Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le deis más vueltas, ES MICHAEL, lo que pasa que con 50 años no canta igual que con 40 eso es evidente y por eso han tenido que filtrar mucho la voz. Para mí no hay dudas: es Michael. Probablemente los gritos sean de otra canción y otra época.
Por cierto, me ha gustado bien poco.
Sony sabía de la polémica sobre si cantaba MJ o no cantaba MJ y ¿lo mejor que se les ocurre es darnos un adelanto tan "dudoso"? No lo entiendo... Sony debe de tener decenas o cientos de canciones en los que hasta un mono se daría cuenta de que el que canta es MJ ¿porqué buscar esta polémica? ¿de verdad se puede ser tan hijoputa?
Para mí NO es Michael el que canta. Me dió esa impresión en la primera escucha y me lo parece más y más mientras la reescucho.
Entonces ¿Teddy Riley nos está mintiendo como un perro?
..............................................
+ 1
Joder, no se, en ningun momento sube tonos o rasga la voz, para poder identificarla mejor, me da sospechas.
Sony sabía de la polémica sobre si cantaba MJ o no cantaba MJ y ¿lo mejor que se les ocurre es darnos un adelanto tan "dudoso"? No lo entiendo... Sony debe de tener decenas o cientos de canciones en los que hasta un mono se daría cuenta de que el que canta es MJ ¿porqué buscar esta polémica? ¿de verdad se puede ser tan hijoputa?
Para mí NO es Michael el que canta. Me dió esa impresión en la primera escucha y me lo parece más y más mientras la reescucho.
Entonces ¿Teddy Riley nos está mintiendo como un perro?
en mi opinión no es Michael, ni cambiando el pitch de la canción suena a él (cosa que si se puede lograr con 2000Watts!!! (para aquellos que siguen necios a comparar el uso de filtros en la voz de MJ), y una Demo de Michael Jackson suena a Michael Jackson por muy mala calidad que tenga (trouble, slapstick, la primera version de 'Gangsta' (blue gangsta), entre otras) y obviamente la opinión de los expertos del foro!!!
Malachi podria ser, escuchen su canción 'Don't walk away' YouTube - YouTube_-_Jason_Malachi_-_Don_t_Walk_Away_Album_Version_Exte.flv y comparen.
Saludos