• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

tengan cuidado que hay nueva especie de fans dando vueltas por aca: y son Los mas peligrosos son los fans que se creen todas las mentiras de sony music.
estan tan desesperados por comprar cualquier cosa que tenga el nombre de Michael que van a creer siempre en sony, sin averiguar la verdad y sin respetar el nombre y el legado de Michael.
este tipo de neofans, son los màs peligrosos ya que solo van a enriquecer a sony y
no conocen nada de la historia del verdadero Michael y de lo que luchò para escapar de sony y sus trampas.
Lean y vean todo lo que dijo Michael de sony , investiguen la verdad sobre el nuevo album y luego decidan con criterio.
No se dejen ganar por la moda o la necesidad de escuchar algo nuevo de Michael, comprando un album que no tiene ni el espiritu ni la esencia de Michael. Ademàs de por lo menos 2 temas donde la voz no es de Michael.
Hay muchos fans que dan pena y solo parecen consumistas sin raciocinio ni criterio propio.

Otra opcion de no darle dinero a Sony por el album y tenerlo original es comprarlo de segunda mano en eBay o Amazon :)

Yo prometo hacer una cover como querais e intentaré subir el mismo día si puedo (ya que no voy a comprar el disco) todas las canciones a megaupload y rapidshare con tal de que no compreis el disco (cuando pase un tiempo el disco seguirá ahí y mas barato entonces si lo creeis oportuno lo comprais, pero tenemos que hacernos oir de algun modo y este es el único modo) y si no me dejan en lasección multimedia, pasaré los links por mensajes privados!!!!!! Y hasta os lo mando a casa grabado, impreso cd y cover si hace falta!!!!! (algunos saben que lo hago sin ningun problema)

Pues yo te tomo la palabra, jeje. Por cierto me encantó el cambio en donde pones tus datos, "Dando por culo a sony hasta...." :jajaja::jajaja::jajaja:

Si, super mal grabados.

Son los mismos que salieron de ANOTHER DAY y de MUCH TO SOON, de los cuales se habló maravillas.

Pero vamos, os lo vuelvo a poner por si os sigue pareciendo que esto es Michael Jackson o, como dice Unbreakable, esta mal grabado:

YouTube - CARTER vs MALACH- feat ,50 cent (MAMACITA FAKEN MONSTER)

Predisposición no es, es que en no hay nada de Michael en ese comienzo.

Y oye, que yo no me meto con que os crompéis lo que os queráis, hay gente en otros paises que come gusanos y es muy respetable, cada cual que gaste su dinero en lo que quiera.

Pero eso no quita, que diga que esas personas deben ser muy conscientes de que no estan defendiendo el legado musical de MJ, que estan tirando piedras sobre el mismo.

Chicos!! Ha salido un trocito del video de One More Chance!! :)
Esta un poco mezclado con otros videos de MJ que ya conocemos.. pero bueno :p
Espero que puedan entrar a este link de facebook, ya que lo he encontrado alli ;) :

Login | Facebook

Por favor, pueden dejar de postear en Noticias del nuevo album cosas que no tienen nada que ver con el nuevo album, POR FAVOR

Yo no se porqué se insulta tanto al Malachi...
¿Que no está bien lo que hace?
Pues no...
Pero si vas a un karaoke todo el bar está lleno de Malachis para la Pantoja, para El Bosé, Para la Jurado, para Rafaela Carrá, para Karina, todo OT y todo el artisteo....

Ya les gustaría a muchos de los que ha engañado, tener la voz prodigiosa que tiene el, tan parecida al Rey del Pop.

Se le puede criticar, pero yo creo que siempre respetando.
Ya me gustaria ver a muchos de este foro con el flequillo, guantes, sobrero y todo el kit imitando pero pero sin llegar a la suela del zapato de como lo hace el chico este, que para mi, entre los imitadores está entre los grandes.

Pero nunca dejará de ser un imitador sin tener su propia personalidad artística.

No se si estara puesta pero "Keep Your Head Up" completa :

YouTube - Michael Jackson - Keep Your Head Up

Por los agudos, parece MJ, pero cuando va a los graves, me descepciono.
Aqui tambien parece que esta mezclada la voz de algun imitador con la de MJ, ya que por momentos parece MJ el que canta, pero en otros momentos, no lo parece.. :miedo:
Encima casi acercandonos al final de la cancion, se escuchan los gritos que daba MJ en "Earth Song" :ains: .
Sera que estoy sugestionada por los fraudes que ya venimos escuchando.. pero es que me parece asi.. :miedo:

Última edición:
Que bueno... he recibido esto!!

enviado por
cleardot.gif
server.mjjcommunity.com

Dear Members

In light of the state of emergency here and from what I see as the total destruction of my MJ community I am now asking every member to report any form of arguing or hating on another member.

As of now instant 10 day bans for anyone caught destroying threads or caught arguing/hating on someone else due to their belief on this album.

You will not destroy MJJC just because you support the album or not.

You have beef with Sony GO TO THEIR SITE and cause havoc.

At this point I do not even care if I am left with a hand full of members by the end of next week.

Me and my team will prevail in saving years of our hard work to create one of the best MJ communities there are.

This is the first step in our state of emergency.

If it does not stop step two will be announced.

Regards

Team MJJC

Atrás