• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Nos ha jodío.

Nunca podrá ser la misma ilusión.

¿Quien no esperaba un super-video con cada nuevo lanzamiento, con cada nuevo single?

Ahora, desde luego, es todo diferente. Salvo la expectación de oir temas absolutamente nuevos.

Salu2

Maaadre mía!! La portada.. en fin.. opino lo mismo que Domin, no se a qué viene poner fotos de épocas pasadas si el material es completamente nuevo. Y también opino como Kapital, la foto central no se parece demasiado (SOBRETODO en la comisura de los labios, por dios!!).
No se, la portada parece un trabajo de clase de un estudiante de diseño gráfico: corto y pego. Y al carallo.
No me disgusta del todo, pero tampoco me emociona. Aún así espero que no sea la portada definitiva. No se, es un simbolismo poco misterioso, demasiado claro, no hay ninguna imagen que de lugar a la intriga. Todo es demasiado obvio. (unas gafas de sol rayban en una burbuja, ya ves..). Lo que yo diga, un proyecto de fin de curso.

En fin.. me da igual, porque las canciones van a ser la poya.
:)

Anda que ya les vale, aunque estéticamente sea bonita por la postura, poner uno de los momentos más tristes en la vida de Michael, cuando se quemó el pelo durante el rodaje del video de Pepsi.

Y me falta algo de esa época, agun dibujo de un GRAMMY.

Qué mal estoy, pensé que la parte dorada de la derecha era el momento "conversión a oro líquido" de remember the time. Mañana a graduar la vista :o

aunque me encanta la idea de nuevo material de Michael, no me cabe duda de la intensionalidad de SONY BASURA MUSIC de plasmar las epocas que le pertenecen a nivel comercial, baste decir que las referencias directas a epocas de Michael se limitan a las portadas e miagenes emblematicas de sus albumes en sony epic y sus singles y hasta el dvd de USA FOR AFRICA.

INDIGNANTE, la portada? me parece un collage cutre y encima mal ilustrado, ya que para hacer un oleo asi, mejor haber llamado al genial Giorgio, que ya ilustro el libro de Dancing the..., o Mark Ryden, que hizo la increiblemente muchisimo mejor y mas evocadora portada de Dangerous en un tiempo record, o el genialisimo y mucho mas cercano a MICHAEL, David Nordahl.

Este es el ultimo insulto de Sony a quines hemos vivido tantos años siguiendo a Michael, y las buenisimas portadas hasta que sony quiso derribarle y quitarle todo.

IGNORAN 20 años de su carrera artistica, negando los logros de motown, huelga decir que 14 añitos ya desbanco a los beattles de las listas, ademas de todos los numeros uno de aquellos años!!!!!!!!!!!!

UN INSULTO y FEO

De verdad, me asombra que haya gente que diga que le gusta ese horrible diseño que como tal, es horrendo, salvado unicamente por lo sencillo y acertado de llamar al disco como el nombre del mas grande, sin nisiquiera necesitar incluir su apellido.

Ese pintor un asco, con la inmensa cantidad de pintores que hay buenisimos por ese pais!!!!!!!!!!! y en el resto del mundo.

solo es mi opinion, saludos a todos.
(creeis que michael habria aprobado una portada que parece un cartel con publidad de todo su pasado??)

sinttuloep.jpg

O que nos han dado una foto ampliada del centro de la portada, y que hay más portada por arriba, por abajo y por los laterales. La portada de Dangerous está a la derecha y aparece cortada.

Segun se ve aqui, la portada es tal como la vemos... Dentro seguramente seguira el dibujo como en el disco de "Victory"... Aun nos queda mucho por ver ;)

sinttuloeg.jpg

Que hubiera pasado si la portada hubiera sido asi?...tambien se quejarian vamos.

michael2010.jpg

Por cierto, la imagen del accidente de Pepsi, creo yo...tira mas a una pose OFF THE WALL que a otra cosa.

Última edición por un moderador:
El simbolo de PRINCE esta un poco debajo del ojo de DANGEROUS a la izquierda del to.

Salu2

PD: Juliana cegataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás