• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Hacedme caso, No pidáis el disco por interner. Lo maravilloso es ir a la tienda y vivir la experiencia como en antaño. No tiene precio. :)

Buf...pues ya está aqui... No esperaba ver la noticia ya tan pronto. He entrado en facebook que no habia entrado en todo el dia y me lo he encontrado AHI, me he quedado... :O
Me gusta mucho el titulo "MICHAEL", simplemente. No tanto la portada, esperaba otra cosa pero bueno, no está mal.
Cuando escuchemos "breaking news" se nos va a parar el corazón... Estoy nerviosa.
Vaya mezcla de sentimientos verdad?

No hay que confundir el primer single con "Breaking News". Dice que "Breaking News" va a ser un adelanto y estará disponible una semana en www.michaeljackson.com, y que este mes se anuciará el primer single oficial.

Recuerdo lo que ya han comentado por aquí antes. Al parecer, "Breaking news" no es el primer single...No sé como llamarlo..teaser? Sino que el single vendrá próximamente!!! Madre mía.....LLoro porque se me mezclan las emociones......

Edit: jeje Mientras lo escribía Faber lo ha recordado tb

Muchas gracias por la aclaración a ambos, es que con los nervios ni me entero ya

Por fin...Algo oficial...

No me mola mucho la portada...si el titulo...

Ahora cruzar los dedos para q el disco cumpla con las expectativas...

Sea como sea, es Michael...voz increible asegurada, melodias...si es cierto lo q se filtro q hay mas canciones rapidas y bailables q baladas, mucho mejor.

Me conformo con el nivel de las canciones rapidas d Invincible...ya veremos.

Vieron a Mike "escondido" como esta en leave me alone. La estrella puede hacer referencia a HIStory? aunque la estrella tenga ya un significado propio.

Otra cosa quien es ?¿ le veo conocido xD
983fc6ba6d4f1a7b36d7b62.jpg

Martín Luther King sino me equivoco...

En este caso es una referencia a lo importante que michael fue para mtv. la bandera del hombre en la luna lleva el logo de ese canal y de hecho ese astronauta en la luna no se si es el logo de mtv, pero lo que si que es es el trofeo de los mtv video music awards (el trofeo de esos premios se llama moonman además).

Sí puede ser, tienes razón. Yo lo decía por la canción History, y la frase de la llegada del hombre a la Luna.
Saludos.

Una pregunta: Dicen que esta composción se hizo en el 2009, es decir, no expresamente para álbum. ¿Se hizo antes o después de que Michael se fuese?

Me encantaría saber qué él llegó a verla.

Gracias.

Bueno en general, la portada no me gustó...está demasiado saturada, desordenada, no se, hubiera preferido que incluyeran fotografías. Me hubiese gustado que por lo menos incluyeran imágenes de la década de los 90´... está época para MJ es muy importante musicalmente...espero que la portada continue en el reverso.
Pero ¡¡al carajo con la portada!! :p... por fin tendremos nuevas canciones, que llevamos esperando durante años.

Por otro lado..."Breaking News" me suena a temazo :D

Me gusta la portada aunque me hubiera gustado que fuera más equitativa con las distintas épocas, pero en general está bastante bien.

ME VOY DOS HORAS Y SE REVOLUCIONA EL MUNDO!!

Sabia que le iban a poner simplemente MICHAEL.

Es uno de los titulos tentativos que tuvo en su momento INVINCIBLE.

Me muero por escuchar ese disco!!! ......La portada no me encantó..hubiera esperado algo mas de los 90.....muchas imagenes ochentosas...pero dentro de todo, es potable, no esta mal.

"Breaking news".....:D

ELE74 por ejemplo, dio informacion precisa sobre el anuncio del dvd VISION.

Damien hizo lo suyo en su momento con respecto a los anuncios de la gira THIS IS IT.

MKGenie dio info EXACTA de la pelicula THIS IS IT (fue quien iba develando el tracklist y lo que se veria)

Smooth_criminal05 ha trastabillado bastante en cuanto a informacion que se referia a fechas del LANZAMIENTO DEL DISCO, pero sin embargo, ha dado mas informacion que fue respaldada por Damien.

Ya tienes la respuesta de Rockin Robin. Parecen fiables estos insiders.
De una vez por todas, mañana podría ser el gran día. A una semana de mi cumpleaños!

Gracias!!

Prometo ser menos esceptica con estos insiders :dime:
Qué tenemos nuevoooo discooo!! :jajaja: Deseando estoy de escuchar "Breaking news"

La portada me gusta aunque como se ha dicho, creo que tenían que haber puesto alguna referencia de la época de history y de invencible, incluso del this is it.

Martín Luther King sino me equivoco...

No le encuentro el parecido a Martin Luther King, aunque es una posibilidad, ojala! pero lo dudo.
Estoy impresionada con la imagen, y el titulo es simple pero lo dice todo, transmite, tan solo leer el nombre y ver la portada es...

Michael Jackson | TMZ.com

Tres de los temas grabados en la casa de los Cascio se incluirán en el álbum.
Como siempre TMZ le da el punto sensacionalista al asunto.

Antes he preguntado una cosilla que se ha quedado atrás, así que lo vuelvo a intentar:
La pintura de la portada se hizo en el 2009. ¿Llegó Michael a verla?

Un saludo.

La portada es una ida de olla... parece un recopilatorio, ¿a quién se le ocurre meter imágenes que conoce todo el mundo en un album inédito? al margen del valor artístico, es una cagada como concepto, parece mentira que no cuiden esos detalles con el mayor artista de la historia, jóe.

No le encuentro el parecido a Martin Luther King, aunque es una posibilidad, ojala! pero lo dudo.
Estoy impresionada con la imagen, y el titulo es simple pero lo dice todo, transmite, tan solo leer el nombre y ver la portada es...

Yo creo que sí que es Martin Luther King, pero de joven. Te iba a contestar pero se me adelantaron, :D

Pues a mi me encanta la portada, ya notaron al conejo de Speed Demon sobre la motocicleta??... me encanto :D

Atrás