• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva evidencia sobre el asunto de los temas Cascio.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
De lo que se trata es de decir lo que se piensa sin faltar el respeto. Si tú piensas que eso es la verdad y lo dices, pues bien. Pero si en vez de eso dijeses que eso es la verdad y que el que no se dé cuenta es que es tonto, pues ahí ya cambia la cosa... Hay otros que piensan que la verdad es otra y no por eso son más o menos capacitados que tú. Simplemente tienen otro punto de vista (por las razones que sea, que pueden ser muy diversas).

Tiene que ser posible escribir aquí sobre lo que se piensa, sin meterse los unos con los otros. Yo por ej., pienso que es Michael el que canta (y ya sé que es difícil -o para algunos incluso imposible- de creer. Pero la realidad a veces supera a la ficción!).
Y que conste que yo también dudé al principio. Y que conste también que oigo las similaritudes con la forma de cantar de Malachi (pero también oigo que el timbre vocal de los dos es diferente. Para que fuese Malachi, mucho tendrían que haber manipulado la voz posteriormente, para adaptar su timbre sonoro al de Michael. Suponiendo que eso sea técnicamente posible).

Aunque por mi parte estoy convencido de que es él, no estoy tampoco absolutamente cerrado a la posibilidad de que me equivoque. Si es un fraude y me lo demuestran, me lo creeré, claro. Pero yo no creo que lo sea. Aún así, sí que es cierto que estos temas arrojan muchas cuestiones y que me gustaría saber cómo se grabaron y por qué suenan así.

En lo que sí os doy la razón a los que creéis que no es él, es en que me parece reprochable el que estos temas se hayan publicado así. Pienso que Michael Jackson no hubiese querido publicarlos en este estado. Si los querían publicar, al menos podrían haberlos puesto en alguna recopilación como material adicional y haberlos denominado como lo que son: demos. Y sobre todo teniendo en cuenta que tal y como suenan se iban a generar dudas sobre su autenticidad y que eso iba a causar malestar entre los fans (es algo que tendrían que haber sido capaces de prever y que tendrían que haber evitado).

Totalmente de acuerdo en que se deben expresar las opiniones sin insultar a otras personas ya que un foro es eso, un lugar donde dar opiniones y compartirlas y discutirlas ( en el buen sentido de la palabra)
pero creo que no hace falta ya apelar al oido para ver que no es Michael el que canta,

Fecha de registro de los temas.
creacion de los mismos (12 en 3 meses) con todas sus partes. Cuando por ejemplo HT ha llevado 7 años arreglandolo ( y se ha visto claramente que no estaba acabada cuando ha salido)mientras que los otros temas casualmente estan perfectamente estructurados.
Nunca se hablo de que michael grabase mas de thriller 25 en su casa ni la familia lo dijo tampoco
ninguna cinta de grabacionde michael en el estudio....
ninguna partitura con la letra de las canciones....(cosa que michael siempre hacia)

Y da la casualidad que estos temas que citamos suenan parecidos a malachi... y me dejo muchas mas pruebas aportadas por kapital y demas pero bueno creo que son muchas coincidencias
 

MMLMLG by bumper_snippet on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free


INCREDULOS Y GENTE DE LA FARANDULA!

AQUI TIENEN OTRA NUEVA PRUEVA AUDITIVA..
DISFRUTEN DE MALACHI Y ESPERO SUS RESPUESTAS CASCIOFANS!!

Si con esto no reconocen que es la misma persona quién canta tanto en 'Monster' como en 'Let Me Go' de Jason Malachi creo que será solo por llevar la contraria, creo ya es suficiente la groseria de Sony como para que además haya fans que la defiendan con el beneficio de la duda, indignante.

Gracias Gales por postearla :)
 
Gales, de verdad, pasa de ellos, es como pretender convencer a un a pared de que te oiga ...

Deja de malgastar el tiempo...
 
jajaaja ya bueno...

pero como vemos ahora no escriben...

esperaran a que haya mas conversacion en el tema para hablar de otra cosa!

hipocritas! ;)


(les ha gustado la mezcla/remix
jajajajaja! xD)
 
la alegria es que se filtren todas antes del nuevo disco!

y luego difundirlas por ahi!!

es la manera de acabar con esto!
 
Tranquilo Gales, no creo que el tema "fake" vaya mas allá del álbum "Michael" y otro mas...
Yo tenia dudas sobre la autenticidad pero a base de escuchar los tres temas una y otra vez, mas las pruebas pues tengo claro que no es mj, es alguien que intenta imitarlo y quizás sean los mejores tres fakes de la historia...
Que le vamos ha hacer...
 
Arriba