Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]
Si dejo de llorar, a lo mejor enfoco y veo la portada.
Qué emoción Michael!
Qué emoción Michael!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué emoción Michael!
La portada es una ida de olla... parece un recopilatorio, ¿a quién se le ocurre meter imágenes que conoce todo el mundo en un album inédito? al margen del valor artístico, es una cagada como concepto, parece mentira que no cuiden esos detalles con el mayor artista de la historia, jóe.
ME VOY DOS HORAS Y SE REVOLUCIONA EL MUNDO!!
Sabia que le iban a poner simplemente MICHAEL.
Es uno de los titulos tentativos que tuvo en su momento INVINCIBLE.
Pues yo creo que de ida de olla nada, que estaba bien pensadita. Han querido recordar al Michael más "triunfador", y han dejado otras épocas más conflictivas para que no haya problemas.Otra cosa es que esto sea justo y/ o nos guste o no. Aunque sigo pensando que la portada "continua". Está claro que han puesto en primer plano esa época de MIchael
¿Recordar? ¿épocas?... esos conceptos son erróneos en un disco que es FUTURO. Es como meter la foto de tu comunión en la invitación de tu boda...
+1 de principio a fin.Esa portada es un recopilatorio, pero de todo su trabajo, de todo su esfuerzo y de todos sus triunfos, y todos amontonados porque son tantos que ni caben, hasta faltan, habría para llenar otras 10 portadas más. Es un homenaje muy bonito a su carrera, así es como yo lo veo, y me emociona mucho....
Uff... es que es para no parar de llorar...
Te quiero MICHAEL...
Pensemos tambien que esta podria NO SER la portada entera...no me parece ilogico pensar que hay mas de ambos lados, y que en el booklet se podria apreciar algo mas.
Pensemos tambien que esta podria NO SER la portada entera...no me parece ilogico pensar que hay mas de ambos lados, y que en el booklet se podria apreciar algo mas.