• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Mañana nos vamos a emocionar mucho!! Volver a oír a Michael...
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Enhorabuena a Sony y el Estate por haber conseguido mantener en secreto todo lo relacionado con el disco hasta el ultimo momento, lo normal hubiera sido filtraciones de canciones y portada hasta el tracklist, y hasta ultima hora lo han podido ocultar todo.
Respecto a la portada, estaria bien para un recopilatorio ya que engloba el pasado de MJ, pero no para un disco nuevo. Pero bueno eso no me importa mucho, lo importante es el contenido.
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Buff, qué momento...!!! Con las ganas que tenía de que llegara... y ahora no puedo parar de llorar :lloratris :lloratris :lloratris
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

No veo nada post-1991, ustedes?

edit: qué pinta el logo de Prince?

Veo un brazo de la estatua dorada de history y la mariposa puede ser por butterflies, pero no lo se. El logo de prince igual es por la supuesta rivalidad de los ochenta.

Me gusta que se hayan quedado con michael como titulo y la portada bueno, pues al menos creo que es llamativa.
Deseando estoy de oir breaking news y que digan el dia exacto de lanzamiento del disco para pedirme el dia libre.
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

1) No veo nada relacionado con el MJ de los años 90s que tambien merece reconocimiento. Dangerous para mi fue el mejor disco pop de esa decada.

2) No me voy a emocionar como lo hice con invencible, asi disfrutare mas las canciones ;)
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Veo un brazo de la estatua dorada de history y la mariposa puede ser por butterflies, pero no lo se. El logo de prince igual es por la supuesta rivalidad de los ochenta.

Me gusta que se hayan quedado con michael como titulo y la portada bueno, pues al menos creo que es llamativa.
Deseando estoy de oir breaking news y que digan el dia exacto de lanzamiento del disco para pedirme el dia libre.

Yo también he pensado que la mariposa podría ser una referencia a butterflies. De todas formas creo que esta portada continuara en la contraportada y puede que ahí veamos más cositas

Llamadme inepta, y todo lo que queráis pero donde leches está el simbolo de Prince que mi mala vista y yo buscamos infructuosamente y no lo veo?
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

:eek::eek::eek: esta genial la portada. Esos hermosos querubines sosteniendo la Corona, la mariposa monarca, todos los animales y un recorrido a sus grandes exitos! Solo le faltaria un poco más de luz a Michael(o el traje) y sacar las camaras que aparecen alli. Pero que va! que emocionnnn!!!!! ya no puedo esperar a escuchar algooo!
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

La llegada del hombre a la luna es referencia a History.
Si estoy así con la portada... cuando escuche la canción me muero....:lloratris
Viendo en esa portada reflejados sus discos se me han venido a la cabeza los momentos de esos lanzamientos y ...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

El disco sale el dia 14 de diciembre, se puede leer en la versión original del anuncio en inglés.
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

No había visto la estatua dorada, pensé que esas lluvias doradas eran por Can you feel it :p

La llegada del hombre a la luna es referencia a MTV creo yo
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

La llegada del hombre a la luna es referencia a History.

En este caso es una referencia a lo importante que michael fue para mtv. la bandera del hombre en la luna lleva el logo de ese canal y de hecho ese astronauta en la luna no se si es el logo de mtv, pero lo que si que es es el trofeo de los mtv video music awards (el trofeo de esos premios se llama moonman además).
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Asi de simple y maravilloso MICHAEL; me ha emocionado, estoy deseando oirlo. La portada es llamativa, no me disgusta

Por fin, gracias Michael
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

EL DIA 14!!????? QUE DIA ES ESE PARA LANZAR UN DISCOO!!???xDD YO QUERIA IRME CON UNA AMIGA MUY PRONTO A COMPRARLO A DONDE FUERAAA, Y EL MARTES TENGO CLASEEEEEE!!!! ME TENDRÉ QUE ESPERAR HASTA POR LA TARDE!!??? NOOOOOOO
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Estoy super contento con el lanzamiento.Vaya alegria me ha dado:)

Va a ser un bombazo en ventas esta Navidad.Eso seguro.

Me gusta el nombre elegido y queramos o no la portada representa la etapa de mayor esplendor de MJ (1979/1991).Aunque como ha indicado otro forero/a parece haber un guiño a la canción Butterflies de Invincible.

Mañana mismo reservo el disco.
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

sigo temblando, cómo es posible???? Es que lo que llevo esperando desde hace mucho es ESTO, a Michael: éste disco. Puff, parecía que nunca iba a llegar y aquí está. Mañana un mini adelanto.
Al final Another Day no va a ser el single, pues Breaking News debe de ser bueno, porque lo que se oyó de AD no estaba nada mal...............
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Coño, no pensaba que tuviesemos Breakin News tan pronto.:eek::eek:
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

No hay que confundir el primer single con "Breaking News". Dice que "Breaking News" va a ser un adelanto y estará disponible una semana en www.michaeljackson.com, y que este mes se anuciará el primer single oficial.
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Recuerdo lo que ya han comentado por aquí antes. Al parecer, "Breaking news" no es el primer single...No sé como llamarlo..teaser? Sino que el single vendrá próximamente!!! Madre mía.....LLoro porque se me mezclan las emociones......

Edit: jeje Mientras lo escribía Faber lo ha recordado tb
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Vieron a Mike "escondido" como esta en leave me alone. La estrella puede hacer referencia a HIStory? aunque la estrella tenga ya un significado propio.

Otra cosa quien es ?¿ le veo conocido xD
983fc6ba6d4f1a7b36d7b62.jpg
 
Arriba