• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Si dejo de llorar, a lo mejor enfoco y veo la portada.

Qué emoción Michael!

Oye...¿No creeis todos que la pagina web deberian de actualizarla ya???por que el fondo de This Is it lleva ahi ni se sabe...

La portada es una ida de olla... parece un recopilatorio, ¿a quién se le ocurre meter imágenes que conoce todo el mundo en un album inédito? al margen del valor artístico, es una cagada como concepto, parece mentira que no cuiden esos detalles con el mayor artista de la historia, jóe.

Pues yo creo que de ida de olla nada, que estaba bien pensadita. Han querido recordar al Michael más "triunfador", y han dejado otras épocas más conflictivas para que no haya problemas.Otra cosa es que esto sea justo y/ o nos guste o no. Aunque sigo pensando que la portada "continua". Está claro que han puesto en primer plano esa época de MIchael

hacia tiempo que no estaba tan emocionada por algo:p solo mike puede hacer sentir esto :) me gusto la portada , y a esperar el single! :cool:

La portada no está mal, pero no veo sentido a fotos recopiladas de anteriores épocas si se supone que el material es nuevo...

Me alegra saber que vamos a oir algo nuevo, pero no siento el cosquilleo que sentí cuando me enteré de que saldría HIStory o Invincible :(

ME VOY DOS HORAS Y SE REVOLUCIONA EL MUNDO!!

Sabia que le iban a poner simplemente MICHAEL.

Es uno de los titulos tentativos que tuvo en su momento INVINCIBLE.

¿y a mí que me queda que me fui más de diez horas?...

Creo haber interpretado por lo que leí en noticias que Breaking News no es una canción ¿será algo así como un teaser?...

A mi la portada me gustó, se que algunos se quejan de que son imágenes ya vistas, o de que parece un recopilatorio, yo no estoy de acuerdo con eso que dicen, me parece una portada muy decente, aunque a algunos les parezca portada de recopilatorio, de última todos los discos de cualquier cantante / grupo son recopilatorios, porque recopilan lo mejor de varias sesiones de trabajo.

Es una opinión :).

Saludos!!!

Planet Earth

Me fliiiiipa la portada, me encant el nombre!!!!!

Si, es un teaser, el primer single sera otro.

Segun ELE74, si todo sigue segun lo planeado, al pre-ordenar el disco en ITUNES, podras descargar el primer single directamente.

No puedo dejar de pensarme comprandolo, llegando a casa, prender un cigarrillo...y darle PLAY.

DominDS
creo que nadie siente el cosquilleo que se sentia con otros discos, simplemente, porque el no esta, y sabemos, que el disco es LO UNICO que tendremos, ya no hay esperanzas de giras, nuevos videos, presentaciones, y demas. Pero...what the hell... sera su voz, sera nuevo, sera (y que lindo nombre le pusieron) Michael! (yo le hubiera agregado el !)

Última edición por un moderador:

Pues yo creo que de ida de olla nada, que estaba bien pensadita. Han querido recordar al Michael más "triunfador", y han dejado otras épocas más conflictivas para que no haya problemas.Otra cosa es que esto sea justo y/ o nos guste o no. Aunque sigo pensando que la portada "continua". Está claro que han puesto en primer plano esa época de MIchael

¿Recordar? ¿épocas?... esos conceptos son erróneos en un disco que es FUTURO. Es como meter la foto de tu comunión en la invitación de tu boda...

Esa portada es un recopilatorio, pero de todo su trabajo, de todo su esfuerzo y de todos sus triunfos, y todos amontonados porque son tantos que ni caben, hasta faltan, habría para llenar otras 10 portadas más. Es un homenaje muy bonito a su carrera, así es como yo lo veo, y me emociona mucho....
Uff... es que es para no parar de llorar...
Te quiero MICHAEL...

Vaya con la portadita, no se si Michael aprobó este dibujo, pero vamos, el dibujo central no se parece demasiado a Michael, me parece que es lo único que sobra. Por no decir que es una mala copia de la portada del disco Dangerous.

Espero que vayan hablando más de cada canción, de donde salieron, que retocaron y cuando fueron compuestas. Eso es lo que verdaderamente me importa saber.

¿Recordar? ¿épocas?... esos conceptos son erróneos en un disco que es FUTURO. Es como meter la foto de tu comunión en la invitación de tu boda...

Respeto tu opinión por supuesto.
Pero FUTURO no, porque Michael desgraciadamente ya no está. Y Michael para mi es lo que se ve en esa portada (me refiero a su música, claro), ver esa portada es recordar momentos muy felices vividos con su música.

Pensemos tambien que esta podria NO SER la portada entera...no me parece ilogico pensar que hay mas de ambos lados, y que en el booklet se podria apreciar algo mas.

No se, pero se han olvidado de toda la era HIStory e Invincible.

Me gustaría saber que opina Walt de la portada.

Alguien se ha fijado en la burbujita con el simbolo de "Prince"???!!!

Esa portada es un recopilatorio, pero de todo su trabajo, de todo su esfuerzo y de todos sus triunfos, y todos amontonados porque son tantos que ni caben, hasta faltan, habría para llenar otras 10 portadas más. Es un homenaje muy bonito a su carrera, así es como yo lo veo, y me emociona mucho....
Uff... es que es para no parar de llorar...
Te quiero MICHAEL...
+1 de principio a fin.

Han plasmado toda, o casi toda la carrera musical de Michael. Al menos en solitario desde Off The Wall.
Faltaría algo relacionado con el disco Invincible, como Michael con la ropa en YRMW, por poner un ejemplo.

Me ha gustado. Me ha emocionado esa portada, la verdad.

Pensemos tambien que esta podria NO SER la portada entera...no me parece ilogico pensar que hay mas de ambos lados, y que en el booklet se podria apreciar algo mas.

Buena observación, porque ahora que lo dices... todas las imágenes laterales aparecen cortadas, creo que sí que hay más portada.

Yo lo mencioné hace unas páginas y se dijo que podría ser por la rivalidad de los 80, pero no me termina de cuadrar.

No había pensado en eso. Y no me extrañaría.

Atrás