q nadie-q es mucho en estos tiempos chismosos-conseguir un hermetismo total de su vida amorosa.

pd.bueno, ¿d donde sale esta noticia? porq tiene pinta d tabloide no es por nada.

Última edición:
pussycontrol dijo:
pd:en el libro de Moonwalk dice q ha estado con mujeres q no menciona puesto q son anónimas y respeta su intimidad.;) Las conocidas son las q ha puesto Judyngeline, si bien tanto Tatum como Brooke dijeron q fue amor platónico mas q nada.

Bueno ni tan platonico, eh!! por que sabemos por boca de michael que el tatum estuvieron a punto de estar juntos (intimamente), pero mj se puso nervioso, y en la entrevista que le hizo oprah (creo que en año 1991), ella lepregunto con quien estava saliendo y EL DIJO QUE CON BROOKE SHIELDS, el mismo lo dijo, no fueron rumores!!

con respecto a estefania de monaco, el padre de MJ, dijo que eso fue cierto, que ellos fueron novios, y que hasta grabaron una cancion juntos,

y con respecto a lo de shana es obvio que si lo conocia por que hasta sale en fotos con el pero sera verdad que ella estuvo con MJ en el tiempo que ella dice??, por que si fue hace entonces michael le fue infiel a debbie,, pues no se por que en ese tiempo que ella dice Mj estaba terminando con lisa marie y empezando con debbie, en que tiempo estuvo con ella...

Si alguien encuentra algo, por fa compartalo!!! SALUDOS!!!

Última edición:
pussycontrol dijo:
Dice-entre otras cosas-q fue el amor de su vida y q cuando le tienes delante no ves esa imagen friki q se percibe en las fotos (sic). Y q no dice siquiera q se besaron porq Michael le mataría si lo divulgase.

Gracias Pussy! :*)

Yo no dudo de que pueda ser cierto. Por que no??.

Si Michael ha querido que su vida sentimental esté oculta, es porque el pobre quería "rescatar" aunque sea algo de su privacidad. Queria algo "solo para él" ya que está en los focos todo el tiempo.

Si no hubiera quedado en silencio su vida sentimental, que le quedaba de privacidad? Nada. Que ya privacidad obviamente que no tiene, pero habrá querido que por lo menos eso quedara sin saberse.

La gente igual piensa lo que le sale de las pelotas, asi que....

Última edición:
Esque es demasiado hombre para tantas mujeres que lo aman!! no puede contentarse con solo una......ha de calmar a muchas!!!!

¿No sera la madre de Blanket? me recuerda a el :lalala: :lalala:

¿Hay muchas fotos de Michael con esta? poner alguna!

luisana dijo:
, y en la entrevista que le hizo oprah (creo que en año 1991), ella lepregunto con quien estava saliendo y EL DIJO QUE CON BROOKE SHIELDS, el mismo lo dijo, no fueron rumores!!

También no es menos cierto q Mike le pidió permiso previamente para mentarle, esto lo comento ella depués y fué entonces cuando además dijo q lo de ellos había sido platónico mas bien.

pussycontrol dijo:
También no es menos cierto q Mike le pidió permiso previamente para mentarle, esto lo comento ella depués y fué entonces cuando además dijo q lo de ellos había sido platónico mas bien.

Pues a mi Brooke es la que más me gusta, al menos la que más le pegaba en aquella época... y estuvieron "saliendo" tela de años!! Desde Thriller hasta Dangerous, nada menos que unos 10 años!:eek:

Traduzco el articulo para todos, especialmente para Maru que me lo pidio, dice algo asi:

"Salio esta mujer realmente con Michael"?

Es Michael Jackson un mujeriego?. Es extraño pero verdad, al menos asi lo afirma Shana Mangatal,33 años, quien fue la asistente del manager de Michael, Sandy Gallin por mucho tiempo, y estuvo alrededor de Michael (o sea en su entorno, allegados). La aspirante a actriz, ahora reclama que durante 4 años fue la compañera (o novia) de MJ, empezando en 1990.(Luego fue reemplazada por Lisa Marie Presley!). "Michael es un hombre normal que ama a las mujeres"-dice esta nativa de Los Angeles, cuyas salidas incluían llamados telefonicos, visitas a Neverland y un tour a Japon y Hawaii.
"El fue el amor de mi vida. Cuando lo miras, no ves esa rara apariencia que se refleja en las fotos. Veo su corazon". Pero ella no quiso contar demasiado. Incluso no quiso decir si de verdad se besaron. "No puedo decirlo" , insiste. " Michael me mataría si lo divulgase". (2003).
Y en el recuadro dice " es uno de los hombres mas provocadores que he conocido" dice efusivamente Mangatal.

Bueno, doy mi humilde opinion, puedo estar equivocada. Suponiendo que lo que cuenta esta señorita sea verdad, no me extranaría, ya que Michael es muy reservado sobre su vida sentimental, solo basta echarle una mirada a su libro Moonwalk. Michael por aquella epoca no salia con Debbie, como creen algunos, pero si con Brooke Shields, como vimos por ejemplo en los American Music Awards del ´93 cuando le sacaba fotos a Michael mientras daba su discurso. Creo que si bien Michael pudo haber estado enamorado de Shields, su relacion era bien vista o atractiva para los medios, solo por imagen, y secretamente salia con Shana. Cuando Michael en noviembre de 1992 conoce a Lisa, se encuentra con un impedimento: que estaba casada. Con el tiempo, cuando Lisa le cuenta a Michael que se llevaba mal con su marido Danny, a partir de entonces, la relacion toma otro aspecto mas intimo y quizas alli desplaza a Shana.

Última edición:
Atrás