aunque me encanta la idea de nuevo material de Michael, no me cabe duda de la intensionalidad de SONY BASURA MUSIC de plasmar las epocas que le pertenecen a nivel comercial, baste decir que las referencias directas a epocas de Michael se limitan a las portadas e miagenes emblematicas de sus albumes en sony epic y sus singles y hasta el dvd de USA FOR AFRICA.
INDIGNANTE, la portada? me parece un collage cutre y encima mal ilustrado, ya que para hacer un oleo asi, mejor haber llamado al genial Giorgio, que ya ilustro el libro de Dancing the..., o Mark Ryden, que hizo la increiblemente muchisimo mejor y mas evocadora portada de Dangerous en un tiempo record, o el genialisimo y mucho mas cercano a MICHAEL, David Nordahl.
Este es el ultimo insulto de Sony a quines hemos vivido tantos años siguiendo a Michael, y las buenisimas portadas hasta que sony quiso derribarle y quitarle todo.
IGNORAN 20 años de su carrera artistica, negando los logros de motown, huelga decir que 14 añitos ya desbanco a los beattles de las listas, ademas de todos los numeros uno de aquellos años!!!!!!!!!!!!
UN INSULTO y FEO
De verdad, me asombra que haya gente que diga que le gusta ese horrible diseño que como tal, es horrendo, salvado unicamente por lo sencillo y acertado de llamar al disco como el nombre del mas grande, sin nisiquiera necesitar incluir su apellido.
Ese pintor un asco, con la inmensa cantidad de pintores que hay buenisimos por ese pais!!!!!!!!!!! y en el resto del mundo.
solo es mi opinion, saludos a todos.
(creeis que michael habria aprobado una portada que parece un cartel con publidad de todo su pasado??)