...Yo no veo a Michael en MONSTER....
Solo han salido 20 segundos mal grabados y ya la mataste, cuando menos habria que esperar a que salga completa. Evidentemente existe predisposicion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...Yo no veo a Michael en MONSTER....
Yo prometo hacer una cover como querais e intentaré subir el mismo día si puedo (ya que no voy a comprar el disco) todas las canciones a megaupload y rapidshare con tal de que no compreis el disco (cuando pase un tiempo el disco seguirá ahí y mas barato entonces si lo creeis oportuno lo comprais, pero tenemos que hacernos oir de algun modo y este es el único modo) y si no me dejan en lasección multimedia, pasaré los links por mensajes privados!!!!!! Y hasta os lo mando a casa grabado, impreso cd y cover si hace falta!!!!! (algunos saben que lo hago sin ningun problema)
Sigue saliendo mas economico a la larga en version tarrina para posibles extras xDDDDOtra opcion de no darle dinero a Sony por el album y tenerlo original es comprarlo de segunda mano en eBay o Amazon![]()
Perdón, edito, si hay algo de Michael, los gritos de On the line en el principio de la canción.
Por favor, pueden dejar de postear en Noticias del nuevo album cosas que no tienen nada que ver con el nuevo album, POR FAVOR
No se si estara puesta pero "Keep Your Head Up" completa :
YouTube - Michael Jackson - Keep Your Head Up