Traduzco el articulo para todos, especialmente para Maru que me lo pidio, dice algo asi:
"Salio esta mujer realmente con Michael"?
Es Michael Jackson un mujeriego?. Es extraño pero verdad, al menos asi lo afirma Shana Mangatal,33 años, quien fue la asistente del manager de Michael, Sandy Gallin por mucho tiempo, y estuvo alrededor de Michael (o sea en su entorno, allegados). La aspirante a actriz, ahora reclama que durante 4 años fue la compañera (o novia) de MJ, empezando en 1990.(Luego fue reemplazada por Lisa Marie Presley!). "Michael es un hombre normal que ama a las mujeres"-dice esta nativa de Los Angeles, cuyas salidas incluían llamados telefonicos, visitas a Neverland y un tour a Japon y Hawaii.
"El fue el amor de mi vida. Cuando lo miras, no ves esa rara apariencia que se refleja en las fotos. Veo su corazon". Pero ella no quiso contar demasiado. Incluso no quiso decir si de verdad se besaron. "No puedo decirlo" , insiste. " Michael me mataría si lo divulgase". (2003).
Y en el recuadro dice " es uno de los hombres mas provocadores que he conocido" dice efusivamente Mangatal.
Bueno, doy mi humilde opinion, puedo estar equivocada. Suponiendo que lo que cuenta esta señorita sea verdad, no me extranaría, ya que Michael es muy reservado sobre su vida sentimental, solo basta echarle una mirada a su libro Moonwalk. Michael por aquella epoca no salia con Debbie, como creen algunos, pero si con Brooke Shields, como vimos por ejemplo en los American Music Awards del ´93 cuando le sacaba fotos a Michael mientras daba su discurso. Creo que si bien Michael pudo haber estado enamorado de Shields, su relacion era bien vista o atractiva para los medios, solo por imagen, y secretamente salia con Shana. Cuando Michael en noviembre de 1992 conoce a Lisa, se encuentra con un impedimento: que estaba casada. Con el tiempo, cuando Lisa le cuenta a Michael que se llevaba mal con su marido Danny, a partir de entonces, la relacion toma otro aspecto mas intimo y quizas alli desplaza a Shana.