• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No le deis más vueltas, ES MICHAEL, lo que pasa que con 50 años no canta igual que con 40 eso es evidente y por eso han tenido que filtrar mucho la voz. Para mí no hay dudas: es Michael. Probablemente los gritos sean de otra canción y otra época.

Por cierto, me ha gustado bien poco.

Te digo lo mismo que le dije a otra persona en otro tema :)

Esta debe ser la decima vez que veo que las personas usan el mismo argumento, si, la voz cambia, y que? escuchen The Way You Make Me Feel y I'll be there del concierto de Madison Square Garden del 2001, y luego escuchen This Is It! son identicas, yo se de música, de hecho trabajo con ella casi las 24 horas de mi vida, y Michael cantaba esas dos canciones solo 2 semitonos mas abajo, alcanzando notas altas (mucho mas altas que las del falsete de esta canción), aca sin embargo hace notas bajas, graves, y falsetes no tan agudos que por lo que oi en This Is It, podia alcanzar sin ningun problema.

En muy pocas partes está Michael, y en tantas otras está el impostor.

Sony sabía de la polémica sobre si cantaba MJ o no cantaba MJ y ¿lo mejor que se les ocurre es darnos un adelanto tan "dudoso"? No lo entiendo... Sony debe de tener decenas o cientos de canciones en los que hasta un mono se daría cuenta de que el que canta es MJ ¿porqué buscar esta polémica? ¿de verdad se puede ser tan hijoputa?

Para mí NO es Michael el que canta. Me dió esa impresión en la primera escucha y me lo parece más y más mientras la reescucho.

Entonces ¿Teddy Riley nos está mintiendo como un perro?

Yo creo que puede ser posible que lo esten haciendo como estrategia de marketing para que mas personas se bajen, compren ($$$$) y escuchen el CD nuevo para corroborar si es MJ o no.

"Anything, anything, anything for moneyyy" - Michael Jackson - Money

ahora que estoy escuchando la canción en unos akg y bien alto. Se hace mas presente esas dudosas voces en coros y ciertas partes. Hay ciertos falsestes y coros y otras partes que pudiesen estar solapadas con fragmentos de la voz de michael. Aunque cante michael me parece un feo acoplar voces parecidas en los arreglos. Las canciones incompletas hay que terminarlas de alguno modo. O bien dejarlas en el baul de los recuerdos.

Joder, no se, en ningun momento sube tonos o rasga la voz, para poder identificarla mejor, me da sospechas.

Esta es otra de las "pistas". Es que en el tema más vulgar de MJ hay una frase, un puente o algo que marca la diferencia respecto al resto de mortales.:p En Breaking News ya me dirás dónde está ese momento.

A los del oído biónico, los de "hacedme caso que yo de esto entiendo", etc... ponedle más atención coño!!!

Y yo que me reía de la gente que se esperó a las cinco de la mañana para ver LOST.

Creo que quién no quiera ver la realidad es que está absolutamente cegado. La persona que canta no es Michael Jackson. Y nosotros pagamos el pato.

Fin del asunto.

Propongo que se ponga la imagen de Mike con la pancarta de "$oney kills the music" en alguna parte visible del foro, se lo merecen. Esto es denigrante.

Siento tantas ganas de llorar como cuando vi aquel ataud dorado. Puta panda de miserables queriendo engañar a gente que tenemos su voz metida hasta en el adn. Qué día tan triste. Esta canción está vacía.

en mi opinión no es Michael, ni cambiando el pitch de la canción suena a él (cosa que si se puede lograr con 2000Watts!!! (para aquellos que siguen necios a comparar el uso de filtros en la voz de MJ), y una Demo de Michael Jackson suena a Michael Jackson por muy mala calidad que tenga (trouble, slapstick, la primera version de 'Gangsta' (blue gangsta), entre otras) y obviamente la opinión de los expertos del foro!!!

Malachi podria ser, escuchen su canción 'Don't walk away' YouTube - YouTube_-_Jason_Malachi_-_Don_t_Walk_Away_Album_Version_Exte.flv y comparen.

Saludos

Sony sabía de la polémica sobre si cantaba MJ o no cantaba MJ y ¿lo mejor que se les ocurre es darnos un adelanto tan "dudoso"? No lo entiendo... Sony debe de tener decenas o cientos de canciones en los que hasta un mono se daría cuenta de que el que canta es MJ ¿porqué buscar esta polémica? ¿de verdad se puede ser tan hijoputa?

Para mí NO es Michael el que canta. Me dió esa impresión en la primera escucha y me lo parece más y más mientras la reescucho.

Entonces ¿Teddy Riley nos está mintiendo como un perro?

:jajaja::jajaja::jajaja:Me parto con lo del mono.
Suponiendo que es cierto que no es MJ y ya que la familia ha destapado el pastel antes de tiempo.Sony podria haber cambiado la primera cancion, es decir, haber sacado primero una que realmente fuese MJ para callar rumores.
Por lo tanto, podemos deducir que SI ES MICHAEL. Entendeis lo que quiero decir?
No creo que sean tan imbeciles de sacar una cancion que no sea de Michael y mas cuando la familia ha hablado.

Sony Music esta en grabes problemas. Como se les ocurre hacer esto. Si era un demo pues tenia que quedarce asi no forzar la supuesta voz de MJ con el impostor y adornarla con sonidos de (Teddy Riley). Esto no se parece a MJ en nada los hehe y own son copiados de dangerous. En todas las redes sociales se sabe bien que es falso.

Quieren saber como canta MJ en un demo aqui se las dejo:

ESCUCHEN

en mi opinión no es Michael, ni cambiando el pitch de la canción suena a él (cosa que si se puede lograr con 2000Watts!!! (para aquellos que siguen necios a comparar el uso de filtros en la voz de MJ), y una Demo de Michael Jackson suena a Michael Jackson por muy mala calidad que tenga (trouble, slapstick, la primera version de 'Gangsta' (blue gangsta), entre otras) y obviamente la opinión de los expertos del foro!!!

Malachi podria ser, escuchen su canción 'Don't walk away' YouTube - YouTube_-_Jason_Malachi_-_Don_t_Walk_Away_Album_Version_Exte.flv y comparen.

Saludos

Yo cambie el pitch con Adobe Audition y algunas partes si parecia Michael pero en muchisimas otras no.

En fin.

Gracias, Sony.

Pero que cojones gana Sony sacando un fraude, va a perder ventas, no va a ganarlas.
Del mundo fan no lo va a comprar muchisima gente,si esto se comprueba como un imitador la reputacion del album se va a pique.
No entiendo nada.

Para los que piensan que el que canta es MJ, aqui les dejo al igual que "Breaking News" unos cuantos temas ineditos mas para que los disfruten...

That DayYou Don't Have To Do
Let Me Let Go
Mamacita
I've Got What You Want
Bigger Man
I Can Make It
Don't Walk Away
You Wanna Get With Me
Hydraulix
Get Out Of My Mind
Tell It Like It Is
Bad Girl